oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monta tu Home Studio por la Mínima!  (Leído 11585 veces)
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #15 en: 04/06/07, 21:03:32 pm »

Alguien recomienda alguna tarjeta de sonido externa para empezar ? algo medianamente bien i lo mas asequible.

gracias i saludos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 04/06/07, 21:30:50 pm »

Mirate las m-audio, suelen estar bien de precio y estan muy bien.
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 05/06/07, 15:27:49 pm »

Buenas!!

Yo soy de Lleida y la he visto en el quiosco de la calle donde vivo. Yordyk si quieres agrégame a [email protected] y te doy la dirección. Si alguien es de Lleida tengo una copia del nº1.

Un saludo!!









sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #18 en: 02/08/07, 06:58:51 am »

ami me gustaria saver si envez de usar una tabla de esas puedo usar la de dj ya q tengo 2 y aora precisamente no me pueda permitir el lujo de comprar la tabla ya q con el organo ,la targeta de sonido, me qedo sin pasta.
a tengo 3 platos un cdj tmb estaria to conectao no? y lo de la targeta de sonido ace falta una de esas ya q yo grabo a traves del ordena y el sonido es mu weno tengo to las entradas esas pero no me costo ni la mitad xd.
por cierto wena esplicacion ya q e entendio todo sin pensar mucho q eso es raro xddddddd
 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/09/07, 14:05:37 pm »

vaya post más util, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones!
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 19/09/07, 21:48:41 pm »

 ;)




DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/09/07, 22:20:04 pm »

Mirate las m-audio, suelen estar bien de precio y estan muy bien.

exacto van mui bien la verda.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #22 en: 21/09/07, 16:57:15 pm »

Yo pasaria de m-audio, una vez se me estropeo el teclado estando en garantia y tardaron cosa de cuatro meses en darme otro xd

Os recomendaria mi tarjeta de sonido actual, la Edirol UA-25, esta bastante bien y vale sobre 340 €

ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #23 en: 20/10/07, 09:56:45 am »

buenas
por curiosidad el ekipo completo por kuanto te sale??
:S habre de segunda mano verda?

un saludo
Babidi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/10/07, 18:07:37 pm »

No hay equipo completo de producción, depende de que quieras hacer necesitarás una cosa u otra, a parte que tampoco hay precio tope, ya que un par de monitores pueden ir de los 150€ hasta los 20.000€ o más...

Pero hablando de musica electrónica, hazte la idea que para empezar necesitarás un par de monitores, una tarjeta de sonido y un teclado midi, eso sin contar el Pc.
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/11/07, 16:23:59 pm »

Yo tengo una pregunta que me ronda por la cabeza hace meses, y es que... con una mesa de estas, como las que hay en la primera página, bueno, las de la explicación, se puede controlar cada canal del cubase?....

Eso es lo que mas me interesaria a mi, y el presupuesto serian unos 500 €... Espero que alguien me ayude con la puta duda esta. xD

pd: Creo que la tabla tiene que ser analògica?¿?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me he estado mirando esta: http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm



Creo que esta bastante bien...
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #26 en: 22/11/07, 17:21:08 pm »

bulldoz3r... no podras a no ser que tengas aparte una tarjeta de sonido de las caras... de esas que tienen un monton de salidas... pero, si tienes algo externo como un sinte o una 303 o algo te valdra para mezcla la linea del pc con esto...
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #27 en: 12/01/08, 14:10:30 pm »

algo para empezar, tengo los 2 monitores, i la targeta de sonido mia me parece que esta bastante bien, una de serie de un pc, va bien o tiene que ser especial?,  si vale la de serie i teniendo los 2 monitores, por cuanto me puede salir el capricho, i me podeis recomendar de las cosas que necesito quales son las mejores en relacion calidad/precio?

gracias de antemano ;)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #28 en: 14/08/08, 05:16:09 am »

veo k nadie a puesto ninguna korg elecrtibe.

es una caja de ritmos k yo la uso y n es tan completo como tener un estudio hevi xo puedes acer temas incluso mas wapos k el studio y luego regalarte pinxandolos

enbreve aver si cuelgo algun tema k e grabao en un studio con la korg aver k os pareze ;)


y ahora diria k vale 450 cuando yo me la compre valia 550
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 01/11/08, 11:52:24 am »

yo tengo el korg electribe emx-1 que es el azul del que tienes satz_one,

con este se pueden modular sonidos y tiene un secuenciador , es como un vsti pero con caja de ritmos,

cosa que el rojo me parece que solo es caja de ritmos no? es para sampleo,nolleva ondas de sonido, saw, pulse, etc  para modularlos no? yo creo que el azul es mas completo ,aunque no lo use mucho , es bastante divertido , lo malo que no lleva presets ni nada, tienes que hacer todos los sonidos desde zero, bajo, leads etc
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |