MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es d Mac & Lunatik?
<< < (7/12) > >>
aCiDa:
Rave techno en Calafell? no me suena xd parece un timo eso akí no se hacen raves :-\
YAW:
el mac se le va a menudo por kalafell, sigue kon el diegus en el estudio produciendo de todo un poco, a parte de los temas ke sakan por xque records tambien han hecho algo te otro royete, komo la formacion DUAL vs ERIC MORIN. Muy buena gente siempre el mac, anda ke no me hizo disfrutar a mi y mis amigos años atras! Del lunatik no se nada
kune:

--- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 22:25:38 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 17/04/07, 22:24:52 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 22:22:34 pm ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 17/04/07, 22:21:11 pm ---que es d estos dos grandes dj's?

--- Fin de la cita ---
uno de ellos se despidió por aki diciendo k iba a canarias o algo me parece (buscar en posts)

--- Fin de la cita ---
Puede ser que te estés confundiendo con Mak Attack?

--- Fin de la cita ---
podria ser xd es un indicativo de lo poco k me interesa lo actual :$

--- Fin de la cita ---

hombre mac&lunatik creo k de actual mas bien poco...
Dj Alberto Power:
la última vez q ví a alguno de ellos fué hará cosa de un año en una remember del xque, y al mak creo q fué un energumeno ijo puta le rompió la nariz d un puñetazo x la cara... >:(
Krlos:

--- Cita de: -=Mark=- en 18/04/07, 22:18:54 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/04/07, 22:15:58 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/04/07, 19:33:31 pm ---
--- Cita de: dj centric en 18/04/07, 19:30:55 pm ---alguien puede dar informacion sobre Blocker???? como era?? grande, pequeña, decoracion, sonido...to lo q se os ocurra contar. Es q es una discoteca q habia oido alguna vez pero nunca he conseguido saber nada ni tener sesiones.....si podeis colgar algo os lo agradeceria...lo q sea, fotos, sesiones, flyers...cuqluier cosa.

--- Fin de la cita ---
Pues no sé si era lo mismo k digital, no estoy seguro.

--- Fin de la cita ---
Bloker estava en bellvei

--- Fin de la cita ---

Es lo que está bajando la carretera del castillo, que esa va para calafell no ? que se convirtio en una sala de boleros para la gente mayor si no me ekivoco.

--- Fin de la cita ---
Correcto mark,ayer mismo pase por delante y si,continua siendo la sala de fiestas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa