oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21121 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #60 en: 16/04/07, 15:21:37 pm »

yo kreo k ace falta mas vigilncia x el parking
AntiDrogas
Desconectado

Registro: 16-04-07
Pude salvar 1 persona, quizá pueda salvarte ati.


Email
« Responder #61 en: 16/04/07, 15:24:48 pm »

Hay mucha gente que cree que las vestimentas no importan, eso es una opinión equivocada.
¿Qué persona en su sano juicio escogeria unos pantalones ajustadisimos para bailar comodamente?
Desde siempre me han enseñado que con pantalones tejanos se suele vestir con calcetines negros...
Una chica que piense decentemente ¿se raparia la cabeza? ¿se pintaria dos rallas en los ojos?¿ Con estas rallas, se corta el viento y se baila mejor y más rápido?
Mucha gente no va al pont aeri ya no solo por los problemas ( peleas ) que puedan haber tanto dentro de la discoteca como fuera de ésta, sinó por el ambiente, por las pintas que mucha gente lleba.
Sobre el tema de los Mossos es normal que te apunten con una ametralladora o te miren mal... este tipo de gente que he comentado líneas arriba hacen que la cosa sea así.  Los Mossos solo hacen su trabajo, ellos no saben quién la ha liado, quién se ha peleado o quién ha tenido la culpa. Simplemente para coger a los liantes hay que tratar a todo el mundo igual. El problema fundamental de este tipo de música, son las drogas.
Ya que hay Mossos por la zona deberian de hacer redadas anti drogas, los porteros cachear a la gente en la entrada y si se encuentra algo... que no vuelva a entrar.

Por aquí se leen muchas cosas sobre los "moraos" que la gente pilla, los domingos de madrugada en las valoraciones, en las primeras páginas solo puede leerse: "Opinaré más tarde porque ahora con el morao", "No puedo valorar ahora muy bien, más tarde lo hare...xddddd" etc.

Es una verguenza que este tipo de música atraiga a gente así, por la gente que siente la música de verdad, por la gente que no necesitamos ir "moraos" para disfrutar y hacernos poner la piel de gallina, porque el hardcore como bien indican los vinilos de la MOH es United Hardcore Against Racism  & Fascism (no se que pienta la gente alzando el brazo como si fuese Adolf Hitler el DJ).

Muchos de los que aquí frecuentan, consumen drogas cada fin de semana. Esa es a la gente que primero se le deberia de prohibir la entrada a los locales.

Un saludo.


sera ke no hay drogas en las salas dnd la gente va bien vestida, d etiketa, y solo permiten entrar a mayores d 18 o 21... xdDD i estoi seguro ke hay muxos kilos mas k no en pont xque o kualkier otra makinera. lo k alli nadie esta mirando kn lupa kada dos por tres aver k es lo k pasa  ;)

la droga i el morao suponen problemas kuando alguien no lo sabe llevar, pero eso en pont y en kualkier otra sala.
la fiesta la disfruta kada uno komo kiere i nadie es mejor o peor por beber o tomar droga, a n ser k pierda al respeto a los demas, entonces, a la hoguera  [quemar]

En los inicios del Pont Aeri Terrassa circulaban muchas drogas, tambien hicieron redadas, con el consecuente cierre.
Ahora mismo en otros estilos de música, como pueden ser el House, circulan mucha más cantidad de drogas... pero asímismo es otro estilo de música más tranquilo... más a tu mundo. El cuerpo actua de diferentes maneras segun el ambiente.
Si la gente no se droga y no bebe tanto = la gente va más calmadita, se disculpa más... no se sube tanto por las nuves... = BUEN ROLLO = FESTIVAL ASEGURADO.
Lo contrario es lo que actualmente pasa... gente inmadura de 16-20 años que va puestisima y en masa crean una comunidad agresiva.

Un saludo.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #62 en: 16/04/07, 15:26:01 pm »

lo k deberian hacer para poder vigilar bien el parking es delimitar una zona... porke esta claro ke para vigilar toa la circumferencia esa es kasi imposible... por desgracia no ahi un parking ancho ke se pueda vigilar facilmente.. por tanto otra solucion seria kiza cerrar media circumferencia ?? asi la zona a vigilar seria mas reducida kiza ? nose ultimamente hay muxas movidas tanto x fuera komo x dentro i abria k enkontrar soluciones kuanto antes... sino kada vez ira a peor...  :-\
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #63 en: 16/04/07, 15:26:26 pm »

Yo he votado por poner más seguridad. Eso de limitar el acceso a gente solo me pareceria correcto si lo icieran con las personas q la an liado otros dias, es dificil kedarse con las caras pero nose... a mi eso de que dejen entrar a la gente o no segun la manera de vestir o la estetica me parece fatal! Cada uno puede ir vestido como kiera, y llevar la estetica que le de la gana! Si una tia se kiere rapar la cabeza eso es lo demenos, que se la rape!! Kiza la xavala q tiene la cabeza rapada es majisima y nunca se mete en lios y kiza la que vaya mas pija es la q mas la lia!
La mejor solucion para mi es poner más seguridad y que se preocupen más por los problemas de la peña, en el sentido de que si hay una bulla, escuxen a los que san peleao para ser capaces de saber kien a sido el culpable, vale que rekiere tiempo y paciencia pero yo q se al fin y al cabo con un trabajo bien exo se obtienen mejores resultados!
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #64 en: 16/04/07, 15:27:03 pm »

Una FIESTA sin drogas & alcohol no es una FIESTA.

Comprate un palet de JB y una bolsa de pastillas y rebienta en un descampao. Te has preguntado si realmente te gusta la makina? O solo vas a discotecas a drogarte ?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #65 en: 16/04/07, 15:30:14 pm »

Hay mucha gente que cree que las vestimentas no importan, eso es una opinión equivocada.
¿Qué persona en su sano juicio escogeria unos pantalones ajustadisimos para bailar comodamente?
Desde siempre me han enseñado que con pantalones tejanos se suele vestir con calcetines negros...
Una chica que piense decentemente ¿se raparia la cabeza? ¿se pintaria dos rallas en los ojos?¿ Con estas rallas, se corta el viento y se baila mejor y más rápido?
Mucha gente no va al pont aeri ya no solo por los problemas ( peleas ) que puedan haber tanto dentro de la discoteca como fuera de ésta, sinó por el ambiente, por las pintas que mucha gente lleba.
Sobre el tema de los Mossos es normal que te apunten con una ametralladora o te miren mal... este tipo de gente que he comentado líneas arriba hacen que la cosa sea así.  Los Mossos solo hacen su trabajo, ellos no saben quién la ha liado, quién se ha peleado o quién ha tenido la culpa. Simplemente para coger a los liantes hay que tratar a todo el mundo igual. El problema fundamental de este tipo de música, son las drogas.
Ya que hay Mossos por la zona deberian de hacer redadas anti drogas, los porteros cachear a la gente en la entrada y si se encuentra algo... que no vuelva a entrar.

Por aquí se leen muchas cosas sobre los "moraos" que la gente pilla, los domingos de madrugada en las valoraciones, en las primeras páginas solo puede leerse: "Opinaré más tarde porque ahora con el morao", "No puedo valorar ahora muy bien, más tarde lo hare...xddddd" etc.

Es una verguenza que este tipo de música atraiga a gente así, por la gente que siente la música de verdad, por la gente que no necesitamos ir "moraos" para disfrutar y hacernos poner la piel de gallina, porque el hardcore como bien indican los vinilos de la MOH es United Hardcore Against Racism  & Fascism (no se que pienta la gente alzando el brazo como si fuese Adolf Hitler el DJ).

Muchos de los que aquí frecuentan, consumen drogas cada fin de semana. Esa es a la gente que primero se le deberia de prohibir la entrada a los locales.

Un saludo.


sera ke no hay drogas en las salas dnd la gente va bien vestida, d etiketa, y solo permiten entrar a mayores d 18 o 21... xdDD i estoi seguro ke hay muxos kilos mas k no en pont xque o kualkier otra makinera. lo k alli nadie esta mirando kn lupa kada dos por tres aver k es lo k pasa  ;)

la droga i el morao suponen problemas kuando alguien no lo sabe llevar, pero eso en pont y en kualkier otra sala.
la fiesta la disfruta kada uno komo kiere i nadie es mejor o peor por beber o tomar droga, a n ser k pierda al respeto a los demas, entonces, a la hoguera  [quemar]

En los inicios del Pont Aeri Terrassa circulaban muchas drogas, tambien hicieron redadas, con el consecuente cierre.
Ahora mismo en otros estilos de música, como pueden ser el House, circulan mucha más cantidad de drogas... pero asímismo es otro estilo de música más tranquilo... más a tu mundo. El cuerpo actua de diferentes maneras segun el ambiente.
Si la gente no se droga y no bebe tanto = la gente va más calmadita, se disculpa más... no se sube tanto por las nuves... = BUEN ROLLO = FESTIVAL ASEGURADO.
Lo contrario es lo que actualmente pasa... gente inmadura de 16-20 años que va puestisima y en masa crean una comunidad agresiva.

Un saludo.
se crea la komunidad agresiva por falta de educacion !!!!! yo si bailando le doi a alguien sin kerer k siempre puede pasar lo primero k hago es decir perdon o lo siento sin ningun problema y yasta, al igual k aze muxa gente.... moraos, tajaos o sanisimos !!
si ubiera mas educacion (kosa k alli no se puede azer na esta claro) y seguridad mas kompetente (k es a lo k vamos, lo k si se puede solucionar), esta gente agresiva seria identificada i deberia tener prohibida la entrada a la sala d x vida.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/04/07, 15:33:14 pm »

yo la unica droga que tomo es la consumicion y un carton de sangria y yo creo q hay gente de aki q pone eso de los moraos que lo dicen por el alcohol creo yo . Esta claro que no hay q meterse nada pa pegarse una fiesta .

Como el nombre del Hilo suele indicar, son las valoraciones de la noche. Toda persona que no este apta para valorar... que lo haga cuándo pueda hacerlo.
No es necesario jactarse de sus "moraos" porque así solo se crea un ambiente a una comunidad de drogadictos y "moraos" para esta clase de música.
Como morena20 dijo, ella quiere ir con la ropa que quiera sin ningun prejuicio. Ami, como a mucha gente no nos gusta que por comentarios así, por gente que se mete de todo o bebe hasta perder el sentido ( con lo consecuente se crean follones ) se nos incluya en el bote.
Estas medidas se deberian controlar, fuera drogas y fuera "moraos". Beber hasta cierto punto esta bien, beber hasta perder el sentido de la razón ( es lo que normalmente pasa ) es problemático.

Un saludo.


A ver esta claro todo dentro de unos limites esta bien y sobre lo de la ropa pos mira yo por aki veo mas que se critica a los q van de "pelaos" que no a los q van de otro manera vestida , a mi me la suda como vaya la persona vestida pero esta gente que dice q no kiere ir a ningun lao con prejuicios porque coño critican a los demas por ir de otra manera ? esta claro que si una persona no esta en un "buen estado" no puede controlarse pero eso depende de como sea la persona , pero bueno a mi mientras q no se metan con nadie me la pela ya son grandecitos pa hacer lo k kieran esta claro q no me agrada tampoco eso .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/04/07, 15:34:46 pm »

Una FIESTA sin drogas & alcohol no es una FIESTA.
Ese será tu caso tio.

Aver tio, no me referia al mezclar esas kosas o en mi kaso propio, me refiero k en la gran mayoria de los casos la gente toma "algo" (en mayor o menor proporcion), ya sean drogas o alcohol, y en los grandes y festivales abundan estas substancias, os guste o no.

Me hace mucha gracia la peña k va de antidroga y k kritica a los k konsumen diciendo k lo hacen xk no awantan y no sienten la musica y tal, y luego los ves a ellos hinchandose a cubatas...
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #68 en: 16/04/07, 15:35:37 pm »

yo la unica droga que tomo es la consumicion y un carton de sangria y yo creo q hay gente de aki q pone eso de los moraos que lo dicen por el alcohol creo yo . Esta claro que no hay q meterse nada pa pegarse una fiesta .

Como el nombre del Hilo suele indicar, son las valoraciones de la noche. Toda persona que no este apta para valorar... que lo haga cuándo pueda hacerlo.
No es necesario jactarse de sus "moraos" porque así solo se crea un ambiente a una comunidad de drogadictos y "moraos" para esta clase de música.
Como morena20 dijo, ella quiere ir con la ropa que quiera sin ningun prejuicio. Ami, como a mucha gente no nos gusta que por comentarios así, por gente que se mete de todo o bebe hasta perder el sentido ( con lo consecuente se crean follones ) se nos incluya en el bote.
Estas medidas se deberian controlar, fuera drogas y fuera "moraos". Beber hasta cierto punto esta bien, beber hasta perder el sentido de la razón ( es lo que normalmente pasa ) es problemático.

Un saludo.



Tienes toda la razon del mundo...A mi me hace una gracia cuando veo las valoraciones k no os lo podeis imaginar.... :-X
Por mi k la gente se meta y beba to lo k kiera, yo seguiré tomando mi coca cola light para no deshidratarme, y dudo k haya gene k disfrute y lo pase mejor k yo..ejem ejem ejem.
No es post d criticar lo k hacela gente, solo de su actuación. Cierto es k en otras discotecas d pijos hay mas droga k en el pont, xo A K PARECE MENTIRA? A K PARECEN TODOS MUY SANTICOS?
Yo solo pido respeto, educación y poder bailar y divertirme agusto sin k nadie me de empujones o golpes a posta, o sin ir acojoná por la sala. Mira, ya me da igual las pintas, los securatas, las metralletas, los mossos, como si kieren yevar a Mª Teresa Fdez de la Vega (ya k con lo fea k es, igual se coje miedo y entra la gente mas calmadita) xDDD. Pero es un tema serio y hay k pararlo  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
AntiDrogas
Desconectado

Registro: 16-04-07
Pude salvar 1 persona, quizá pueda salvarte ati.


Email
« Responder #69 en: 16/04/07, 15:36:32 pm »

Es muy costoso pagar una seguridad que abarque, total o parcialmente el recinto en el que está situado el pont aeri.
Lo que pasa de puertas afuera no es responsabilidad de la discoteca. La seguridad de los locales, se les pagan para que haya un orden dentro del local. Lo que pase fuera es problema de cada persona, pelearse a 2 metros de la puerta de un local es lo mismo que pelearse a 2 km.
La gente que se pelea... que roba... no suele ser gente que vaya bien vestida, que no beba hasta no controlarse...que no se drogue, o todas estas cosas juntas. Si se controlan los "moraos", las drogas y las "pintas" no dejando entrar al local a este tipo de personas, se controlara al mismo tiempo que solo vaya al pont aeri gente que quiera ir a divertirse y a escuchar la música que le gusta.
Alguien que va a un lugar con el fin de pasarselo bien, disfrutar de lo que escucha no se le pasa por la cabeza abrir un coche para llebarse todo lo que pueda.
No abriendo el paso a la escoria de este gran estilo musical se evitará que mucha gente vaya a estos sitios a liarla.
El botellon que se crea en el parking tambien es algo que incita a problemas.

Un saludo.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #70 en: 16/04/07, 15:37:43 pm »

Menosmal que no fuisteis a La Festa.. Dios os libre hijosmios..  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/04/07, 15:39:32 pm »

no es cuestion de mas seguridad, sino de que la seguridad cumpla su cometido, y no pase por alto las liadas que se hacen en el parking
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #72 en: 16/04/07, 15:40:30 pm »

Es muy costoso pagar una seguridad que abarque, total o parcialmente el recinto en el que está situado el pont aeri.
Lo que pasa de puertas afuera no es responsabilidad de la discoteca. La seguridad de los locales, se les pagan para que haya un orden dentro del local. Lo que pase fuera es problema de cada persona, pelearse a 2 metros de la puerta de un local es lo mismo que pelearse a 2 km.
La gente que se pelea... que roba... no suele ser gente que vaya bien vestida, que no beba hasta no controlarse...que no se drogue, o todas estas cosas juntas. Si se controlan los "moraos", las drogas y las "pintas" no dejando entrar al local a este tipo de personas, se controlara al mismo tiempo que solo vaya al pont aeri gente que quiera ir a divertirse y a escuchar la música que le gusta.
Alguien que va a un lugar con el fin de pasarselo bien, disfrutar de lo que escucha no se le pasa por la cabeza abrir un coche para llebarse todo lo que pueda.
No abriendo el paso a la escoria de este gran estilo musical se evitará que mucha gente vaya a estos sitios a liarla.
El botellon que se crea en el parking tambien es algo que incita a problemas.

Un saludo.

osea k segun tu habria k eliminar los ke beben, los k hacen botellon y los k no visten "bien" (digo "bien" segun tu criterio)...??
entonces kedarian kiza los enkargados d la limpieza i 15 o 20 mas.... el mundo no es d kolor d rosa, la realidad es dura, pero es lo k hay , y hay k aceptarla y intentar llevarla lo mejor posible. es imposible eliminar todas esas kosas d ninguna diskoteka !!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/04/07, 15:40:48 pm »

Una FIESTA sin drogas & alcohol no es una FIESTA.

Comprate un palet de JB y una bolsa de pastillas y rebienta en un descampao. Te has preguntado si realmente te gusta la makina? O solo vas a discotecas a drogarte ?

Lo que yo haga o deje de hacer es cosa mia, solo digo k nadie o muy poca gente se pega un festival sin drogas o sin alchol, k para mi el hecho en si es lo mismo. La Nau B-3, por suerte o por desgracia, no hubiera sido nada sin las kogorcias k se pillaban (de lo k sea), y de las demas más de lo mismo.

Culpar al consumo cuando hay un problema de falta de educación lo veo una gilipollez.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/04/07, 15:41:06 pm »

yo la unica droga que tomo es la consumicion y un carton de sangria y yo creo q hay gente de aki q pone eso de los moraos que lo dicen por el alcohol creo yo . Esta claro que no hay q meterse nada pa pegarse una fiesta .

Como el nombre del Hilo suele indicar, son las valoraciones de la noche. Toda persona que no este apta para valorar... que lo haga cuándo pueda hacerlo.
No es necesario jactarse de sus "moraos" porque así solo se crea un ambiente a una comunidad de drogadictos y "moraos" para esta clase de música.
Como morena20 dijo, ella quiere ir con la ropa que quiera sin ningun prejuicio. Ami, como a mucha gente no nos gusta que por comentarios así, por gente que se mete de todo o bebe hasta perder el sentido ( con lo consecuente se crean follones ) se nos incluya en el bote.
Estas medidas se deberian controlar, fuera drogas y fuera "moraos". Beber hasta cierto punto esta bien, beber hasta perder el sentido de la razón ( es lo que normalmente pasa ) es problemático.

Un saludo.



Tienes toda la razon del mundo...A mi me hace una gracia cuando veo las valoraciones k no os lo podeis imaginar.... :-X
Por mi k la gente se meta y beba to lo k kiera, yo seguiré tomando mi coca cola light para no deshidratarme, y dudo k haya gene k disfrute y lo pase mejor k yo..ejem ejem ejem.
No es post d criticar lo k hacela gente, solo de su actuación. Cierto es k en otras discotecas d pijos hay mas droga k en el pont, xo A K PARECE MENTIRA? A K PARECEN TODOS MUY SANTICOS?
Yo solo pido respeto, educación y poder bailar y divertirme agusto sin k nadie me de empujones o golpes a posta, o sin ir acojoná por la sala. Mira, ya me da igual las pintas, los securatas, las metralletas, los mossos, como si kieren yevar a Mª Teresa Fdez de la Vega (ya k con lo fea k es, igual se coje miedo y entra la gente mas calmadita) xDDD. Pero es un tema serio y hay k pararlo  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
tienes toda la razon en este caso hay gente q dejar de desear por sus actos y encima q joden a los demas si les dices algo bien ya te miran mal o se lia el asunto , hay q hacer algo eso es seguro pero tbm hay q tener en cuenta q esto pasa en otras discotecas lo q pasa q no se hace tanto ECO e impresiona menos que en el pont , esperemos que pa la gente q vamos a pegarnos el festival se pueda eliminar a esta gente q no tienen ni educacion ni dos dedos de frente .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |