oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27278 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #300 en: 17/04/07, 14:56:40 pm »

jajajaj pero KE NO UBO LLUVIA DE GLOBOS !!! xddd se jodio la red esa i ivan kaiendo uno a uno o de dos en dos... xdd mas k lluvia, fue un xispeo d globos  :D :D :D
Jajajajaja esa a sio wena nene!  ;D ;D

wola:)
Uolaaa!! Encantada de conocerte eeh!  :-*

lu mismo digo pero al final kreo k ya iva un pko mal... y no makuerdo si nos vimos mas... x cierto eres mas wapa en perSona.... pa kuando nos volvemos a ver???

Yo tambien iva mal...  :embarassed: pero si q nos vimos al final ya en el coxe del PoLLo, que te dije: Sube pal coxe! jejeje pero al final no te viniste con nosotros! Pos yo al pont volvere a ir el dia 28 asi q  si vas, nos veremos ese dia! Besikos wapi  ;D  ;D

t c0noci en el water puede ser?  :-\ xDD
Siiiiii!!! jajajaja encantada de conocerte a ti tamb!  :P  :-*

pues si ke conociste gente nenaa anda k  kalladito lo tenias eH....  ::) ::)  :D :D :D :D :D
es ñla del koxe ivan?
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #301 en: 17/04/07, 15:06:17 pm »

jajajaj pero KE NO UBO LLUVIA DE GLOBOS !!! xddd se jodio la red esa i ivan kaiendo uno a uno o de dos en dos... xdd mas k lluvia, fue un xispeo d globos  :D :D :D
Jajajajaja esa a sio wena nene!  ;D ;D

wola:)
Uolaaa!! Encantada de conocerte eeh!  :-*

lu mismo digo pero al final kreo k ya iva un pko mal... y no makuerdo si nos vimos mas... x cierto eres mas wapa en perSona.... pa kuando nos volvemos a ver???

Yo tambien iva mal...  :embarassed: pero si q nos vimos al final ya en el coxe del PoLLo, que te dije: Sube pal coxe! jejeje pero al final no te viniste con nosotros! Pos yo al pont volvere a ir el dia 28 asi q  si vas, nos veremos ese dia! Besikos wapi  ;D  ;D

t c0noci en el water puede ser?  :-\ xDD
Siiiiii!!! jajajaja encantada de conocerte a ti tamb!  :P  :-*

pues si ke conociste gente nenaa anda k  kalladito lo tenias eH....  ::) ::)  :D :D :D :D :D
es ñla del koxe ivan?
Si soy yo  :-[  :embarassed:  :embarassed:  :embarassed:
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #302 en: 17/04/07, 15:11:48 pm »

jajaj si Ruly, es ella... aunke ia te la dixo....  ::) ::)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #303 en: 17/04/07, 15:57:34 pm »

buena noche en general, yo n vi nada raro ni bullas ni nada :S pro bueno ke m lo pase mui bien kmo siempre aunke parecia un dia d ls d siempre... destacar el pajareo x gerona ke llegamos super tarde kn la tonteria. la verdad ke la musica ke pusieron n makuerdo mucho pro estubo mui bien xk vaya desmadre  bajo kabina jaja xk n acen el pont pa 18 años??si eske esta visto ke kien la lia son la nueva generacion d pelados  >:( en fin...ke malegre mucho d ver a segun ke gnte ke acia muchisimo tiempo ke n se dejaban ver x alli, esa peña d tgn  :-* y bueno kmo ns emos kdao kn ganas d mas fiesta este finde kizas repetimos  ;D ;D x ultimo saludar en especial a mis niñas fanny,nurieta y sonia(ortigas xD),ke se echo en falta el parkineo kn vostras  :'( rulyy ke significaba eso d la pista kn el mendi??¬¬ jaja dios m kede loka xD  :-[ y el señorito ramos ke estamos echos unos moraos eh puto patito al germanet dani y jose ke malegre d veros  :D remo&sandreta, jordi&laya,lorenika(ya t portare las olleres^^)rous&sonic y etc........
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #304 en: 17/04/07, 17:23:08 pm »

buena noche en general, yo n vi nada raro ni bullas ni nada :S pro bueno ke m lo pase mui bien kmo siempre aunke parecia un dia d ls d siempre... destacar el pajareo x gerona ke llegamos super tarde kn la tonteria. la verdad ke la musica ke pusieron n makuerdo mucho pro estubo mui bien xk vaya desmadre  bajo kabina jaja xk n acen el pont pa 18 años??si eske esta visto ke kien la lia son la nueva generacion d pelados  >:( en fin...ke malegre mucho d ver a segun ke gnte ke acia muchisimo tiempo ke n se dejaban ver x alli, esa peña d tgn  :-* y bueno kmo ns emos kdao kn ganas d mas fiesta este finde kizas repetimos  ;D ;D x ultimo saludar en especial a mis niñas fanny,nurieta y sonia(ortigas xD),ke se echo en falta el parkineo kn vostras  :'( rulyy ke significaba eso d la pista kn el mendi??¬¬ jaja dios m kede loka xD  :-[ y el señorito ramos ke estamos echos unos moraos eh puto patito al germanet dani y jose ke malegre d veros  :D remo&sandreta, jordi&laya,lorenika(ya t portare las olleres^^)rous&sonic y etc........

mala persona.. :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #305 en: 17/04/07, 19:14:37 pm »

no saludes alba no...ai stas new generation xDDD
TaTi_PoNt

Registro: 25-02-07
TeTuKo&TaTiKa!!!eN eL P0nT onLy HaRdCoRe XfaVoR!

Email
« Responder #306 en: 17/04/07, 19:15:53 pm »

tu me suenas pollo!!!jajajajja ::) ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #307 en: 17/04/07, 19:33:11 pm »

la puuuuuuuuta si k kambia,no se parece en nada xd jajajaja
no t pareceeeeeeeeeeeeeeeeees ss!!! xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #308 en: 17/04/07, 19:34:08 pm »

rulyy ke significaba eso d la pista kn el mendi??¬¬ jaja dios m kede loka xD ........
jaja ke komo kuando dnd porque?? xDDD  ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #309 en: 17/04/07, 20:08:12 pm »

La puuuta el ke? xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #310 en: 17/04/07, 20:11:46 pm »

aa si la puuuta el ruly tio com la lies che xD iba morado el ruly y a veces se le va la almendra xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #311 en: 17/04/07, 20:23:46 pm »

weno dejemoslo aki mejor xD
markitus_xquesiano

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida

Email
« Responder #312 en: 17/04/07, 21:23:08 pm »

primera vez k iva al pont i santoooo festival dios de mi vidaaaaaaaaaa jojojojo muy wapo el pont la verdad es k si a mas ya stava un pokiyo rayao de kada finde ir al xQue

Dj Markitus!
HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #313 en: 17/04/07, 21:48:25 pm »

no saludes alba no...ai stas new generation xDDD

ups kn las prisas me dejao mas d la mitad d la gnte xDD pol sabes ke tu el primero jaja lianteee keres un liante ;D este finde repitooo jojo
komo ke new generation??? >:( eso no eh xd
HaRDCoRiana 88

Email
« Responder #314 en: 17/04/07, 21:49:21 pm »

mala persona.. :D
wala mala persona xk?? :( donde estabas el sabdo ke apenas t vi??¬¬
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Arriba   Imprimir