|
 |
« Responder #30 en: 18/04/07, 21:22:53 pm » |
|
El post es de Alfred o de industrial? Venga no desviemos el tema!!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/04/07, 21:26:00 pm » |
|
si claro ejeje un negocio traen a gente que atraen gente jejee armaguedon project las 2 veces....se fue muxa gente , manu lenin....pinxo casi solo , castcan si que me gusta vesss , el dia del promo estubo bien tambien
joder tio no se puede comparar eso.. es un industrial muy diferente  es como comparar javi boss con noize supressor ya vendra la fiesta "industrial" esta xdd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/04/07, 21:32:55 pm » |
|
jajaja tanki poweh dentro de unso dias ya are el post de alfredo y trackerXD
|
|
|
Dj Fierno
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/04/07, 21:35:46 pm » |
|
si claro ejeje un negocio traen a gente que atraen gente jejee armaguedon project las 2 veces....se fue muxa gente , manu lenin....pinxo casi solo , castcan si que me gusta vesss , el dia del promo estubo bien tambien
joder tio no se puede comparar eso.. es un industrial muy diferente  es como comparar javi boss con noize supressor
ya vendra la fiesta "industrial" esta xdd
di k sabes di k sabes  jajajaj
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/04/07, 21:37:28 pm » |
|
.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/04/07, 21:38:17 pm » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/04/07, 21:39:59 pm » |
|
jajaja tanki poweh dentro de unso dias ya are el post de alfredo y trackerXD
tas tardando xD
jajajajaja tranki k lo ago xo oy no xo joder metralla trae a la pareja yaaaa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 18/04/07, 21:42:36 pm » |
|
y si pinxamos yo y el ruly ke xD
venga vaaaaa yo apuesto x sta ultima tu y el ruly liandola a pelo!! k ya sabes jordi k ya t dije d liarla gorda si pinxabas..yo t ayudo a poner la pista dl reves xDDDDD 
Pos fuera coñas, me baje una sesion qe colgaron, esa de contundez music world, la de finde año y esta mu curra, sobreto la del jordi_pont, las otras 2 no estan mal, lo qe pasa qe los pitos no em van muxo, y la 2º sesion esta mu acelera pa mi gusto, no em gusta el hardcore tan rapido, pero esta curra tambien, y ademas, si como an dixo por aki pinxo el dj scratch akel porqe no podeis pinxar vosotros?? jeje, por cierto qe a sio del personaje ese??
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/04/07, 21:50:47 pm » |
|
y si pinxamos yo y el ruly ke xD
venga vaaaaa yo apuesto x sta ultima tu y el ruly liandola a pelo!! k ya sabes jordi k ya t dije d liarla gorda si pinxabas..yo t ayudo a poner la pista dl reves xDDDDD 
Pos fuera coñas, me baje una sesion qe colgaron, esa de contundez music world, la de finde año y esta mu curra, sobreto la del jordi_pont, las otras 2 no estan mal, lo qe pasa qe los pitos no em van muxo, y la 2º sesion esta mu acelera pa mi gusto, no em gusta el hardcore tan rapido, pero esta curra tambien, y ademas, si como an dixo por aki pinxo el dj scratch akel porqe no podeis pinxar vosotros?? jeje, por cierto qe a sio del personaje ese??
jajajaja fue buena ese dia! cn el lambrusko a ver si el ordenador lo arreglo y puedo colgar la k se izo ace poko en el desk  una foto de la session k dices del cntudenz xd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/04/07, 22:02:30 pm » |
|
traerme a peacky pounder & manu le malin como se a dixo x ahi y esk m ago un pajote enmedio de la pista
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/04/07, 01:02:02 am » |
|
Traen a Peaky Pounder al pont, y el parking se llena
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 20/04/07, 11:54:27 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/04/07, 12:30:49 pm » |
|
mejor asi ay mas para bailar 
Ya, xo da rabia pk es musicon, y la gente ya lo escuxa y ni sikiera intenta apreciarlo. X ejemplo, cuando el osterberger pinxo abajo, muxa gente se piro, y eso k tiro de temas muy wapos, y nada tp dl otro mundo, xo la gente ya escuxa algo demasiao fuerte o k no tiene melodia y se asusta o algo. Aun y asi, Sandy Warez, Peaky Pounder, Chaosbringer o Petrochemical en el pont seria brutal.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/04/07, 14:02:14 pm » |
|
mejor asi ay mas para bailar 
Ya, xo da rabia pk es musicon, y la gente ya lo escuxa y ni sikiera intenta apreciarlo. X ejemplo, cuando el osterberger pinxo abajo, muxa gente se piro, y eso k tiro de temas muy wapos, y nada tp dl otro mundo, xo la gente ya escuxa algo demasiao fuerte o k no tiene melodia y se asusta o algo. Aun y asi, Sandy Warez, Peaky Pounder, Chaosbringer o Petrochemical en el pont seria brutal.
at te doy la razon tio xk pinxe en el loonatics y empeze a meter terror y speedcore y la peña se piro y sienta mal la verdad k no aprecien 1 sonido tran brutal cm ya puede ser el industrial
|
|
|
|