oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando un INDUSTRIAL SOUND?  (Leído 5190 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #45 en: 20/04/07, 16:05:01 pm »

y si pinxamos yo y el ruly ke xD
venga vaaaaa yo apuesto x sta ultima tu y el ruly liandola a pelo!! k ya sabes jordi k ya t dije d liarla gorda si pinxabas..yo t ayudo a poner la pista dl reves xDDDDD  :D :D

Pos fuera coñas, me baje una sesion qe colgaron, esa de contundez music world, la de finde año y esta mu curra, sobreto la del jordi_pont, las otras 2 no estan mal, lo qe pasa qe los pitos no em van muxo, y la 2º sesion esta mu acelera pa mi gusto, no em gusta el hardcore tan rapido, pero esta curra tambien, y ademas, si como an dixo por aki pinxo el dj scratch akel porqe no podeis pinxar vosotros?? jeje, por cierto qe a sio del personaje ese??
jajajaja fue buena ese dia! cn el lambrusko
a ver si el ordenador lo arreglo y puedo colgar la k se izo ace poko en el desk :D

una foto de la session k dices del cntudenz xd
que bien acabemos el año joder xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #46 en: 20/04/07, 16:05:54 pm »

y si pinxamos yo y el ruly ke xD
venga vaaaaa yo apuesto x sta ultima tu y el ruly liandola a pelo!! k ya sabes jordi k ya t dije d liarla gorda si pinxabas..yo t ayudo a poner la pista dl reves xDDDDD  :D :D

Pos fuera coñas, me baje una sesion qe colgaron, esa de contundez music world, la de finde año y esta mu curra, sobreto la del jordi_pont, las otras 2 no estan mal, lo qe pasa qe los pitos no em van muxo, y la 2º sesion esta mu acelera pa mi gusto, no em gusta el hardcore tan rapido, pero esta curra tambien, y ademas, si como an dixo por aki pinxo el dj scratch akel porqe no podeis pinxar vosotros?? jeje, por cierto qe a sio del personaje ese??
jajajaja fue buena ese dia! cn el lambrusko
a ver si el ordenador lo arreglo y puedo colgar la k se izo ace poko en el desk :D

una foto de la session k dices del cntudenz xd
que bien acabemos el año joder xD
ya ves fue buena esa jajaja
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #47 en: 20/04/07, 16:55:48 pm »

Traen a Peaky Pounder al pont, y el parking se llena  :-\
mejor asi ay mas para bailar  ;D ;D
Ya, xo da rabia pk es musicon, y la gente ya lo escuxa y ni sikiera intenta apreciarlo. X ejemplo, cuando el osterberger pinxo abajo, muxa gente se piro, y eso k tiro de temas muy wapos, y nada tp dl otro mundo, xo la gente ya escuxa algo demasiao fuerte o k no tiene melodia y se asusta o algo.
Aun y asi, Sandy Warez, Peaky Pounder, Chaosbringer o Petrochemical en el pont seria brutal.

No creo qe sea qe la gente se asuste al escuxar esta musica, lo qe pasa es qe si no es un dj mundialemnte conocido muxa gente ni siqiera se para a escuxarlo, estoy seguro qe si la sesion qe izo el osterberger la ubiese exo por ejemplo... evial activities (por decir algo) la pista ubiese estao a reventar. El dia qe pinxo nosferatu no es qe pusiese temas con melodia, pero como era nosferatu pos la gente se qedo alli, si la sesion qe izo el la ubiese exo uno no tan conocio pos se ubiese vaciao creo yo, muxa gente no se para a escuxar a dj´s qe no son tan conocidos como otros y muxos se lo curran 4000 veces ams qe los conocidos
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #48 en: 20/04/07, 18:02:53 pm »

noize supresor entrarian como industrial ?
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #49 en: 20/04/07, 18:06:33 pm »

esos si que son los amos ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #50 en: 20/04/07, 19:25:04 pm »

segun lo q observo ultimamente el pont tira mas dl rollete comercial en cuanto a hardcore se refiere...ace meses tiraban d djs d hardcore mas selectivo rollo manu le malin akira drokz etc etc...ultimamente los djs d ste palo escasean (vease la programacion d ste mes x ej)
x algo sera...
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #51 en: 23/04/07, 10:05:34 am »

ni se les ocurra, porke kon la primera (y espero ke última) ke se hizo, no se dió la talla musikalmente xa nada, mas bien dió pena, pk traer a 100kilo Maarten, deimos etc.. y poner lo ke pusieron es de vergüenza (llamandose la fiesta Industrial party).
el pont lo intenta, la peña no responde, asi ke nada de fiestas "pitafio".
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #52 en: 23/04/07, 20:21:19 pm »

NO.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #53 en: 24/04/07, 15:08:51 pm »

YA TENEIS LA SESION DEL 12 DE MAYO... ESPERO KE OS GUSTE A LOS "INDUSTRTIAL SOUND PEOPLE"!!
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #54 en: 24/04/07, 19:03:53 pm »

Joer, to lo qe pedimos se ace realidad :o :o :o

Aver si algun dia montan una fiesta playboy, con conejitas incluidas y en la 92 orgia  ::) ::) ::) ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #55 en: 24/04/07, 19:46:39 pm »

YA TENEIS LA SESION DEL 12 DE MAYO... ESPERO KE OS GUSTE A LOS "INDUSTRTIAL SOUND PEOPLE"!!
veo k voy a tener k krear un post para k traigas al alfredo aparte del tracker xD
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #56 en: 24/04/07, 20:48:16 pm »

TK XAVI :'( :-*
Elpadrino

Email
« Responder #57 en: 24/04/07, 21:54:12 pm »

yo tmb ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #58 en: 24/04/07, 21:59:53 pm »

yo tmb ;)
YO TE APRECIO NO NOS VAYAMOS A CONFUNDIR
 [adorar] [adorar]
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #59 en: 25/04/07, 12:16:40 pm »

pa q gastar el dinero en peaky pounder, manu le malin, drokz, akira....etc. si luego todo el mundo se va? los negocios no se hacen pa perder dinero y se sabe de sobras que trayendo a tios q valen mucho y cobran lo suyo pues no les sale a cuenta. pa eso se tira de dj's conocidos q pongan pasteladas q llenan la pista, hacen q la gente consuma y no se vayan y ale...a vivir la vida q los negocios algun dia se acaban.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir