| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (21/23) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: YaW en 19/04/07, 20:18:01 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 19/04/07, 19:53:33 pm --- Creo recordar k la tienda de discos estaba en el mismo pueblo k barraca --- Fin de la cita --- Sueca y el Perello de Sueca, esa karreterilla es dios, estan todas las diskotekas pegadas, Chocolate, Spook, Distrito, Puzzle, Barraca.. --- Fin de la cita --- Ahí se cocía toda la movida vaya :D :D |
| RutaDestroy:
es la carretera del saler. centro mesianico de todo esto. mucho se habla de barraca pero nadie habla de discotecas como oggi o metropolis que realmente fueron antecesoras de barraca. por cierto, barraca fue una discoteca frecuentada por publico gay y la primera en tener drag queens como la famosa faraona. no se que pensaran los actuales bakalas de esto xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: RutaDestroy en 19/04/07, 21:17:36 pm ---es la carretera del saler. centro mesianico de todo esto. mucho se habla de barraca pero nadie habla de discotecas como oggi o metropolis que realmente fueron antecesoras de barraca. por cierto, barraca fue una discoteca frecuentada por publico gay y la primera en tener drag queens como la famosa faraona. no se que pensaran los actuales bakalas de esto xd --- Fin de la cita --- los actuales bakalas estan rodeaos de todas estas movidas, véase souvenir y demás jauria. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Dj Xory en 19/04/07, 20:03:52 pm ---Como no la Mari creando divisiones.. y siempre barriendo para lo k ella Cree k es "makina" xD Si abres un post para k texpliken lo k tu siempre discutes, porlomenos da el beneficio d la duda.. ya k todo lo k te han explicado aki es cierto y es la realidad... k tu tngas otra vision de lo k tu krees es otra historia ::) En los 80 no se puede hablar d Maquina.. esto es asi, si k a raiz de ahi en los 90 se empezo a forjar el Bacalau (Valencia) en Catalunya yamado Maquina. Yo tengo de decir k estoy mas puesto en temas apartir del 96... cuando ya muchos deciis k es ya la decadencia d este estilo..xo weno ami el 97-98 es mi epoka faborita.. :-[ ya k ami me gustan las canciones mas aceleradas.. (tmp sin pasarse) k en los inicios de los 90,aunk hay k reconocer k en esa epoka todo y k la velocidad para mi gusto era lenta, la calidad musical suplia la lentitut (ami modo d ver) ;D P.D: enga mari ya seguiremos debatiendo x el msn si el flying free como tu dices es el mejor tema de makina d la historia ::) y k kreo un antes y un despue segun tu.... ;) --- Fin de la cita --- k cabronazo k eres!!!! te vas a enterar!! jajajajajajaja Hoy precisamente he estado hablando con un chico k opina como yo, y yo no digo k lo k había a finales de los 80 sea la mákina tan definida y pura k se forjó en los 90, ta claro k no es lo mismo, xo coño, eske si escuchais esas sesiones, eske tiene tantas cosas, k ya se veía k se iba a producir un cambio k terminó en la mákina en los 90. Un estilo no se puede forjar en un año, xo eso de los 80, no solo el movimiento, k eso si k a nadie se le vaya a ocurrir el desfase k había y el movimiento (xq me lo ha contado mi padre y tia....k estaba en contra d toa esa gente x cierto jajajaja), tenía mucha relación, se veía caer un cambio k terminaría en estilo, xq había como muchos estilos k les unía algo, buaa no se como explicarlo, xo k esa música cuando la escucho se me ponen los pelos de punta xq en ella veo los inicios de lo k acabaría en lo k mas me gusta joder!!! :D :D Y tu niño, cuando te enganche por el msn, veremos kien me hace más la contra.... >:( >:( >:( >:( |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: RutaDestroy en 19/04/07, 21:17:36 pm ---es la carretera del saler. centro mesianico de todo esto. mucho se habla de barraca pero nadie habla de discotecas como oggi o metropolis que realmente fueron antecesoras de barraca. por cierto, barraca fue una discoteca frecuentada por publico gay y la primera en tener drag queens como la famosa faraona. no se que pensaran los actuales bakalas de esto xd --- Fin de la cita --- :o esto no lo sabía yo..mmm interesante, estas cosillas así m gusta saberla, jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |