oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27219 veces)
()RüBiKa()

XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #255 en: 16/04/07, 21:17:15 pm »

x lo k parece os pegasteis un buen fstival!!!
yo tnia ir kn mi tata y al final se kmplikaron las ksas! a ver s puedo ir dntro d pkito xk ace tiempo k n me e podio pegar un fstival kmo dios manda aki en el pont!!!
y ls k la liaron k se kden en s kasa la proxima vez k alli la peña va a disfrutar n a aguantar a uns kuantos toka-pelotas!!!
k vaya bien gente y a kuidarse!! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #256 en: 16/04/07, 21:29:50 pm »

ya no ai el ambientanzo d fiesta k avia antes en un aniversario...parecia kualkier fiesta normal nose xD
pienso iwal k tu pol
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #257 en: 16/04/07, 21:35:34 pm »

Puede que se haya llenao como en la warriors..ya que mucha gente fue en tren y los coches..yo por lo menos vi que los coches llegaban hasta el puente na mas..y en la warriors llegaban hasta la carretera...haber si xavi lo confirma o si no..pues nada,,,un festival mas
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #258 en: 16/04/07, 21:45:17 pm »

ya no ai el ambientanzo d fiesta k avia antes en un aniversario...parecia kualkier fiesta normal nose xD
pienso iwal k tu pol
yo tb pense lo mismo... :(
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #259 en: 16/04/07, 21:49:11 pm »

yo tink un globus ben grandote d color blau a sobre dl llit xddddd (lo k m kostó sakarlo en vida d dentro.. xD)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #260 en: 16/04/07, 21:49:31 pm »

pienso iwal k tu pol
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

Pd:ramos colega ivas fino fuera en el coche,k ksi te ahorcas con el cinturon y todo!!
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #261 en: 16/04/07, 21:51:03 pm »

SiSi ruly yo te vi k te perseguia la lata me kede to loka  :o :o digo k ace esteeeee zumbaoooo tu tirando patras y la lata te perseguia xDDDDD
aun no entioendo xk me perseguia la lata xD
nose no tiene logika :S se keria ir kontigo a kasa xdxdxd :D
yo tmp se la veo la logika xD
cosas paranormales xD llama a iker jimenez xD
dejemoslo asi xD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #262 en: 16/04/07, 21:51:44 pm »

pienso iwal k tu pol
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

Pd:ramos colega ivas fino fuera en el coche,k ksi te ahorcas con el cinturon y todo!!
uo0 e lsbdo a coger el super poster xDD y el 28 la kamiseta,karlos si t kires venir knmig0 ya sbes xDDD k me tokara knducir aunke m pego el festival iwal jaj
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #263 en: 16/04/07, 22:02:33 pm »

pienso iwal k tu pol

yo k se yo macuerdo el 13 aniversario i ya era entrar i saber k algo muy gordo iva a pasar la gente tenia unas ganas d fiesta tremendas i ya no solo lo digo x el ambiente e xk ace 2 3 años avia mas gente xunga k aora...sino lo digo xk la peña ya no es kmo antes k se motivava mas i eso...aora solo saben acerse los pelaos i acojonarse todos xd
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #264 en: 16/04/07, 22:10:09 pm »

pienso iwal k tu pol

Si Krlos se me fue un poko la pinza xD

Aver si se mejora el ambiente del pont xq con movidas como las q se cuentan a muxa gente se les kitan las ganas de fiestaa.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #265 en: 16/04/07, 22:12:46 pm »

pienso iwal k tu pol

Aver si se mejora el ambiente del pont xq con movidas como las q se cuentan a muxa gente se les kitan las ganas de fiestaa.

jajaj yo no lo veo raro...es lo normal en kualkier discoteca d makina...siempre a sido asi...si aora es kuando esta mejor el ambiente muxo mejor k antes xk aora los pelaos se acen kakita xD x eso huele tan mal el pont
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #266 en: 16/04/07, 22:13:38 pm »

pienso iwal k tu pol
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

jaja puto ramos al final te saliste kn la tuya ee xDDDD ::) :D
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #267 en: 16/04/07, 22:15:12 pm »

yo tink un globus ben grandote d color blau a sobre dl llit xddddd (lo k m kostó sakarlo en vida d dentro.. xD)

pk yo no te lo vi???? o pude si.. es azul o algo?? dios q mal ;____________ xdd
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #268 en: 16/04/07, 22:15:58 pm »

pk yo no te lo vi???? o pude si.. es azul o algo?? dios q mal ;____________ xdd

a si coño q no havia acabado de leer lo q havias escrito, pos si makuerdo un poko xd
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #269 en: 16/04/07, 22:18:33 pm »

jajajaj pero KE NO UBO LLUVIA DE GLOBOS !!! xddd se jodio la red esa i ivan kaiendo uno a uno o de dos en dos... xdd mas k lluvia, fue un xispeo d globos  :D :D :D
Jajajajaja esa a sio wena nene!  ;D ;D

wola:)
Uolaaa!! Encantada de conocerte eeh!  :-*
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir