oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21181 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #285 en: 18/04/07, 23:16:56 pm »

k tienes ai pasta de dientes?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #286 en: 18/04/07, 23:21:02 pm »

k tienes ai pasta de dientes?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
weno rulius...
yo te informo...
k tb dejare de beber!  8)
(alguna excepcion abra pr minima)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #287 en: 18/04/07, 23:33:11 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #288 en: 18/04/07, 23:39:24 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #289 en: 18/04/07, 23:52:28 pm »

k ask0 d vide0 lo vi ace dias y la tia m pus0 isterica k asc0 xDD
wen0 bebe pinguin0 aver si tu tmb dejas de beber.. t0dos seren0s o ke? xDDD.. wen0 siempre n0s kedara el vict0r y su m0rao xilland0 x las ventanas xDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #290 en: 19/04/07, 00:09:51 am »

elpadrino!! el klonder lo dice xk tiene los huevos negros ya d aver visto pelaos aver ido kn pelaos i ir el tb i d peleas = i yega un momento k eso cansa!! nosotros nos podremos pelear o algo xo si nos buskan la boka sino nos da= no somos kmo otros k la van buskando
exacto tete
creo q oy en dia a degenerao muxo el ambiente en el q convivimos, y cm eso s lo q creo intento q sto no decaiga mas.
no tngo odio a la stetica pelao ni nada, todo lo contrario  ;) yo no soy cm muxos q van x moda...yo yevo 5 6 años yendo asi y no tngo intencion d cambiar, mi intencion es cambiar la tndencia actual...
creo q nos tnemos q acer respetar, yo no tngo odio a la stetica pelao ni muxisimo menos, tngo odio acia los q van d pelaos y esconden una falsa personalidad
x todo esto nos tenemos q acer respetar y si no aprenden alla ellos xo no kiero ver cm la discoteca en la q e pasado mejores fiestas y e conocido mas y mejor gente degenere en una discoteca poblada x flying frees d pegatina cuya media d edad no supera los 17 años
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #291 en: 19/04/07, 00:27:40 am »

no tngo odio a la stetica pelao ni muxisimo menos, tngo odio acia los q van d pelaos y esconden una falsa personalidad
x todo esto nos tenemos q acer respetar y si no aprenden alla ellos xo no kiero ver cm la discoteca en la q e pasado mejores fiestas y e conocido mas y mejor gente degenere en una discoteca poblada x flying frees d pegatina cuya media d edad no supera los 17 años

[adorar]

yo creo que con esto queda dicho que la estetica de pelao no es el origen del problema
Style24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-07
PA-4-L


Email
« Responder #292 en: 19/04/07, 06:40:42 am »

Bueno,siento ser repetitivo pero vuelvo a copiar y pegar otro post para que la gente me conozco un poco y ver si es posible conocer peña por aqui que creo que si porque los que escribis por aqui se ve que teneis dos dedos de frente y no como esa chusmilla de la que hablais que se mete en el pont de vez en cuando, o bueno casi siempre parece ser.
Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario:
Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt.
A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra.
Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui.
Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!

Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no?
No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas.
En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.

Yo sigo siendo makinero a tope y dudo que haya mucha gente que lleve dentro el sentimiento del pont que yo,y eso que no lo piso desde hace 8 años,aun tengo por aqui colgados en mi cuarto flyers del 6º aniversario al que tuve la suerte de ir.
Pero me sorprende que aun queda chusma de esta que te mete por nada, sin preguntar.
Asi que nada el objetivo de este toston que os acabo de soltar es que me gustaria conocer peña enrollada para el dia que decida ir a pegarme mi ultima fiesta makinera y para que me pongan al dia en como va el tema en mi cataluña natal, asi que eso,quien quiera que me mande un mensaje con su msn y yo lo/la agrego encantado.
Un saludo peñaaa!!!!!!

Bien,ese es el post que escribi en otro hilo,pero en este caso creo que debe extendreme un poco mas.
A mi siempre me ha gustado la estetica de pelao,me gusta España,me gusta la makina y defiendo el estilo a muerte,pero no por eso soy agresivo ni soy un facha ni soy un follonero.
Joder que la makina es un estilo de musica,un estilo de vida,pero no por eso todos los makineros tenemos q ser unos cazurros y unos folloneros.
Con lo wapo que esta hacer colegas de fiesta,sin ir mas lejos en la central la peña tiene un aspecto de lo mas cani,calorro, o no se como lo llamareis en cataluña xq como ya digo hace añlos y años q no voy x alli, pero en cambio hay un buen rollo de la ostia,es verdad que todos van pasadisimos de vueltas pero van a lo suyo y hay poquisimos malos rollos, en cambio el pont es otra historia, al pont sigue yendo la mayor chusma de barcelona y alrededores.
No se que se puede hacer contra eso,pero algo se deberia de hacer. Yo he pensado varias veces en pillar el coche un finde y pasarme por alli,pero tengo la extraña sensación de que me voy a ir con toda la ilusion del mundo de que voy a volver a mi pont y de que me voy a volver con la mandibula rota y arrepintiendome.
En fin,es una impresion mia,pero viendo lo que contais no creo que me equivoque mucho.
Perdonarme por el toston de post pero es que necisitaba decirlo, y bueno poco me queda por añadir,solo lo que estoy diciendo en todos estos primeros post que estoy escribiendo,que espero conocer peña,para compartir esta aficcion por la makina y porque no,hacer colegas para el dia que vuelva por el pont para pegarme la que seguramente sera mi ultima fiesta makinera.
Bueno un saludo y muchas gracias a todos/as las que hayan llegado al final del post sin dormirse!! ;)
Style24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-07
PA-4-L


Email
« Responder #293 en: 19/04/07, 06:51:31 am »

Y post data,para la gente que veo que dice que no va a ir mas a tal o cual sitio o que si los aniversarios de decibelia tienen poco de makina deciros que no sabeis lo que teneis.
Normalmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde como es mi caso.Yo poco antes de venirme aqui a vivr me quejaba de que si no habia sitios,siempre el no name,area,scorpia o el pont.
Ahora daria cualquier cosa por una fiesta en cualquiera de esas salas.
Yo me he pasado años deseando volver al pont deseando tener una foto con xavi metralla o skudero, por compartir unos minutos con ellos, y eso que cuando yo iba al pont no era lo que es hoy,la pista estaba casi siempre a mitad,solo eran los comienzos de estos dos monstruos.
No seais tontos y seguir disfrutando de esas fiestas,que os lo digo por experiencia catalunya es una forma de vida y para mi es es lo mejor.
Vuestra forma de ser, de sentir de pensar,sois los mejores,asi que a luchar por lo que teneis y a intentar solucionar lo de esa chusma que os jode a veces las fiestas.
Un saludo familiaaaaaa!!!!!!!!!!

P.D.: A ver si me agrega alguna chica de estas kañeras,que aqui no hay mas que pijas y hippies XDDDD y a mi me lo que me encantan son las tias cañeras que les mola la makina joerrrrrr ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #294 en: 19/04/07, 14:39:30 pm »

k tienes ai pasta de dientes?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
weno rulius...
yo te informo...
k tb dejare de beber!  8)
(alguna excepcion abra pr minima)
lo mismo digo yo ya lo e puesto x ai xo es oficial xd
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #295 en: 19/04/07, 15:50:58 pm »

volviendo al tema inicial xD ke esto se ha desviado un poko!!!!
En mi opinion la etética no tiene nada k ver kon el interior y con ke la lies o no la lies! La mayoría de amigos míos pueden tener "estétiCa pelau" como le llamais aki y nunka van buskando bullas, al contrario, de hecho yo no me juntaria con esa gente. Y, a la vez, conozco pijines mas chulos k un ocho k a la minima te montan un pollo k flipas!!!!
Cada persona es un mundo, independientemente de la ropa k lleve o lo mas o menos rapau k vaya, eso es una gilipollez! Lo uniko k lo relacionamos pk en el pont hay mas pelaos, por tanto kuando se lia, logikamente kasi siempre seran pelaos. Pero anda k no hay bullas en diskotekas como por ejemplo Pacha o o garitos pijitos de playa...Y luego se kejan del pont!!!!
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #296 en: 19/04/07, 16:40:31 pm »

tu no tndras colgate en el pelo no?XDD...vaya tela cn la pija
m....k?
ke de ke?k me tas vacilando? XDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #297 en: 19/04/07, 16:56:10 pm »

Hay mucha gente que cree que las vestimentas no importan, eso es una opinión equivocada.
¿Qué persona en su sano juicio escogeria unos pantalones ajustadisimos para bailar comodamente?
Desde siempre me han enseñado que con pantalones tejanos se suele vestir con calcetines negros...
Una chica que piense decentemente ¿se raparia la cabeza? ¿se pintaria dos rallas en los ojos?¿ Con estas rallas, se corta el viento y se baila mejor y más rápido?
Mucha gente no va al pont aeri ya no solo por los problemas ( peleas ) que puedan haber tanto dentro de la discoteca como fuera de ésta, sinó por el ambiente, por las pintas que mucha gente lleba.
Sobre el tema de los Mossos es normal que te apunten con una ametralladora o te miren mal... este tipo de gente que he comentado líneas arriba hacen que la cosa sea así.  Los Mossos solo hacen su trabajo, ellos no saben quién la ha liado, quién se ha peleado o quién ha tenido la culpa. Simplemente para coger a los liantes hay que tratar a todo el mundo igual. El problema fundamental de este tipo de música, son las drogas.
Ya que hay Mossos por la zona deberian de hacer redadas anti drogas, los porteros cachear a la gente en la entrada y si se encuentra algo... que no vuelva a entrar.

Por aquí se leen muchas cosas sobre los "moraos" que la gente pilla, los domingos de madrugada en las valoraciones, en las primeras páginas solo puede leerse: "Opinaré más tarde porque ahora con el morao", "No puedo valorar ahora muy bien, más tarde lo hare...xddddd" etc.

Es una verguenza que este tipo de música atraiga a gente así, por la gente que siente la música de verdad, por la gente que no necesitamos ir "moraos" para disfrutar y hacernos poner la piel de gallina, porque el hardcore como bien indican los vinilos de la MOH es United Hardcore Against Racism  & Fascism (no se que pienta la gente alzando el brazo como si fuese Adolf Hitler el DJ).

Muchos de los que aquí frecuentan, consumen drogas cada fin de semana. Esa es a la gente que primero se le deberia de prohibir la entrada a los locales.

Un saludo.
Vale entonces las drogas tienen la culpa de todo y solo se droga la gente q va al pont, en las demas discotecas de cualquier estilo la gente es sana, no se droga y pide chupitos de agua.
Cuanta demagogia barata o que poco has salido de tu casa.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #298 en: 19/04/07, 16:58:29 pm »

pues yo no lo veo tan claro eso. Se de gente que ni se droga ni bebe alcohol y se pegan la fiesta igual. Ademas, estas cosas no se dicen, sobretodo si lo leen menores!
yo soy uno de esos david  ;) no bebo
yo ni me drogo ni bebo, y tmp lo necesito para pasarmelo bien... Ademas, siempre me toca pillar a mi coche..... >:( Hombre, un buen cubata o 2 no me los quita nadie, me refiero mas a pillar borrachera.
A mi me coloca mas la musica, y eso SI es droga, pura y dura, y es dificil quitarte el vicio de encima...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #299 en: 19/04/07, 17:07:17 pm »

Hay una pregunta que me gustaria hacerles a los ns... Si ellos son antidrogas 100%, porque todos beben hasta rebentar? Porque todos fuman????
18 era vegetariano, ODIABA el tabaco y el alcohol, siempre se ha destacado de los demas xq no bebia pizca de alcohol, y no soportaba el tabaco. Porque entonces ellos fuman y beben compulsivamente?
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |