| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruidos raros xD |
| (1/15) > >> |
| david_makinero_bcn:
Pues nada, que estaba aqui en el makination y derrepente se escucha un ruido raro, como de un frenazo muy digitalizado. La verdad es que me he kedado lokisimo por que no tengo nada mas abierto y el MSN lo tengo sin sonidos xD. ¿A alguien mas le pasa? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: David_Makinero en 17/04/07, 23:35:51 pm ---Pues nada, que estaba aqui en el makination y derrepente se escucha un ruido raro, como de un frenazo muy digitalizado. La verdad es que me he kedado lokisimo por que no tengo nada mas abierto y el MSN lo tengo sin sonidos xD. ¿A alguien mas le pasa? --- Fin de la cita --- a mi aguna vez m ha pasado pero al meterme en el fotolog, aki no |
| Pinhead:
--- Cita de: David_Makinero en 17/04/07, 23:35:51 pm ---Pues nada, que estaba aqui en el makination y derrepente se escucha un ruido raro, como de un frenazo muy digitalizado. La verdad es que me he kedado lokisimo por que no tengo nada mas abierto y el MSN lo tengo sin sonidos xD. ¿A alguien mas le pasa? --- Fin de la cita --- ostia me quedo tranquilo de ver que no soy al unico que le pasaba, ya estaba con el administrador de tareas mirando que era y yo que raro, si solo ta el maki abierto y nunca me ha echo ningun ruido |
| --•[URI]•--:
Son cacofonías de personas que han muerto navegando x el makination [pipol] |
| david_makinero_bcn:
lo he capturado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |