oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spartakillo & FaderKraker  (Leído 2836 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 31/10/08, 20:45:16 pm »

gran noticia, me encantaron ambos temas y estaban muy bien elaborados, espero k sigais " en forma" jejejeje
idkfa
Desconectado

Registro: 31-10-08
Email
« Responder #16 en: 31/10/08, 21:31:18 pm »

No suelo valorar demasiado las maquetas del foro porque muchas sinceramente son muy justitas. En este foro es habitual que se ensalcen maquetas mediocres por el mero hecho de ser maquetas, pero de vez en cuando se encuentran cosas que para nada desmerecen un producto profesional hecho y derecho....




...y uno de estos casos de amateurs con calidad, perdón CALIDAD, es el duo de Spartakillo y FaderKraker.
Hace mucho que no se nada de ellos, de hecho apenas he escuchado temas suyos, pero los pocos que han caido en mis manos eran francamente buenos.


Quisiera saber si hay nuevos proyectos en mente o bien si tienen maquetas cuya existencia desconozca, porque segurisimo que seran temas tremendos.


Salu2 cracks!
idkfa
Desconectado

Registro: 31-10-08
Email
« Responder #17 en: 31/10/08, 21:34:47 pm »

al habla apareamientornitorrincom acho!! estos tios son unos cracks!me encantan los temas que colgaron!yo, y mis colegas miguel y sagnol esperamos algo nuevo de sus privilegiados cerebros!

animo!
FaderKraker
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 09-10-03
voice, melody, feeling...


Email
« Responder #18 en: 02/11/08, 14:53:58 pm »

Muy buenas a todos!

Ante todo, muchas gracias por los comentarios. Me llevé una grata sorpresa el otro día al entrar al foro y encontrar un post hablando sobre Spartakillo y un servidor.

Me alegra mucho que os hayan gustado nuestras producciones y espero que el próximo tema que hagamos sea igual o mejor!!

Ya puestos, voy a aprovechar y subiros un tema en el que he estado trabajando estos últimos días. Sin ser una gran producción, espero que os guste, aunque se nota la falta de la mano de mi compañero.

Muchas gracias y a cuidarse!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |