| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es d Mac & Lunatik? |
| << < (9/12) > >> |
| Suko:
los Rumbullians ( dj Dynn conocido komo Moha y Himnotic, sacó un maxi junto a Psicotic, concretamente el Novax ) son amigos de ellos. la última sesión de ellos fue en el archiconocido Splash, los residentes eran los Rumbulians y K-rrion, ellos eran los invitados. |
| SKRUFY:
Bueno varios apuntes...Blocker, como diche charly inicialmente estaba en COMARUGA delante del CAPRABO, por causas ajenas se la cerraron y con el tiempo la trasladaron a Bellvei (PARA MI MUY CUTRE) duro 2 semanas por problemas con el ayuntamiento y similares...en cuanto al Mac me ha comentado que se mueve mucho por Caverna (Valderobles) y weno...se le ve tmb bastante por calafell, hace poco me encontre a la Gisela yo en el xque hacia años k no la veia yo k recuerdos...y weno...el Hollywood fue un paso atras creo en su carrera profesional...pq el += personalmente no les gano la partida...el pq?¿ pos nidea...pero weno. un saludo! |
| Kris_lokura:
el mesi cerro con mac y lunatik uno de los motivos, fue q un domingo victor( macarron) y otro colega pinxaron , pq el guillermo se lo dijo!! para la sorpresa q paso el ivan (mac) y logicamente se sintio defraudado por el guillermo, fue un dia perkal pq en esoso mokmentos mac y lunatik llenaban la sala casi cada findesemanaQQ, yo y 7 0 8 personas fuimos los unikos q estabamos ese dia, ya q no se anuncio se abrió asi como así....pq eran dle Oasis una urba de Vendrell..y eran colegas mios.... Mac le dijo a los chavales, se os han cerrado las puertas..como dj, en akells entonces mac y lunatik tenian buena epoca y pinxaban bastante en xque!! mesigual al findesemana siguiente cerro sus puertas, entonces el relik me ha contado q subio con edgar y hablaron con el guillermo ya q estaba cerrado el mesi y el dijo q no tenia dj, llamaron al abyss aa ver si podia subir esa misma tarde pero el hector les dijo q no...pero q al sabado siguiente si...hicieron uan prueba y se lleno...q fue la epoca q nadie sabia q habia pasado con ma c y lunatik y a las 2 o 3 semanas abrió hollywood y duro un mes o un pelín mas! ESTA ES LA VERDADER HISTORIA , DE LA GOTA Q COLMO EL VASO, EL GUILLERMO LO RATA Y PESETERO Q LLEGO A SER...POR LAS ESPALADAS SIN NECESIDAD!! |
| -=Mark=-:
YO tmb makuerdo cuando victor y manu(puede ser ? ) pincharon, no fui aquel dia, nose porq, pero tiene tela la cosa :-\ al cabo de un mes o asi me enteré que staban abyss & sety y la verdad que se llenaba, buenos inicios y grandes rekuerdos que tengo delas sesiones de mak & lunatik en el mesigual en las ultimas sesiones :-\ :-[ |
| YAW:
pa mi la mejor etapa del mesi fue la primera, ke estaba la barra en donde estan ahora los bankos pa sentarse, se ponia akello a petarrr, vaya festivales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |