lo mejor de la noche, scudero en la 92. sin palabras, no me lo podia creer.... nagana o no¿??¿ maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa te dire, ciber sin gozada. sin momentazo sants. parke 4 life xdddd na nit
CIERTO LO CORROBORO.
Lokopont y porque llegastes tarde y no escuchastes la sesion entera! pensé que nunca diria esto pero...
LO MEJOR DE TODA LA NOCHE SKUDERO EN LA 92!!!!!!
Madre mia que de temazos! si esk se nos ponian los pelos de punta eh Luisito? impresionante!!
Como dice Luisito la mejor noche en mucho tiempo del Sr Skudero que grande, eramos pokitos y se podia bailar genial, pf aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta! no paré de bailar ni un momento que grande que grande!!! Sobretodo la primera media hora que pinchó! ya cuando vinistes tu nacho empezó el declive... pero bueno que cundia igual! que grande si señor.
Jajajaja con el sujetador en el suelo xD si lo se no te digo nada mira que cogerlo xD Joer las niñas de hoy en dia! vaya tela. Moló la cara del Skudero xD
Uala leyendo las valoraciones me he dixo a mi misma Lourdes muerdete la lengua xDDD que luego se te tiran al cuello jajaja cuanto salsaroseo como mola!! Ya tenemos radio patio para toda la semana xD
Sobre la noche pues salimos con mal pie... corre que te corre y sin mi fran

y sin mi maki

joer.
Pero bueno luego lo que fue la noche se fue poniendo cada vez mejor, esperaba mucha mas gente de la que habia, pero es normal no todo el mundo paga 20 eurazos asi que ya va bien! la sala no se pone tan a petar y la direccion gana mas o menos lo mismo, que si viniera mas gente cobrando 15 euros xD como otras salas. Bien pensado
Entré a la 1 creo y Skudero estaba poniendo pitos en la sala principal en el calentamiento!!! yo flipando... sali despavorida al ver como bailan estos energumenos los pitos XD que graciosos son, es a lo pelao pero si le pego un codazo a alguien mejor. Uala iros a levante anda.
Luego entré para ver a la Korsi pero era de locos estar alli en medio la gente haciendo el subnormal tube que rescatar a Dxkontrol de que unos gorilacos no se lo comieran xD y pf con el agobio, el CALOOOR que hacia y el olor a tigreton!! nos fuimos a la 92... que fue lo mejor de toda la noche sin dudarlo que grande este Skudero.
Lo poco que puide escuchar de Korsakoff muy flojo no? poniendo lo mismo de lo mismo... pf la vimos por la boutike y era como si ves al skudero o a otro residente... ni nos inmutamos, de tanto verla ya se le ha perdido valor a la chica.
Lo peor la recta final, llegamos tarde en bajar tanto beber tanto beber en el parking... duró muy poco asco de mossus, no paran de joder ainsss tremenda la última mezcla del sisu eso si. Y Tristisimo el subnormal que tiró el cubata a cabina. Yo opto por cambiar los podiums por jaulas grandes, asi les podemos tirar platanitos
En resumen un buen finde con esa silviatgn, mendi, Dxkontrol, isma, Kaiser k siempre lo veo al final xD ya es tradicion, al Pol que lo vi tb al final...!! y demas gente que no recuerdo
Awakening no vino a ver a su diosa?? que extraño... esperaba verlo por alli...
PD: Faltó mi shadows lights + la linea