oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14/04/07 Dj promo ?¿?  (Leído 7933 veces)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #60 en: 18/04/07, 02:34:13 am »

se regalan pipas o que?? joder con la peña

esto son valoraciones de una noche de fiesta no salsa rosa o historias por el estilo
DrHouse

Email
« Responder #61 en: 18/04/07, 13:05:06 pm »

Como molan los chats xD esto es habitual en este apartado o ke xDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #62 en: 18/04/07, 13:05:51 pm »

es lo que se lleva. Hace años que aqui no se habla de musica.  :-\
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #63 en: 18/04/07, 13:51:50 pm »

q vas a valorar si no habia nada q valorar!!!!!!!!!!!!!
 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

yo ya valore en su momento y creo que ha sido de las pocas valoraciones de la noxe hablando musicalmente y de la fiesta!!!!
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #64 en: 18/04/07, 14:02:01 pm »

si me parece que tu i yo fuimos los unicos en valorar xD
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #65 en: 18/04/07, 14:35:52 pm »

y el menda
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #66 en: 18/04/07, 14:40:07 pm »

no sé valora xq ai ciertos personajes q no kieren q se valore, siempre estamos con lo mismo entre los q se dedicar a saludar i los usuarios d la competencia q aprovexan cualkier jilipollez xa criticar estamos apañaos xDDD
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #67 en: 18/04/07, 15:34:48 pm »

no sé valora xq ai ciertos personajes q no kieren q se valore, siempre estamos con lo mismo entre los q se dedicar a saludar i los usuarios d la competencia q aprovexan cualkier jilipollez xa criticar estamos apañaos xDDD

lo mismo digo..!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #68 en: 18/04/07, 17:25:48 pm »

es que para valorar lo que no se cuece ahora, mejor no valorar e ir a otra cosa  :D
DJ_BigD

Email
« Responder #69 en: 18/04/07, 20:48:09 pm »

es que para valorar lo que no se cuece ahora, mejor no valorar e ir a otra cosa  :D

ya pero lo que tiene un post de valoraciones del xque, es para valorar la noxe en el xque sino kieres valorar lo cuece mejor no valores no?
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #70 en: 18/04/07, 21:18:53 pm »

No me extraña ke el post de xque? acabe asi!!
Creo ke ni los moderadores ni participantes creo ke no se leen ni las normas del foro.
La incompetencia, de, tambien moderadores  ke dejan post (como este) abiertos para ke se pueda opinar y leer y seguir metiendo leche en el vaso.
El problema ke tienen algunos es ke estan pensando en el pasado. Sabes  porque piensas en el pasado porque nunca estuvistes en el, llegando al punto de  desvalorar lo ke tienes ahora, y si eso no hubiera existido? Todos los makinetos saben ke la musica llamada makina, cuando no habia ni cd's a seguido evolucionando, todos sabemos ke la musika del 94 no es la misma ke en el 99. y solo van cinco años de diferencia.
Como no va acabar mal el foro y la santa kasa si la primera y ridicula persona ke abre el post es para kejarse de sus males royos en xque! haciendo propaganda de victimismo? si buscas tantos  apoyos en el foro, sera ke  tiene razon?

Y del pin-pon? la discoteca fantasma? Como no!! con los dos moderadores ke tiene !! mas bien dicho la direccion del pont y no los dj. Porke? kien se traga ke esos dos (dj) se tragan todas las tonterias  ke pululan en el foro?
La verdad... supongo  ke pont aeri pagara una cuota mensual a los creadores de makination, porke dejar entrar a la direccion del Pont Aeri en makination para!! unicamente fines lucrativos, o sea , FINES LUCRATIVOS, tendria ke ser mas ke un delito.

Saludos Cordiales
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #71 en: 18/04/07, 23:33:23 pm »

seguramente lo q dice el muxaxo es interesante xo es q soy incapaz de leerlo, he empezao y na mas q veo de reojo un agujero propio del de la capa de ozono, x diosssssssssssssssssssss sss
DJ_BigD

Email
« Responder #72 en: 18/04/07, 23:59:23 pm »

No me extraña ke el post de xque? acabe asi!!
Creo ke ni los moderadores ni participantes creo ke no se leen ni las normas del foro.
La incompetencia, de, tambien moderadores  ke dejan post (como este) abiertos para ke se pueda opinar y leer y seguir metiendo leche en el vaso.
El problema ke tienen algunos es ke estan pensando en el pasado. Sabes  porque piensas en el pasado porque nunca estuvistes en el, llegando al punto de  desvalorar lo ke tienes ahora, y si eso no hubiera existido? Todos los makinetos saben ke la musica llamada makina, cuando no habia ni cd's a seguido evolucionando, todos sabemos ke la musika del 94 no es la misma ke en el 99. y solo van cinco años de diferencia.
Como no va acabar mal el foro y la santa kasa si la primera y ridicula persona ke abre el post es para kejarse de sus males royos en xque! haciendo propaganda de victimismo? si buscas tantos  apoyos en el foro, sera ke  tiene razon?

Y del pin-pon? la discoteca fantasma? Como no!! con los dos moderadores ke tiene !! mas bien dicho la direccion del pont y no los dj. Porke? kien se traga ke esos dos (dj) se tragan todas las tonterias  ke pululan en el foro?
La verdad... supongo  ke pont aeri pagara una cuota mensual a los creadores de makination, porke dejar entrar a la direccion del Pont Aeri en makination para!! unicamente fines lucrativos, o sea , FINES LUCRATIVOS, tendria ke ser mas ke un delito.

Saludos Cordiales

weno pues la verdad me he leido todo lo que has puesto pero no me acuerdo de nada, es mas, cada vez q lo leo me fijo mas en ese peazo agujero ( es solo un pekeño inciso) xDDDDD
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #73 en: 19/04/07, 00:09:12 am »

weno pues la verdad me he leido todo lo que has puesto pero no me acuerdo de nada, es mas, cada vez q lo leo me fijo mas en ese peazo agujero ( es solo un pekeño inciso) xDDDDD

sin kerer ves ahi algo extraño eh?! xDDD x eso yo pase directamente de leerlo
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #74 en: 19/04/07, 08:07:45 am »

creo ke es el post de valoraciones con menos valoraciones ke he visto nunka xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir