oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21177 veces)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #300 en: 19/04/07, 17:07:57 pm »

Y post data,para la gente que veo que dice que no va a ir mas a tal o cual sitio o que si los aniversarios de decibelia tienen poco de makina deciros que no sabeis lo que teneis.[/size]

ya ves aki la peña namas q se keja por to kuando tendriamos q star dando gracias q diskotekas kmo l pont sigan abiertas... a kien no le mole pos q no vaya y ya esta.
p.d: q weno l video d la pija borraxa  ;D
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #301 en: 19/04/07, 17:25:05 pm »

Hay mucha gente que cree que las vestimentas no importan, eso es una opinión equivocada.
¿Qué persona en su sano juicio escogeria unos pantalones ajustadisimos para bailar comodamente?
Desde siempre me han enseñado que con pantalones tejanos se suele vestir con calcetines negros...
Una chica que piense decentemente ¿se raparia la cabeza? ¿se pintaria dos rallas en los ojos?¿ Con estas rallas, se corta el viento y se baila mejor y más rápido?
Mucha gente no va al pont aeri ya no solo por los problemas ( peleas ) que puedan haber tanto dentro de la discoteca como fuera de ésta, sinó por el ambiente, por las pintas que mucha gente lleba.
Sobre el tema de los Mossos es normal que te apunten con una ametralladora o te miren mal... este tipo de gente que he comentado líneas arriba hacen que la cosa sea así.  Los Mossos solo hacen su trabajo, ellos no saben quién la ha liado, quién se ha peleado o quién ha tenido la culpa. Simplemente para coger a los liantes hay que tratar a todo el mundo igual. El problema fundamental de este tipo de música, son las drogas.
Ya que hay Mossos por la zona deberian de hacer redadas anti drogas, los porteros cachear a la gente en la entrada y si se encuentra algo... que no vuelva a entrar.

Por aquí se leen muchas cosas sobre los "moraos" que la gente pilla, los domingos de madrugada en las valoraciones, en las primeras páginas solo puede leerse: "Opinaré más tarde porque ahora con el morao", "No puedo valorar ahora muy bien, más tarde lo hare...xddddd" etc.

Es una verguenza que este tipo de música atraiga a gente así, por la gente que siente la música de verdad, por la gente que no necesitamos ir "moraos" para disfrutar y hacernos poner la piel de gallina, porque el hardcore como bien indican los vinilos de la MOH es United Hardcore Against Racism  & Fascism (no se que pienta la gente alzando el brazo como si fuese Adolf Hitler el DJ).

Muchos de los que aquí frecuentan, consumen drogas cada fin de semana. Esa es a la gente que primero se le deberia de prohibir la entrada a los locales.

Un saludo.

estoy totalmente en desacuerdo contigo en casi todo amigo XD

1. Creo (a nivel personal claro) q cada uno viste como le apetece i se pinta la cara como quiere, no por eso no tiene q tener juicio esa persona... yo no visto asi, no me agrada, pero lo respeto i me la suda q el de al lao vaya asi.

2. Sobre el tema de los mossus estoy de acuerdo en que hacen su trabajo, no por ello creo q tengan que apuntarte con una metralleta..

3. Creo que no es justo que te metas en como debe pegarse la fiesta la gente solo xq no sea de tu agrado... si tu disfrutas yendo al pont, bebiendote dos cocacolas ole tus huevos, pero cada uno hace lo q quiere creo yo, i no por ir ciego as de tener mas problemas, yo bebo i bastante i nunca tengo problemas con nadie repito NUNCA, yo no molesto a nadie, ni me peleo con nadie, ni miro mal a nadie, solo disfruto de la musica.

4. Las drogas son el problema??? no lo creo.... yo me drogo i te repito lo del punto de antes: nunca tengo problemas con nadie repito NUNCA, yo no molesto a nadie, ni me peleo con nadie, ni miro mal a nadie, solo disfruto de la musica.

Yo creo que la mayoria de los problemas vienen por la educacion, si yo no miro mal a  nadie, no molesto a nadie, i baile como baile, aunque sea a lo teken que no es el caso, si doi un golpe o algo i me giro i me disculpo, no veo que tiene q ver que yo beba o no beba, me drogue o no me drogue, o vista como quiera, para que uno se pegue la fiesta sin joder al progimo.

e aqui mi humilde opinion... 

PD: que parrafada coño  ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #302 en: 19/04/07, 18:50:11 pm »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
exacto tete
creo q oy en dia a degenerao muxo el ambiente en el q convivimos, y cm eso s lo q creo intento q sto no decaiga mas.
no tngo odio a la stetica pelao ni nada, todo lo contrario  ;) yo no soy cm muxos q van x moda...yo yevo 5 6 años yendo asi y no tngo intencion d cambiar, mi intencion es cambiar la tndencia actual...
creo q nos tnemos q acer respetar, yo no tngo odio a la stetica pelao ni muxisimo menos, tngo odio acia los q van d pelaos y esconden una falsa personalidad
x todo esto nos tenemos q acer respetar y si no aprenden alla ellos xo no kiero ver cm la discoteca en la q e pasado mejores fiestas y e conocido mas y mejor gente degenere en una discoteca poblada x flying frees d pegatina cuya media d edad no supera los 17 años

jajaj ya ves toda la razon aunk nosotros ya nos acemos respetar lo suficiente xo si kieres k agamos limpieza ningun problema e xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #303 en: 19/04/07, 19:43:58 pm »

no tngo odio a la stetica pelao ni muxisimo menos, tngo odio acia los q van d pelaos y esconden una falsa personalidad
x todo esto nos tenemos q acer respetar y si no aprenden alla ellos xo no kiero ver cm la discoteca en la q e pasado mejores fiestas y e conocido mas y mejor gente degenere en una discoteca poblada x flying frees d pegatina cuya media d edad no supera los 17 años

[adorar]

yo creo que con esto queda dicho que la estetica de pelao no es el origen del problema
Estoy tb de acuerdo con lo k dice Klonder, pero no del todo con tu frase, David_Makinero. Me explico: muxos de estos niños k van d pelaetes de 3 al cuarto, les gusta la estetica d pelao xk les hace parecer mas duros y hacerse respetar, cosa k x ellos mismos es obvio k no consiguen. Y, en parte, el hecho de querer llevar esa estetica, para muxos implica tener una manera de ser consecuente (consecuente para ellos, claro), k es ir dl palisimo haciendo lo k t salga la polla y yendo de listo sin venir a cuento. Es decir, se lo toman un poco como un estilo de vida, cosa que no deberia ser, pero asi lo hacen y es parte del problema k tienen muxos niñatos d estos, k se creen k deben ser asi e ir listos, cuando deberian ver k simplemente es una estetica, no te haces respetar por ir asi.
Pero lo k pasa es como van mas, y pillan a gente en inferioridad de condiciones, pos se crecen y se lo creen mas, es un circulo vicioso. Por tanto, la solucion de k si t viene un niño asi, darle dos collejas, o mas si es necesario, lo veo logico, pk esta gente con palabras no entiende, y viendo k yendo asi no infunde respeto, a lo mejor se dan cuenta d algo. Total, en 3 o 4 años la mayoria o dejaran de hacer el capullo, o dejaran este estilo, pk veran k ya dan pena mas k otra cosa. Pero claro, d mientras ya la habran liao y la gente asidua al pont pk le gusta y va de wen rollo, tiene k comerse las gilipolleces d esta gente, y eso no es.
Por eso pienso que la estetica es parte del problema, xo x una cuestion de estilo de vida mal entendido :)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #304 en: 19/04/07, 19:45:58 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #305 en: 19/04/07, 19:55:31 pm »

no tngo odio a la stetica pelao ni muxisimo menos, tngo odio acia los q van d pelaos y esconden una falsa personalidad
x todo esto nos tenemos q acer respetar y si no aprenden alla ellos xo no kiero ver cm la discoteca en la q e pasado mejores fiestas y e conocido mas y mejor gente degenere en una discoteca poblada x flying frees d pegatina cuya media d edad no supera los 17 años

[adorar]

yo creo que con esto queda dicho que la estetica de pelao no es el origen del problema
Estoy tb de acuerdo con lo k dice Klonder, pero no del todo con tu frase, David_Makinero. Me explico: muxos de estos niños k van d pelaetes de 3 al cuarto, les gusta la estetica d pelao xk les hace parecer mas duros y hacerse respetar, cosa k x ellos mismos es obvio k no consiguen. Y, en parte, el hecho de querer llevar esa estetica, para muxos implica tener una manera de ser consecuente (consecuente para ellos, claro), k es ir dl palisimo haciendo lo k t salga la polla y yendo de listo sin venir a cuento. Es decir, se lo toman un poco como un estilo de vida, cosa que no deberia ser, pero asi lo hacen y es parte del problema k tienen muxos niñatos d estos, k se creen k deben ser asi e ir listos, cuando deberian ver k simplemente es una estetica, no te haces respetar por ir asi.
Pero lo k pasa es como van mas, y pillan a gente en inferioridad de condiciones, pos se crecen y se lo creen mas, es un circulo vicioso. Por tanto, la solucion de k si t viene un niño asi, darle dos collejas, o mas si es necesario, lo veo logico, pk esta gente con palabras no entiende, y viendo k yendo asi no infunde respeto, a lo mejor se dan cuenta d algo. Total, en 3 o 4 años la mayoria o dejaran de hacer el capullo, o dejaran este estilo, pk veran k ya dan pena mas k otra cosa. Pero claro, d mientras ya la habran liao y la gente asidua al pont pk le gusta y va de wen rollo, tiene k comerse las gilipolleces d esta gente, y eso no es.
Por eso pienso que la estetica es parte del problema, xo x una cuestion de estilo de vida mal entendido :)
El problema Hardcorian, es q t las puedes cargar tu. Es decir, Q le pegas un torton a un niñato de estos, y t ecuentras q t chutan de la sala, y encima puede ser q se acuerden de ti y no vuelvas a entrar.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #306 en: 19/04/07, 20:01:42 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
k el primer mensaje no iba x ti iba x el videoooo...k pami k tas creio k iba x ti  ::)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #307 en: 19/04/07, 20:50:03 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
k el primer mensaje no iba x ti iba x el videoooo...k pami k tas creio k iba x ti  ::)
weno va mira..
te perdono pero por ser tu!
hajajajajaa ( si k me avia pnsado eso  :-[)
 ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #308 en: 19/04/07, 21:00:34 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
k el primer mensaje no iba x ti iba x el videoooo...k pami k tas creio k iba x ti  ::)
weno va mira..
te perdono pero por ser tu!
hajajajajaa ( si k me avia pnsado eso  :-[)
 ;)
k pasa x aki n t pases de listo cn la sandra xk aki si tu eres listillo yo lo soi el doble i d pija na >:(
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #309 en: 19/04/07, 21:05:44 pm »

xDDDDDDDDDD
pobre! :-\
k ha sigut un mal entes!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #310 en: 19/04/07, 21:10:42 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
k el primer mensaje no iba x ti iba x el videoooo...k pami k tas creio k iba x ti  ::)
weno va mira..
te perdono pero por ser tu!
hajajajajaa ( si k me avia pnsado eso  :-[)
 ;)
k pasa x aki n t pases de listo cn la sandra xk aki si tu eres listillo yo lo soi el doble i d pija na >:(
oye q aqui el amigo no le ha dicho pija a la sandra, se lo ha dicho a la chica del video q se ha llevado la corrida.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #311 en: 19/04/07, 21:12:40 pm »

dejar el tema ya anda
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #312 en: 19/04/07, 21:13:21 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
ola?¿?
pero k me stas contando??
xDD
k el primer mensaje no iba x ti iba x el videoooo...k pami k tas creio k iba x ti  ::)
weno va mira..
te perdono pero por ser tu!
hajajajajaa ( si k me avia pnsado eso  :-[)
 ;)
k pasa x aki n t pases de listo cn la sandra xk aki si tu eres listillo yo lo soi el doble i d pija na >:(
oye q aqui el amigo no le ha dicho pija a la sandra, se lo ha dicho a la chica del video q se ha llevado la corrida.
re re...k ya sta  :-\
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #313 en: 19/04/07, 21:38:43 pm »

ke se pongan las pilas ya de una puta vez los porteros ke estan siempre en lo ke no tienen ke estar y hacer su faena y sono ke kambien de porteros...fin...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #314 en: 19/04/07, 21:44:35 pm »

dejar el tema ya anda
ai ai remo contundente
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |