| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruidos raros xD |
| << < (9/15) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: knovas en 18/04/07, 23:03:13 pm ---Y yo pensando kel post iria de pitos xD --- Fin de la cita --- XDDD [adorar] |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: knovas en 18/04/07, 23:03:13 pm ---Y yo pensando kel post iria de pitos xD --- Fin de la cita --- dios!! ke crueldad xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 18/04/07, 01:18:34 am ---Eso es el msn, uno de esos anuncios que hay en la parte inferior donde pone publicidad, que anuncia un coche teledirigido o algo asi y hace el sonido de derrape, nadie mas se ha dado cuenta o que?xd --- Fin de la cita --- pues que graciosos los del msn xD la verdad es que si hay algo que a veces jude son los sonidos de internet, ¿quien no ha pegao un bote en la silla al abrir una pagina? xD |
| maki20:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 18/04/07, 01:18:34 am ---Eso es el msn, uno de esos anuncios que hay en la parte inferior donde pone publicidad, que anuncia un coche teledirigido o algo asi y hace el sonido de derrape, nadie mas se ha dado cuenta o que?xd --- Fin de la cita --- que aguafiestas...ahora que se ponian interesantes las sicofonias de makination... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D |
| dj.tano:
Me parece ke es un "derrape" de un seat leon ke sale en el msn abajo en un cuadradito...yo tmb me e kedao todo loko cuando lo oia.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |