MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (14/17) > >>
dj burbu:

--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:57:16 am ---
--- Cita de: cris_xquesiana en 27/04/07, 11:04:07 am ---
--- Cita de: Nagana en 26/04/07, 23:05:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/07, 22:58:31 pm ---y menos tiempo tb ::)

--- Fin de la cita ---
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.

--- Fin de la cita ---
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....

--- Fin de la cita ---

A mi modo de ver los auténticos makineros datan la muerte del estilo en hace lo menos 7 años, siendo muy generoso, y no creo k el camino único e incuestionable de todo makinero sea el Xque XDDD

Los k van ahí o al pont cada semana de makineros yo diría k bien poco  :D

--- Fin de la cita ---
7 años???al igual si pero si pero si consideras makina a lo del 2000 yo tambie consideraria makina a lo del 2001.
Luego ya vinieron los liquid silence y los primeros xque records alla por el 2002,que fue cuando se dejo mas de lado lo que es el sonido makina con su respectivo bombo y tal.
Aun que tambien digo una cosa ,para la mierda de makina que sacavan en 2000 y 2001.....,mejor nada asi de claro.
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 12:10:05 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 27/04/07, 12:06:02 pm ---a saber alomejor con 50 años te pegas unos festivales q no te los pegabas cuando tenias 20 años xDDDDD

--- Fin de la cita ---

si no? xDDDD Dando botes con Artrosis en el cuerpo  ::) ;D

--- Cita de: KAISER-7 en 27/04/07, 12:09:00 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 11:59:20 am ---pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)

--- Fin de la cita ---
Eh, a los 50 con un Mercedes de esos grandes de yayo, ventanilla bajada y bacaluti a toda hostia...xDD

--- Fin de la cita ---

sacando el brazo por la ventanilla, con tu palillo en la boca y tus rayban de pera  :D

--- Fin de la cita ---
Que gran imagen xD se lo decimos a Jivo y nos hace un dibujo...
tHe HaRdCoRiAn:
Yo el otro dia escuxe en el cierre dl xque, una mezcla con una de guitarra, k si la makina se salvara x eso, nanai xD
YAW:
ke hay k resurgir? no engañarse mas hombre, asi komo años atras habia algo de falsa esperanza kon los nuevos sellos y vuelta de algunos produktores.. hoy en dia ya no hay nada, y a los hechos me remito, la gran mayoria de los ke en estos ultimos años hemos tenido una minima esperanza e ilusion ya pasamos y nos resignamos a la pura realidad. La makina murio, keda un legado, y algunas fiestas al año en algunas diskotekas. La 'makina' ya hjacia años ke se veia reducida a unas pokas diskotekas en cataluña, si konsideramos makineras las tipikas y siendo generosos.. ke es lo ke keda? scorpia/kontrol kaput, pont se llena y tal pero de makinera le keda ya nada y menos (y normal saliendo lo k sale), xque... kien lo diria... hipervacio, hasta los hardstylers superfans han akabado hasta la poya. Chasis kaput, Desk kaput (al menos a dia de hoy). Ke hay k resurgir?
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/04/07, 12:19:49 pm ---Yo el otro dia escuxe en el cierre dl xque, una mezcla con una de guitarra, k si la makina se salvara x eso, nanai xD

--- Fin de la cita ---
Seria la de Dover no??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa