oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27352 veces)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #270 en: 16/04/07, 22:23:25 pm »

ya no ai el ambientanzo d fiesta k avia antes en un aniversario...parecia kualkier fiesta normal nose xD
pienso iwal k tu pol
yo tb pense lo mismo... :(
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

Pd:ramos colega ivas fino fuera en el coche,k ksi te ahorcas con el cinturon y todo!!

Si Krlos se me fue un poko la pinza xD

Aver si se mejora el ambiente del pont xq con movidas como las q se cuentan a muxa gente se les kitan las ganas de fiestaa.

jaja puto ramos al final te saliste kn la tuya ee xDDDD ::) :D

Q cabrooooouuuun, llaves valla castañaa! Aver si volvemos a pasar una tarde de mezclas como la  q nos pegemos xDDD
TaTi_PoNt

Registro: 25-02-07
TeTuKo&TaTiKa!!!eN eL P0nT onLy HaRdCoRe XfaVoR!

Email
« Responder #271 en: 16/04/07, 22:27:58 pm »

dejo muxo k desear ese aniversarioo tuvo muxisisisimo mejor en el warriors pero uenoo mis bailoteoss me los pegue igual eso si al minuto ya taba aogandome avee si pones el puto aire k me afixio jajajajajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #272 en: 16/04/07, 22:28:41 pm »

ya no ai el ambientanzo d fiesta k avia antes en un aniversario...parecia kualkier fiesta normal nose xD
pienso iwal k tu pol
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

Pd:ramos colega ivas fino fuera en el coche,k ksi te ahorcas con el cinturon y todo!!

Aver si se mejora el ambiente del pont xq con movidas como las q se cuentan a muxa gente se les kitan las ganas de fiestaa.

jaja puto ramos al final te saliste kn la tuya ee xDDDD ::) :D

Q cabrooooouuuun, llaves valla castañaa! Aver si volvemos a pasar una tarde de mezclas como la  q nos pegemos xDDD

jajaja djremo&djramos in sesion en kasa xevi jajajaj kuando bajes ya sabes! ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #273 en: 16/04/07, 22:31:46 pm »

lo mejor de la noche, scudero en la 92. sin palabras, no me lo podia creer.... nagana o no¿??¿ maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa te dire, ciber sin gozada. sin momentazo sants. parke 4 life xdddd na nit
CIERTO LO CORROBORO.

Lokopont y porque llegastes tarde y no escuchastes la sesion entera! pensé que nunca diria esto pero...

LO MEJOR DE TODA LA NOCHE SKUDERO EN LA 92!!!!!!

Madre mia que de temazos! si esk se nos ponian los pelos de punta eh Luisito? impresionante!!

Como dice Luisito la mejor noche en mucho tiempo del Sr Skudero que grande, eramos pokitos y se podia bailar genial, pf aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta! no paré de bailar ni un momento que grande que grande!!! Sobretodo la primera media hora que pinchó! ya cuando vinistes tu nacho empezó el declive... pero bueno que cundia igual! que grande si señor.

Jajajaja con el sujetador en el suelo xD si lo se no te digo nada mira que cogerlo xD Joer las niñas de hoy en dia! vaya tela. Moló la cara del Skudero xD

Uala leyendo las valoraciones me he dixo a mi misma Lourdes muerdete la lengua xDDD que luego se te tiran al cuello jajaja cuanto salsaroseo como mola!! Ya tenemos radio patio para toda la semana xD

Sobre la noche pues salimos con mal pie... corre que te corre y sin mi fran :( y sin mi maki :( joer.
Pero bueno luego lo que fue la noche se fue poniendo cada vez mejor, esperaba mucha mas gente de la que habia, pero es normal no todo el mundo paga 20 eurazos asi que ya va bien! la sala no se pone tan a petar y la direccion gana mas o menos lo mismo, que si viniera mas gente cobrando 15 euros xD como otras salas. Bien pensado

Entré a la 1 creo y Skudero estaba poniendo pitos en la sala principal en el calentamiento!!! yo flipando... sali despavorida al ver como bailan estos energumenos los pitos XD que graciosos son, es a lo pelao pero si le pego un codazo a alguien mejor. Uala iros a levante anda.

Luego entré para ver a la Korsi pero era de locos estar alli en medio la gente haciendo el subnormal tube que rescatar a Dxkontrol de que unos gorilacos no se lo comieran xD y pf con el agobio, el CALOOOR que hacia y el olor a tigreton!! nos fuimos a la 92... que fue lo mejor de toda la noche sin dudarlo que grande este Skudero.

Lo poco que puide escuchar de Korsakoff muy flojo no? poniendo lo mismo de lo mismo... pf la vimos por la boutike y era como si ves al skudero o a otro residente... ni nos inmutamos, de tanto verla ya se le ha perdido valor a la chica.

Lo peor la recta final, llegamos tarde en bajar tanto beber tanto beber en el parking... duró muy poco asco de mossus, no paran de joder ainsss tremenda la última mezcla del sisu eso si. Y Tristisimo el subnormal que tiró el cubata a cabina. Yo opto por cambiar los podiums por jaulas grandes, asi les podemos tirar platanitos :D

En resumen un buen finde con esa silviatgn, mendi, Dxkontrol, isma, Kaiser k siempre lo veo al final xD ya es tradicion, al Pol que lo vi tb al final...!! y demas gente que no recuerdo

Awakening no vino a ver a su diosa?? que extraño... esperaba verlo por alli...

PD: Faltó mi shadows lights + la linea  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #274 en: 16/04/07, 22:36:22 pm »

al xapar durante el camino algunos eramos personajes de star wars con las espadas de colores o no krlos xDDDDDDDDDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #275 en: 16/04/07, 22:39:39 pm »

ya ves lurdes nos vimos pal final kmo siempre kn tol morao xDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #276 en: 16/04/07, 22:40:54 pm »

al xapar durante el camino algunos eramos personajes de star wars con las espadas de colores o no krlos xDDDDDDDDDDD
no estavan los mossus en la rotonda ¿no? yegan a estar y nos detienen  :D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #277 en: 16/04/07, 22:41:55 pm »

yO tenia un gloBOo xo el poL creo k fue k me l0 peto.. nose o el rafita o alguien y0 k se xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #278 en: 16/04/07, 22:42:41 pm »

no estavan los mossus en la rotonda ¿no? yegan a estar y nos detienen  :D
jaajaja menos mal , sino nos kitan las espadas laser xD que fue la atraccion del camino ,  mui generosos los coxes parandose y todo mui bien mui bien jeejej
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #279 en: 16/04/07, 22:44:08 pm »

unos tenian globos, otros llevaban globos ::) xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #280 en: 16/04/07, 22:45:26 pm »

pienso iwal k tu pol
Y unos cuantos mas  :angel: este finde iremos a pillar el poster,un par de cubatas y para casa aunk seguro k me lio y me kedo toda la noche xd

jajaj yo no lo veo raro...es lo normal en kualkier discoteca d makina...siempre a sido asi...si aora es kuando esta mejor el ambiente muxo mejor k antes xk aora los pelaos se acen kakita xD x eso huele tan mal el pont
wena pol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #281 en: 16/04/07, 22:47:13 pm »

yO tenia un gloBOo xo el poL creo k fue k me l0 peto.. nose o el rafita o alguien y0 k se xD

joder yo no ago esas cosas seguro k fue el rafa xD k fuera morao no signifika k sea mala persona xD

jajaj ruly ta gustao e xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #282 en: 16/04/07, 22:50:11 pm »

joder yo no ago esas cosas seguro k fue el rafa xD k fuera morao no signifika k sea mala persona xD

jajaj ruly ta gustao e xDDD
jaja la verdad esk si
ombre ai k decir k huele mal y es olor de alguna persoan de alante
arantxa
Visitante

Email
« Responder #283 en: 16/04/07, 23:47:15 pm »

jajajaj pero KE NO UBO LLUVIA DE GLOBOS !!! xddd se jodio la red esa i ivan kaiendo uno a uno o de dos en dos... xdd mas k lluvia, fue un xispeo d globos  :D :D :D
Jajajajaja esa a sio wena nene!  ;D ;D

wola:)
Uolaaa!! Encantada de conocerte eeh!  :-*

lu mismo digo pero al final kreo k ya iva un pko mal... y no makuerdo si nos vimos mas... x cierto eres mas wapa en perSona.... pa kuando nos volvemos a ver???
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #284 en: 16/04/07, 23:56:11 pm »

jajajaj pero KE NO UBO LLUVIA DE GLOBOS !!! xddd se jodio la red esa i ivan kaiendo uno a uno o de dos en dos... xdd mas k lluvia, fue un xispeo d globos  :D :D :D
Jajajajaja esa a sio wena nene!  ;D ;D

wola:)
Uolaaa!! Encantada de conocerte eeh!  :-*

lu mismo digo pero al final kreo k ya iva un pko mal... y no makuerdo si nos vimos mas... x cierto eres mas wapa en perSona.... pa kuando nos volvemos a ver???
ya tardas en presentarmela!! xdddd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Arriba   Imprimir