oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 9012 veces)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #60 en: 16/04/07, 13:09:31 pm »

buff vaya putada... no se como puede haber gente así de verdad...
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #61 en: 16/04/07, 13:15:01 pm »

joder lo siento,,, pero no tengais esperanza en encontrarlo porque si encontrasteis las targetas de los mobiles y eso tiras por ay mal asunto... la gente asi da asco  >:(
lo peor eske los que ayan sido pueden ser conocidos
( unos colegas una ves yendo al pont les metieron el palo unos marrokis y un español...y se ve k el español ese va al pont ) ya no te puedes fiar de nada pero weno...lo mejor es ir salidneo de vez en cuando pa ir vigiando..
weno alba muxos bs y no te rayes ..
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #62 en: 16/04/07, 13:17:15 pm »

La verdad que leer cosas asi me cortan mucho el rollo, y es una pena que pueda existir esta lacra en la sociedad en la que vivimos. Yo ya hace tiempo que descubri lo mejor a mi modo de entender es tomarme la justicia por mi mano. Yo en el coche llevo un bate y un cuchillo, el ida q le pase algo al coche o a mi o a alguien conocido habra consecuencias es asi de sencillo, que despues pagare por lo que hehco vale, pero me kedare descansado, y no sera la primera vez q le rebiento la cabeza a alguien con un bate. Es triste pero acabaremos todos asi por culpa de esta mierda de hijos de puta, bastardos y escoria q ensucia nuestras calles. Ojala fuera policia corrupto...
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #63 en: 16/04/07, 13:28:42 pm »

ps mira k yo tengo 1 206 i nunka man exo nada ls pokas veces k e  ido pero aora viendo esto se me kitan ls ganas aun mas de ir alli i si voy me andare cn ojo i saldre cada 2 por 3 a exarle el ojo!! lo suyo es ponerse 1 alarma asi aun ls puedes pillar a veces pero mejor k pont ponga seguridad en el parking k muxas fiestas muxos records de asistencia i toa la peska pero la seguridad del cliente no es segura!!! lo k mas jode en verdad aparte de perder cosas de valor importantes mas k nada es la impotencia de no averles pillao cuando lo estavan aciendo para deskuartizarlos i despellejarlos o meterles cn el objeto de defensa propia k kada persona lleva en el coche para estos casos jejeje!! es lo k da mas rabia no pillarlos i no saber kien son!! weno i aver si ai suerte i recuperais lo mangado aun k es imposible o almenos pillar a ls mangis pa darles su merecido
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #64 en: 16/04/07, 13:34:13 pm »

yo el dia q pille a alguien abriendo el maletero del coche esq no m lo pienso dos veces a saltarle encima
ya xo a lo mejor piya s auno abriendo el maletero d esu proxio coxe  o tmb da la casualidad k es 1 amigo del conductor o algo x el estilo  tienes k prevenir antes de currar en este caso antes de saltar encima de el xD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #65 en: 16/04/07, 13:39:41 pm »

Yo ya hace tiempo que descubri lo mejor a mi modo de entender es tomarme la justicia por mi mano.
Por la verdad que si , porque hay gente q encima q molestan a los demas si vas de buenas pa decirle oye q me has dado vigila un poco los tios te miran mal o se rebotan en vez de decir ostia lo siento a mi con lo q me paso el sabado y lo q veo q pone aki la gente yo creo que lo mejor es hacer eso si el otro va muy de listo porque esta gente se merece esto , y un comentario q vi por ahi q decia algo de los mossos pos me parece normal que vayan de ese palo encontrandose con segun q paronama encima con segun q individuo que se merecen una ostia bien dada , pero bueno esperemos que esto cambie y no sea esto una selva porque si los pocos q nos "comportamos " encima nos volvemos como ellos va acabar mal esto .
alexitomaki

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #66 en: 16/04/07, 13:40:16 pm »

es triste que gente que sale de fiesta sufra de robos o agresiones. deberia haber mas denuncias, la mayoria de hechos kedan en nada y los repetiran cualkier otro dia en cualkier otro sitio.
y eso que habia 1 buen despliegue de mossos por lo ke leido, sino nose que hubiera pasado
duele por la gente ke salia a pasarlo bien y terminó la noche antes de tiempo por culpa de 3 mamones.

el parking por lo ke contais fue peor ke estar en un barrio conflictivo, pont aeri las vegas
espero ke tantos problemas y delincuencia no acaben en una desicion drastica. la justicia solo sabe terminar con esto de una manera, la mas facil i rapida para ellos, pero la ke mas nos joderia :-\

el despliegue era en la rotonda aciendo su control pa recaudar y no en el parkin del pont...
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #67 en: 16/04/07, 13:42:25 pm »

Yo ya hace tiempo que descubri lo mejor a mi modo de entender es tomarme la justicia por mi mano.
Por la verdad que si , porque hay gente q encima q molestan a los demas si vas de buenas pa decirle oye q me has dado vigila un poco los tios te miran mal o se rebotan en vez de decir ostia lo siento a mi con lo q me paso el sabado y lo q veo q pone aki la gente yo creo que lo mejor es hacer eso si el otro va muy de listo porque esta gente se merece esto , y un comentario q vi por ahi q decia algo de los mossos pos me parece normal que vayan de ese palo encontrandose con segun q paronama encima con segun q individuo que se merecen una ostia bien dada , pero bueno esperemos que esto cambie y no sea esto una selva porque si los pocos q nos "comportamos " encima nos volvemos como ellos va acabar mal esto .
[/tienes toda la razon los pokos k  se comportan  ns ponemos de malas  preparaos pa la 3 guerra mundial xD
alexitomaki

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #68 en: 16/04/07, 13:43:56 pm »

coño si le able con mas respeto ke a mi jefe xddddd (mas ke na x los cubatas de mas ke yo nose como no di positivo) y la tia y el tio to vacilones desde el principio
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #69 en: 16/04/07, 13:48:44 pm »

Al parking dl p0nt nos dijeron k no iban a ir los mossos... k eramos nosotros kien tniamos k ir sta la komisaria a poner la denuncia!!

Y al salir dl pont, n la entrada d la autopista vemos q stan aciendo un kontroL... ¬¬

Vaya tela... no son kapaces d venir sta el pont xq nos an roba0... xo pa piyar a gente q a bebido o drogas si k vienen, n??? ¬¬

Vaya mierda d autoridad y seguridad!!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #70 en: 16/04/07, 13:58:51 pm »

k pena de gente nennnnn.... Pa mi no hay nada peor k robar en este mundoO!!! k asko....
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #71 en: 16/04/07, 14:14:43 pm »

si sk lo mejor es dejar el coxe asin al lado de coxes conocidos tb
pk siempre suele aver alguien x ahi rondando k pda vigilar...
pero vaya mierda  :-\
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #72 en: 16/04/07, 14:20:48 pm »

Si nosotr0s keriam0s aparkar más cerka d la puerta y.. entre k0xes d gente konocida, x0 yegamos más tarde d lo q pensabamos y ya no abia huek0 ya!

X es0 tuvimos q aparkar x detras d la fabrika!

Xo kreo q aunk el koxe este lejos o... no lo konozkan, no les da derex0 d abrir el maletero y robarnos lo q aya dentro! 
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #73 en: 16/04/07, 14:32:28 pm »

eso es gente q va expresamente a robar, no van al pont a pegarse la fiesta ni nada.Ellos van al parking a ver que pueden chorizar.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #74 en: 16/04/07, 14:42:44 pm »

Yo siempre me llevo las cosas de mas valor encima como son cartera movil y llaves me da igual q me moleste un poco pero al menos voy mas trankilo y encima tambien soy de los que llegan tarde y casi siempre tenemos que aparcar en huetos...xD yo tambien un dia vi a uno que le acavavan de robar y estava que se subia por las paredes le habian petao la puerta del conductor pero le habian dejao el coxe echo un adefesio...Estos hijos de putas se merecen morir por hacer eso y que pongan un poco mas de vigilancia en el pont que hay mucho espavilao suelto!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir