MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (12/17) > >>
CHINO:

--- Cita de: cris_xquesiana en 27/04/07, 11:04:07 am ---
--- Cita de: Nagana en 26/04/07, 23:05:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/07, 22:58:31 pm ---y menos tiempo tb ::)

--- Fin de la cita ---
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.

--- Fin de la cita ---
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....

--- Fin de la cita ---

A mi modo de ver los auténticos makineros datan la muerte del estilo en hace lo menos 7 años, siendo muy generoso, y no creo k el camino único e incuestionable de todo makinero sea el Xque XDDD

Los k van ahí o al pont cada semana de makineros yo diría k bien poco  :D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 11:54:16 am ---creo q la mayoria de los amargaos ( me incluyo) salimos poco, por el ambiente actual  ::)

--- Fin de la cita ---

Desgraciadamente si...km m hubiera gustado vivir akella epoka :'(
CHµF£¥_MaKiNa:
A mi me gusta la makina de años atras pero lo actual no me disgusta y por mas años q pasen vamos a seguir apoyando este estilo. creo q con 40 o 50años seguiré yendo de vez en cuando a alguna fiesta, haber si alguien de esa edad tiene que ir a sitios de puretas.
Y como no alguno de los babys se rendira al estilo sabems que la grande no pero mi xikitina le gusta y le pasa los discos a su papi pa que vaya pinxando asi q supongo q si no es una sera la otra y sino el prox algun tiene q seguir esto, y por supuesto daki unos años abriremos tienda.
Charly el Sectario:
pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/07, 11:59:20 am ---pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)

--- Fin de la cita ---

hombre kien sabe...= tu nieto te lleva x'D

a mi m molaria verme kn 50 años en un sitio asi...
pero esk m pongo a pensar y la musika abrá kambiado tanto ;S
k triste :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa