oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21188 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #120 en: 16/04/07, 22:28:57 pm »

, el sabaod en la kola d elos billetes nos colemos toa la cola super descarao o no krlos ejej y no dicen na , creo que son los que bienen a pasarselo mejor
en la estacion si que le puse morro al asunto y me cole de todos  :angel: pero esque tio pasava de perder el tren xk los mios pa rami pueblo son cada hora y no es plan,luego para entrar al pont tmb nos pusimos delante pero mas que nada xk estavamos desde las 20 en el parking.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/04/07, 22:30:32 pm »

, el sabaod en la kola d elos billetes nos colemos toa la cola super descarao o no krlos ejej y no dicen na , creo que son los que bienen a pasarselo mejor
en la estacion si que le puse morro al asunto y me cole de todos  :angel: pero esque tio pasava de perder el tren xk los mios pa rami pueblo son cada hora y no es plan,luego para entrar al pont tmb nos pusimos delante pero mas que nada xk estavamos desde las 20 en el parking.
kasi lo perdemos xke te entretenias jugando por el camino ejejej soi ovi wan kenoviiiiiiiiiiiiiiiiiii i y la espada laser xD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #122 en: 16/04/07, 22:31:19 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
Hay estamos! Nadie tiene q decirle a nadie como tiene q vestir pa salir de fiesta!!  
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 16/04/07, 22:31:41 pm »

una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........

estoy deacuerdo, sobretodo con el tema liantes. El que monte un pollo dentro ya deberia tener automaticamente vetada la entrada al menos por 2 meses, y si no aprende, pues de por vida!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/04/07, 22:32:39 pm »

y dentro de la sala vi un crio de mierda una camiseta con el laurel i el 88 en medio la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡ que triste ni sabra lo que es , pero asin se siente mas pelao omologao
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #125 en: 16/04/07, 22:34:17 pm »

Lo de temas drogas no creo yo que tampoco sea motivo,nose precisamente yo tomaba y no me averguenza decirlo,y de echo hoy en dia  tengo amigos que se empastillan hasta el culo i no por eso la lian se lo pasan bien a su forma y nunca se meten con nadie lo cual lo veo totalmente respetable,no por estar drogado vas a tener que liarla,yo creo que es va con la personalidad de cada uno,curiosamente ami cuando me la han liado en el pont siempre a sido el tipico borracho que lleva una copa de mas y se cree que es action man,que de estos si que hay un numero considerable en la sala,pero pastilleros i demas la verdad aun no he visto que la lien o monten ellos los pollos,creo que a quien se deberia de atacar es a otra gente,no al que lleva 2 pastillas en el bolsillo.



Por otra parte creo que los ataques deberian ser directos,ya que lleven la forma de vestir que lleven,nosotros y los porteros sabemos quien son los que la lian.Lo mejor es cortar por lo sano.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #126 en: 16/04/07, 22:36:29 pm »

y dentro de la sala vi un crio de mierda una camiseta con el laurel i el 88 en medio la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡ que triste ni sabra lo que es , pero asin se siente mas pelao omologao

jajaja son nuevos pelaos....xD

el sabado kuando entre ai delante d cabina otra vez kmo antes no veas la k liemos coño esos corrillos o muerte jajaj
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #127 en: 16/04/07, 22:37:11 pm »

y dentro de la sala vi un crio de mierda una camiseta con el laurel i el 88 en medio la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡ que triste ni sabra lo que es , pero asin se siente mas pelao omologao

jajaja son nuevos pelaos....xD

el sabado kuando entre ai delante d cabina otra vez kmo antes no veas la k liemos coño esos corrillos o muerte jajaj
lastima que mi problema de salud no me permita liarla como antes , pero trnakilos que volvereeee jeejej
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #128 en: 16/04/07, 22:37:33 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
[adorar] Otra vez me siento indentificado a lo que dices
pos azme una estatua o algo xD
Hare un monumento, y convencere a xavi pa q haga un festival en tu honor
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #129 en: 16/04/07, 22:38:22 pm »

cuidado pol que hoy en dia te la lia hasta una niña,vaya percal nano
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #130 en: 16/04/07, 22:38:47 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
[adorar] Otra vez me siento indentificado a lo que dices
pos azme una estatua o algo xD
Hare un monumento, y convencere a xavi pa q haga un festival en tu honor
tas ganao un xupito el dia que muestres tu kara
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #131 en: 16/04/07, 22:39:14 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
[adorar] Otra vez me siento indentificado a lo que dices
pos azme una estatua o algo xD
por pedir k no kede xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/04/07, 22:41:39 pm »

yo tengo el honor de conocerlo ;)
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #133 en: 16/04/07, 22:42:39 pm »

y dentro de la sala vi un crio de mierda una camiseta con el laurel i el 88 en medio la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¡¡¡ que triste ni sabra lo que es , pero asin se siente mas pelao omologao
yo estuve poko tiempo y tmb  via  ese crio con esa camiseta x dos  seguro k no sabe el significado del 88  o del laurel x dios oy en dia la peña se guia x lo k ve en la calle ese   se rapa la cabeza yo tmb es la moda ese levanta el brazo yo tmb x dios nen  k kada uno sea cm kiera ser k x fulanito no  tienes k ser 1 mierda skin  
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #134 en: 16/04/07, 22:44:05 pm »

yo tengo el honor de conocerlo ;)
yo tmb lo conozco y la erdad y sin peloteo d elos unikos k va al pont k realmente me cae bien y eso k ablamos poko  :-[
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |