oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 9008 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #105 en: 17/04/07, 12:03:50 pm »

todo el parking todoo!!! esta vigilado x camaras  ;)

Yo lo del parking no lo se, pero la coperfil esta plagadita plagadita de camaras... ::)
dentro de poco saldra el caminito privado de la coperfield en esos programas de camaras ocultas, la de barbaridades que se han llegago a hacer ahi, sera muy privado pero todos los usan de peaje y otros para muchas cosas mas xD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #106 en: 17/04/07, 13:04:54 pm »

Hay mucho hijo de puta suelto, pero bueno eso pasa en todos laos, en la cooperfield si que hay camaras, pero solo enfocan las entradas, es decir ademas de la puerta principal, pues el P7, P8, etc.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #107 en: 17/04/07, 19:46:51 pm »

Lo suyo es no abrir el maletero en la dicoteca yo siempre les hacia meter las cosas antes de yegar,a mi en el Chasis de Mataro me abrieron el mio en plena tarde y tuvieron la desfachatez de romper el cristal robarnos el bolso mio y de mi amiga y encima ponerse a escuchar musica pq kuand sali estava la radio engega.Logicamente la discoteca no se hizo cargo y eso k el parking si era suyo o sea k a vos dudo k se hicieran responsables pq no es ni parking. Sintiendolo mucho pq ya se lo k jode k te lo hagan pq dos semanas despues me lo abrieron en la nit forzando la cerradura lo suyo es no hacerse notar no abrir maleteros y si puede ser aparcar lo mas cerca psoible de la entrada o x lo menos donde este bien iluminado y sino pos ponerte una alarma y punto!!!
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #108 en: 17/04/07, 21:14:11 pm »

mejor no sepas xk aun ai gente asi
ayer estaba en cabina y tiraban vengalas,cogi el micro y dije ijodeputa,y luego al chape m viene uno de la direccion del pont a echarme bronka,y cn lo k m dijo,me kedo claro,xk aun ai gente asi aki dentro,y en el parkin,y la verdad e salido defraudado,lamentable

ah! y con lo k m dijo,siempre abra esta gente dentro,asta el ultimo dia
ostia por eso dijiste eso d ehijo d eputa,..esk lo oi i me kede flipando, igual k el gracioso d elos cubatas...madre mia
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #109 en: 17/04/07, 21:17:06 pm »

sobre lso del robo k ijos d ela gran puta! esk esta tope mal vigilado el parking los 4 k ay por ay dando vueltas se la suda todo... simpre pasa algo k si retrobisores rotos nuse tonterias k ara algun ijo d eputa!
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #110 en: 17/04/07, 21:57:20 pm »

la verda es k es una gran putada...a mi me paso una vez...y jode bastante...esto pasa y siempre pasara por desgracia...y a veces es mejor no saber kien ha sido...xk cuando t tokan algo k kieres... nunca sabes como vas a actuar...
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #111 en: 18/04/07, 00:29:09 am »

la verda es k es una gran putada...a mi me paso una vez...y jode bastante...esto pasa y siempre pasara por desgracia...y a veces es mejor no saber kien ha sido...xk cuando t tokan algo k kieres... nunca sabes como vas a actuar...
ombre kn las palabras t aseguro k no aktuarias
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #112 en: 18/04/07, 01:20:08 am »

Yo lo del parking no lo se, pero la coperfil esta plagadita plagadita de camaras... ::)
dentro de poco saldra el caminito privado de la coperfield en esos programas de camaras ocultas, la de barbaridades que se han llegago a hacer ahi, sera muy privado pero todos los usan de peaje y otros para muchas cosas mas xD

Si el vigilante que hay, o el antiguo vigilante que habia habrieran la boca...te contarian barbaridades... ;)
ese_pont

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #113 en: 18/04/07, 01:33:27 am »

Ami lo que me parecio ver era un coche por alli justo al lao de pont,un coche con unos 3,4 rumanos dentro.no se que aran alli.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #114 en: 18/04/07, 09:44:07 am »

mejor no sepas xk aun ai gente asi
ayer estaba en cabina y tiraban vengalas,cogi el micro y dije ijodeputa,y luego al chape m viene uno de la direccion del pont a echarme bronka,y cn lo k m dijo,me kedo claro,xk aun ai gente asi aki dentro,y en el parkin,y la verdad e salido defraudado,lamentable

ah! y con lo k m dijo,siempre abra esta gente dentro,asta el ultimo dia
ostia por eso dijiste eso d ehijo d eputa,..esk lo oi i me kede flipando, igual k el gracioso d elos cubatas...madre mia

Hombre normal Ruly q te dijera algo, son clientes y punto y a kien no le guste q no vaya eso es lo q pensaran ellos, no lo q pienso yo EHHHH xD
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #115 en: 18/04/07, 10:24:46 am »

esta mal por la parte de la vigilancia k es una puta mierda se kejan de los trnees y hay mosus a rebentar en els trenes vale pero en el parkin k hay un vigilante k habia o hay..k no ace nada encima le invitas aun cubata se parte y se pira por otro lao..enga ombre eso es una puta verguenza de vigilancia muchas cosas siempre son asin se kejan de delicuencia en los trenes k no se k. no se ccuantos pos k los peten nen y eske vosotros tbm vigiglar los maleteros etc...si tan cerrados un dia os acen el puente y nii os enterais nen teneis k ir mas al loro nen puta vigilancia de mierda no sirve para na 
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #116 en: 18/04/07, 13:00:04 pm »

dudo que por unos moviles remuevan esas camaras q encima no es de la discoteca sino de una fabrica... ;) si fuera de la discoteca seria otro cantar!!
un saludo
Ni k fuera de la discoteca tiene k pasar algo muy grande para remover las gravaciones de seguridad no digo k no sea algo grave lo k ha pasado ni mucho menos..pero es el pan de cada dia...esta lleno de gentuza y chorizos! hay gente k solo va a los parkings a eso a ver k roban a un amigo mio tb en el parking del xque le abrieron el coche un 206 a otra en el dl chasis...si es k vaya tela...a mi novio tb y ha kitado lo pestillos asi para abrirte el coche lo tienen k reventar k no dudo k esta gente lo haga no pero ya keda mas descarado...
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #117 en: 18/04/07, 13:02:33 pm »

jajaj camaras si....pero de fotos xD

¬¬ haver todo el parking ta vigilao mas k na xk conozco al vigilante d la coperfil (era vecino mio d pekeño y amigo d la familia) i m lo enseño sta toda la manzana vigilada x camaras asta los pales i todo asi k aver k aceis xDD

lo k claro tb es verdad k dudo un huevo k lo miraran! xo si mal no recuerdo una ves Pucho fue a ablar kn el d la garita d la coperfil i sisi ai tenia todos los monitores, xa ver si salia el k le avia rayado el coxe a ivan dark creo k era...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #118 en: 18/04/07, 21:51:09 pm »

jajaj camaras si....pero de fotos xD

¬¬ haver todo el parking ta vigilao mas k na xk conozco al vigilante d la coperfil (era vecino mio d pekeño y amigo d la familia) i m lo enseño sta toda la manzana vigilada x camaras asta los pales i todo asi k aver k aceis xDD

lo k claro tb es verdad k dudo un huevo k lo miraran! xo si mal no recuerdo una ves Pucho fue a ablar kn el d la garita d la coperfil i sisi ai tenia todos los monitores, xa ver si salia el k le avia rayado el coxe a ivan dark creo k era...

joo der xD todo lleno de camaras? kina por... estoy recordando cosas que han pasado en ese parking y espero que los videos no queden registrados jajaja de locos.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #119 en: 18/04/07, 22:52:58 pm »

uan cosa el segurata de la empresa esa no tiene q vigilar lo q hace la peña el tiene q vigilar que no se meta nadie dentro y q no jodan nada , tu te crees q un tio encima "mayor" se me a meter en medio de un grupo de jovenes porque se estan liando a ostia cuando hay tios jovenes q no se meten a separar ya tiene bastante el hombre con estar ahi pa q encima se busquen mas ocupaciones .
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir