MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (13/17) > >>
knovas:
A veces no hay mas remedio por los demas colegas d acabar saliend d actual...y oir loque suena amarga muxo la verda xD
Lo mejor desde mi punto d vista para salir d fiesta actualmente es del palo florida, cova, o raves technofilas d esas perdidas ke se van montando (aparte de las buenas fiestas remember claro, ke si lo valen se llevan la palma).
No es ke me apasione la movida technofila ni muxo menos, xo tanto el techno como sus derivados x lo menos se dejan escuxar en general, y uno no suele verse acribillado a base de temas happy, facilones e infantiles como ocurre por "nuestra" movida actual. Muxa mas seriedad las cosas como son.
CHµF£¥_MaKiNa:
a saber alomejor con 50 años te pegas unos festivales q no te los pegabas cuando tenias 20 años xDDDDD
Dj_Dytu:
ojala tuvieramos el barça de wembley toda la vida!
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 11:59:20 am ---pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)

--- Fin de la cita ---
Eh, a los 50 con un Mercedes de esos grandes de yayo, ventanilla bajada y bacaluti a toda hostia...xDD
Charly el Sectario:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 27/04/07, 12:06:02 pm ---a saber alomejor con 50 años te pegas unos festivales q no te los pegabas cuando tenias 20 años xDDDDD

--- Fin de la cita ---

si no? xDDDD Dando botes con Artrosis en el cuerpo  ::) ;D

--- Cita de: KAISER-7 en 27/04/07, 12:09:00 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 11:59:20 am ---pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)

--- Fin de la cita ---
Eh, a los 50 con un Mercedes de esos grandes de yayo, ventanilla bajada y bacaluti a toda hostia...xDD

--- Fin de la cita ---

sacando el brazo por la ventanilla, con tu palillo en la boca y tus rayban de pera  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa