| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruidos raros xD |
| << < (8/15) > >> |
| BadEvil:
estais lokos XD |
| NeNNaT:
yo mas q ruidos raros lo q me pasa, y q me esta empezando a sacar de mis casillas, es q le doy a abrir un post y en vez de entrar en el, me va directo a la pag de inicio del maki y si kiero responder a un mensaje como ahora mismo me envia cada vez q le doy a responder a la pag de inicio hasta q le da x funcionar bien |
| Jordy:
--- Cita de: NeNNaT en 18/04/07, 22:54:48 pm ---yo mas q ruidos raros lo q me pasa, y q me esta empezando a sacar de mis casillas, es q le doy a abrir un post y en vez de entrar en el, me va directo a la pag de inicio del maki y si kiero responder a un mensaje como ahora mismo me envia cada vez q le doy a responder a la pag de inicio hasta q le da x funcionar bien --- Fin de la cita --- a mi también me pasa eso!!! lo iba a decir xDDD, es horrible! a mi me saca de quicio xDDDDDDDDDD porque si abro un enlace en otra página, no puedo volver atrás para solucionarlo :'( y si abro un montón de posts a la vez, como hago normalmente, luego es un cacao... tengo que volver a abrir los que no me ha abierto. desde luego, da mucha rabia xDDDD |
| knovas:
Y yo pensando kel post iria de pitos xD |
| BadEvil:
--- Cita de: knovas en 18/04/07, 23:03:13 pm ---Y yo pensando kel post iria de pitos xD --- Fin de la cita --- yo creia k era de gases del estomago |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |