|
 |
« Responder #60 en: 18/04/07, 02:34:13 am » |
|
se regalan pipas o que?? joder con la peña
esto son valoraciones de una noche de fiesta no salsa rosa o historias por el estilo
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 18/04/07, 13:05:06 pm » |
|
Como molan los chats xD esto es habitual en este apartado o ke xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 18/04/07, 13:05:51 pm » |
|
es lo que se lleva. Hace años que aqui no se habla de musica.
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 18/04/07, 13:51:50 pm » |
|
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #64 en: 18/04/07, 14:02:01 pm » |
|
si me parece que tu i yo fuimos los unicos en valorar xD
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #65 en: 18/04/07, 14:35:52 pm » |
|
y el menda
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 18/04/07, 14:40:07 pm » |
|
no sé valora xq ai ciertos personajes q no kieren q se valore, siempre estamos con lo mismo entre los q se dedicar a saludar i los usuarios d la competencia q aprovexan cualkier jilipollez xa criticar estamos apañaos xDDD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #67 en: 18/04/07, 15:34:48 pm » |
|
no sé valora xq ai ciertos personajes q no kieren q se valore, siempre estamos con lo mismo entre los q se dedicar a saludar i los usuarios d la competencia q aprovexan cualkier jilipollez xa criticar estamos apañaos xDDD
lo mismo digo..!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 18/04/07, 17:25:48 pm » |
|
es que para valorar lo que no se cuece ahora, mejor no valorar e ir a otra cosa
|
|
|
DJ_BigD
Email
|
 |
« Responder #69 en: 18/04/07, 20:48:09 pm » |
|
es que para valorar lo que no se cuece ahora, mejor no valorar e ir a otra cosa 
ya pero lo que tiene un post de valoraciones del xque, es para valorar la noxe en el xque sino kieres valorar lo cuece mejor no valores no?
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 18/04/07, 21:18:53 pm » |
|
No me extraña ke el post de xque? acabe asi!! Creo ke ni los moderadores ni participantes creo ke no se leen ni las normas del foro. La incompetencia, de, tambien moderadores ke dejan post (como este) abiertos para ke se pueda opinar y leer y seguir metiendo leche en el vaso. El problema ke tienen algunos es ke estan pensando en el pasado. Sabes porque piensas en el pasado porque nunca estuvistes en el, llegando al punto de desvalorar lo ke tienes ahora, y si eso no hubiera existido? Todos los makinetos saben ke la musica llamada makina, cuando no habia ni cd's a seguido evolucionando, todos sabemos ke la musika del 94 no es la misma ke en el 99. y solo van cinco años de diferencia. Como no va acabar mal el foro y la santa kasa si la primera y ridicula persona ke abre el post es para kejarse de sus males royos en xque! haciendo propaganda de victimismo? si buscas tantos apoyos en el foro, sera ke tiene razon?
Y del pin-pon? la discoteca fantasma? Como no!! con los dos moderadores ke tiene !! mas bien dicho la direccion del pont y no los dj. Porke? kien se traga ke esos dos (dj) se tragan todas las tonterias ke pululan en el foro? La verdad... supongo ke pont aeri pagara una cuota mensual a los creadores de makination, porke dejar entrar a la direccion del Pont Aeri en makination para!! unicamente fines lucrativos, o sea , FINES LUCRATIVOS, tendria ke ser mas ke un delito.
Saludos Cordiales
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 18/04/07, 23:33:23 pm » |
|
seguramente lo q dice el muxaxo es interesante xo es q soy incapaz de leerlo, he empezao y na mas q veo de reojo un agujero propio del de la capa de ozono, x diosssssssssssssssssssss sss
|
|
|
DJ_BigD
Email
|
 |
« Responder #72 en: 18/04/07, 23:59:23 pm » |
|
No me extraña ke el post de xque? acabe asi!! Creo ke ni los moderadores ni participantes creo ke no se leen ni las normas del foro. La incompetencia, de, tambien moderadores ke dejan post (como este) abiertos para ke se pueda opinar y leer y seguir metiendo leche en el vaso. El problema ke tienen algunos es ke estan pensando en el pasado. Sabes porque piensas en el pasado porque nunca estuvistes en el, llegando al punto de desvalorar lo ke tienes ahora, y si eso no hubiera existido? Todos los makinetos saben ke la musica llamada makina, cuando no habia ni cd's a seguido evolucionando, todos sabemos ke la musika del 94 no es la misma ke en el 99. y solo van cinco años de diferencia. Como no va acabar mal el foro y la santa kasa si la primera y ridicula persona ke abre el post es para kejarse de sus males royos en xque! haciendo propaganda de victimismo? si buscas tantos apoyos en el foro, sera ke tiene razon?
Y del pin-pon? la discoteca fantasma? Como no!! con los dos moderadores ke tiene !! mas bien dicho la direccion del pont y no los dj. Porke? kien se traga ke esos dos (dj) se tragan todas las tonterias ke pululan en el foro? La verdad... supongo ke pont aeri pagara una cuota mensual a los creadores de makination, porke dejar entrar a la direccion del Pont Aeri en makination para!! unicamente fines lucrativos, o sea , FINES LUCRATIVOS, tendria ke ser mas ke un delito.
Saludos Cordiales
weno pues la verdad me he leido todo lo que has puesto pero no me acuerdo de nada, es mas, cada vez q lo leo me fijo mas en ese peazo agujero ( es solo un pekeño inciso) xDDDDD
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 19/04/07, 00:09:12 am » |
|
weno pues la verdad me he leido todo lo que has puesto pero no me acuerdo de nada, es mas, cada vez q lo leo me fijo mas en ese peazo agujero ( es solo un pekeño inciso) xDDDDD
sin kerer ves ahi algo extraño eh?! xDDD x eso yo pase directamente de leerlo
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #74 en: 19/04/07, 08:07:45 am » |