oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 9014 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #75 en: 16/04/07, 14:53:40 pm »

tambien lo q teneis q hacer, es todo lo q ya sabeis q va a ir al maletero llevarlo ahi metido desde q salis de casa y no abrais el maletero para nada.Y sino hay mas huevos de abrir el maletero hacerlo con disimulo y cuidado.
Mucha gente abre el maletero de par en par y empieza a meter cosas, si hay alguien con ganas de robar, ve eso y se le iluminan los ojos.
Q pena q hijos de puta de estos tengan q estar en todos lados.
Si os sirve de consuelo eso no es para dejar de ir al pont pq pasa en todos lados.
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #76 en: 16/04/07, 16:16:46 pm »

nose esto a parte de avisar lo q paso es para que la gente q vaya con carro y encima un 206 que vaya con cuidado...no solo aki sino en otras discotecas....
yo ya se lo q pasa en estos casos que la gente ya suda de policia y cuando vea a alguien abrir 1 coche forzandolo y que no sea suyo la va a liar bastante....y es lo que aria yo tambien!!
un saludo
p.d.lo del mvl si blokeas la targeta no usan tu numero pero si les blokeas el movil antes de q lo liberen, lo tienen que tirar a la basura porque no les leera ninguna targeta!!
neira
Visitante

Email
« Responder #77 en: 16/04/07, 16:31:16 pm »

a un colega le paso lo mismo en el chasis cuando estaba en mataro...y la verdad es k nos corto el puto rollo, personalmente me hubiera gustado haverlos pillado con las manos en la masa...no dejes de ir x 4 gilipollas.

;)
KNL

Registro: 05-08-06

Email
« Responder #78 en: 16/04/07, 17:54:20 pm »

Joder...ke asco de gente...hay ciertas personas que solo van a los sitios a causar daños...me save muy mal lo ke os ha pasado... :'( y por mi parte decir ke tendria ke estar mas vigilado el Parking...eske hoy en dia hay gente ke no tendria ke salir de casa...pk para hacer este tipo de cosas...en fin...una pena ke hayais perdido esos objetos... :'( un saludo!
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #79 en: 16/04/07, 18:07:10 pm »

Estas cosas segiran pasando aunke pongan vigilncia, porqe el parking es mu grande, lo qe ay qe acer es lo qe an dixo por ay de no abrir el maletero y si lo abres pos con disimulo y fijarte siempre los coxes y la egnte qe ay alrededor qe te puedan ver, por si luego ves algo raro, como lo q ele paso a la xica esta qe sabe qe es un coxe rojo, pero no sabe cual, pos mas o menos fijarte en la gente q ete aya podio ver, sera una xorrada pero e slo unico qe se puede acer, o poner una cmara de vigilancia en el coxe pa almenos ver qien a sio y luego poder ir a denuncia con pruevas, pero eso ya es bastante xungo de acer jeje, aunke seria una buena solucion.
Yo no entiedno qe tipo de gente puede acer esto, yo es en lo ultimo q epienso cuando salgo de fiesta, abrir un coxe qe no es tuyo y robar, pero esto qe es???? vaya putos desexos sociales, putos rateros de mierda, ojala algun dia les pillen y le smetan una paliza qe los dejen en una silla de ruedas pa toa la vida, o algo asi, porqe no es pa menos.
Bueno, solo decirle a la xica qe a aabierto el post qe no se ralle qe ya no se puede acer na, y qe siento qe el aya pasao esto
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #80 en: 16/04/07, 18:35:58 pm »

vaya putada... la solucion es ir turnando con los colegas y siempre haber alguien cerca del coche ya sea fumando o bebiendo
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #81 en: 16/04/07, 18:39:28 pm »

Estamos llegando al punto que al final ocurrira una desgracia, justificada por otra parte pero entonces cuando ocurra todos nos lamentaremos y buscaremos culpables. Estamos tentando mucho a la suerte, y con estos comportamientos sabemos todos cual es el final.
THE7AO

-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #82 en: 16/04/07, 18:51:44 pm »

Estamos llegando al punto que al final ocurrira una desgracia, justificada por otra parte pero entonces cuando ocurra todos nos lamentaremos y buscaremos culpables. Estamos tentando mucho a la suerte, y con estos comportamientos sabemos todos cual es el final.
cierto es ermano....dentro de poco yo creo que cuando veamos a uno que se ekivoque de coche o algun error sera mal interpretado...
esperemos que no ocurra...a todo esto, sabe algo alguien de ese coche???
un saludo
DJ LOUD

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #83 en: 16/04/07, 18:55:55 pm »

Si sirve de algo a mi me han petao el coche dos veces, un 106, etapa subwoofer, chaketa de piel, mobil, gafas rayban.... entre las dos veces en total se habran llevao unos 900-1000 euros en valor... pero no vale la pena comerse la cabeza. Ah! y todo fue en la puta zona hermetica! que ahi si ke petan coxes k da gusto
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #84 en: 16/04/07, 20:19:59 pm »

eso es una verguenza ske luego dicen k hay seguridad...j0az lo beo una ierda vigilancia iwal kuando le rompieron los retrovisores aun colega y no mola nada nen vaya mierda de seguridad
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #85 en: 16/04/07, 20:42:13 pm »

cierto es ermano....dentro de poco yo creo que cuando veamos a uno que se ekivoque de coche o algun error sera mal interpretado...
un saludo
Yo saliendo del pont aeri con to la taja me llegao a ekivocar de coche mi amigo tiene un golfito gris y da la casualidad que otro igual estava aparcao 2 plazas mas para atras y yo intentando abrir con tol el morao y luego mi colega mas palante  burchandome diciendo que que hacia? xDDD
THE7AO

-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #86 en: 16/04/07, 20:50:10 pm »

un saludo
Yo saliendo del pont aeri con to la taja me llegao a ekivocar de coche mi amigo tiene un golfito gris y da la casualidad que otro igual estava aparcao 2 plazas mas para atras y yo intentando abrir con tol el morao y luego mi colega mas palante  burchandome diciendo que que hacia? xDDD
imaginate que el coche ese no es de tu colega sino que es de otro....madremia lo q pasaria o no?
nose yo creo que podrian poner 1 par de prosegur paseandose por ahi  o acer 1 parking esclusivo de la discoteca o algo...porque esta no a sido ni la primera ni la ultima vez q pasa esto y aunq se denuncie, solo gana mas mala fama la discoteca y encima la policia no hace nada...en fin
un saludo
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #87 en: 16/04/07, 21:09:07 pm »

un poko ams d seguridad i unas kamaras  x todo el parking seria lo suyo  ;)
THE7AO

-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #88 en: 16/04/07, 21:12:29 pm »

ombre con camaras por el parking yo creo que se veria quien peta los coches y se le cazaria en un momento....y tambien la gente se pensaria 2 veces las cosas antes de acerlas!!!eso es 1 puntazo
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #89 en: 16/04/07, 21:18:27 pm »

Pue tienes toda la razón Segui, xq si ubieran abid0 kamaras... se miran y ya sabriamos kienes an sid0 los k nos an robado, el koxe k tienen, la matrikula y TODO!!

X cierto, makab0 d enterar k ha aparecid0 x detras d la fabrika el karnet d konducir, el karnet d la salud, 2 tarjetas d supermerkado y las fundas d las tarjetas d credito d mi prima...

La han llamado los mossos y se lo an dix0, x lo men0s.. algo es alg0!

Asi q supongo q abran exo lo mismo k0n las otras 2 moxilas y moneder0s robad0s!

Gracias  x vuestr0 apoyo y si sabeis d alguien k tnga un ibiza roj0 q stuviera ste finde n el p0nt... avisaaaD xfav0r!!! ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir