| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (8/12) > >> |
| Kuzpi:
Ah ostia!!! El Blocker es lo k hay entrando en el cruce de calafell, doned hay una sala de baila ahora no? |
| Krlos:
--- Cita de: Kuzpi en 22/04/07, 21:24:17 pm ---Ah ostia!!! El Blocker es lo k hay entrando en el cruce de calafell, doned hay una sala de baila ahora no? --- Fin de la cita --- Sips,que tmb hay un bar. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 22/04/07, 21:25:00 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 22/04/07, 21:24:17 pm ---Ah ostia!!! El Blocker es lo k hay entrando en el cruce de calafell, doned hay una sala de baila ahora no? --- Fin de la cita --- Sips,que tmb hay un bar. --- Fin de la cita --- Me sonaba haber visto años atrás una disco ahí, pero nunca imaginé k fuese el blocker. |
| -=Mark=-:
yo como tengo la torre en baronia, dnde sta el castillo pues paso por ahy, lastima que cuando eso era makina yo aun era un microbio xd |
| Kris_lokura:
exacto yo hace cosa de 3 meeses estube con el Grandde Gisela, q ya es piloto profesional ,con 1 par, os acordais q se fue fuera 4 0 5 meses para mejorar el ingles..pues ya debe estar por los aire!!! ;D ;D ;D ;D y creo q mac&lunatik pinxa cada uno a su bola, si q han cambiado su estilo musikal, mas tecno algo...xd se ha comprado una casa en calafell-comar-ruga y estan de reformas e historias..me alegro ya que llevaban 12 0 13 años de relacion y se les ve muy bien, liberales y super simpaticos, muy buenos recuerdos estaba allí cada findesemana... Gisela siempre se la curraba ,..regalando de tdo y bailando la primera, yo siempre la recuerdo silvando y pegando botes cuando mac pinxaba alguna promo nueva...o simplemente algun tema yo hace un tiempo se lo dije q de las mejores novias de dj q conozco!! hay un tal rumbulians q va con ellos..el luces era el moha no?? el chico q era muy alto?? lunatik era un estirado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |