oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27284 veces)
gardel
Visitante

Email
« Responder #195 en: 16/04/07, 11:00:36 am »

Estubo mas vacio que le dia de la Warrios?
haber..no estaba vacio ni mucho menos,estaba a petar pero a petar,lo que el dia de la warriors estaba tb llenisimo no se,sino se supero o si sera xavi quien lo diga pero desde luego hubo momentos que era superagobiante ;)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #196 en: 16/04/07, 11:44:55 am »

pues q quereis q os diga, pero si hay una pelea los porteros no pueden ir a preguntar kien a sido, o kien a empezado como alos niños de parvulitos.
kuando llegan alli echan a tol mundo q ellos ven q han estado metidos en la pelea, y es logiko, si s pusieran a preguntar d quien a sido culpa nadie la asumiria, y acabaria mas aun en batalla campal.
y tmb es verdad q dos no se pelean si uno no quiere, asi q la proxima vez lo mas facil es girarse y irse pa otro lao, y a estos no os preocupeis q algun dia q otro los acabaran echando, pero no os rebajeis a su nivel pq al final los q pillais sois vosotros...

yo stoy asta los kojones d los putos simios q se piensan q tienen toda la pista pa ellos, y ojala pero OJALA algun dia los porteros vayan del palisimo y los echen a todos de una puta vez y q aprendan a comportarse. pero asta q esto no pase lo mejor es no rebajarse a su nivel y paar d su puta cara.

el dia k te pase a ti kambiaras de opinion te lo aseguro

y yo no tengo xk irme a otro sitio xk un gilipolllas de turno no sabe bailar normal y lo uniko k hace es empujarse cn sus amigos y hacer el pamplinas xk es lo uniko k hacen .... hacer el penas ...
y una seguridad eficiente k hace su trabajo es evitar estos percances .. PORQUE UN PORTERO K VE K HAY ESTOS INDIVIDUOS K MOLESTAN ALA GENTE  lo k hace es avisar y decir oye trankilizaos un poko ... y si siguen echarlos !!!  lo k a ellos les suda la polla ... xk ayer porteros pasaban x delante de los hijos de puta estos y no les decian nada !!! su trabajo no es pinzar del brazo a la gente k se pelea yo kreo k su trabajo es evitar k estas cosas pasen .. y sobre esto no hacen nada!!

nono si tienes toda la razon pero por desgrcia eso no es asi, por lo tanto lo mejor es irse a otro lado y ya está. ami tmb me han molestado infinidad de veces los simios estos, y algunas veces les he pedido DE BUENAS MANERAS q porfavor se apartaran un poco q me staban aciendo daño y te dicen "uala perdona" y se apartan un poco... si se lo pides mal supongo q reaccionaran d otra manera...
nose yo lo q quiero decir esq si sabes q los porteros aora por aora trabajan asi, lo mejor es no rebajarte al nivel d estos simios, ser un poco listo y apartarte un poco, al fin y al cabo la pista es grande y esta gente baila asi por delante generalmente.

ojala algun dia los porteros vayan del palo y echen a todos los q bailan alo bestia o estan molestando, pero entramos en la misma iscusion q con otros temas, ay gente q esta es su forma d bailar, y cuando s emocionan pues lo acen asi, pero q sin embargo si le dices q te esta molestando te pide perdon y sigue alo suyo... (podria poner d ejemplo al señor remo xd q infinidad d veces la trepitjat y ma dao codazos..) nose enfin...ya sta tot dit
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #197 en: 16/04/07, 11:51:41 am »

pues bueno ... la noche de mi 20 cumpleaños acabo de la peor manera k puede acabar ...

LA CONCLUSION : DEJO DE ASISTIR A ESTA SALA , LOS MOTIVOS :

llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon  :-\ a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja  :-X
alguien ve esto normaL ??????? hasta k punto vamos a llegar ???  k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas ?????
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros  :o :o :o :o  si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera  :-X :-X k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI ?????
xk yo la kuestiono y mucho .... encima de k le pegan a mi novio .. tmb el portero kiere enchufarle con la porra !!!!!!!!! xro esto k es ???? Si no sabes k koño ha pasado pregunta al menos .. xk encima subiendo las eskaleras veo a uno de ellos y le digo al portero .. pilla a ese k a sido ese y pasa de mi ...

xro bueno ahi kedo todo .. lo k más me jode de todo esto, k nosotros somos personas k cuando salimos de fiesta vamos de FIESTA no a liarla .. y mucha gente de este foro me conoce y llevo años saliendo no solo en el pont sino xque kontrol chasis ...y esta es la primera vez k tengo una pelea en una diskoteca... la decepecion de la noche ... k despues de tanto tiempo de fiesta en pontaeri i cn el buen royo k teniamos cn el skudero, al bajar de cabina no se digno a preguntar k pasaba y incito a los porteros para k nos llevaran fuera... detalle k me sento bastante mal ... ya k siempre he sido una persona k respeta y sabe comportarse como una personal normal .. y x lo demas gracias al sisu x intentar ayudarnos xro nos tuvimos k ir para kasa ......

como reflexion, para los k llevais pontaeri, hacer algo kon esta escoria k puebla vuestras salas xk gracias a ellos estais perdiendo clientes k kreo k valen la pena,,, se k vosotros no teneis culpa de nada ... xro sinceramente hay gente k esta cansada de intentar salir de fiesta y verse en una puta guarderia llena de gentuza

ahi keda la kosa

Pués no veo justa la actitud de los porteros. Esto es una mierda, lo siento mucho xica. Vaya tela, es que la seguridad de Pont Aeri yo pienso que se lo tienen muy creido, se creen policias o algo superior, como si tuvieran derecho de pegar al primero que pasa por delante, y no !! por muy reservado el derecho de admision que tenga un local, desde luego que umillar, que pasar por alto los derechos umanos de una persona no es la solución me refiero a una persona que no ha echo nada, pero por el caso contrario, a los otros no les icieron nada, sudaron, me parece muy injusto. En fin mas de una vez se ha hablado del tema porteros en el pont pero por lo que veo no hay solución.
Desde luego que si hace falta una seguridad dura extremista en pont aeri por el tipo de jerna que va porke ultimamente no veas, pero también podrian ser un poco comprensivos.

PS: yo ví una pelea gorda, alomejor sería la vuestra al lado de cabina...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #198 en: 16/04/07, 11:56:58 am »

pues q quereis q os diga, pero si hay una pelea los porteros no pueden ir a preguntar kien a sido, o kien a empezado como alos niños de parvulitos.
kuando llegan alli echan a tol mundo q ellos ven q han estado metidos en la pelea, y es logiko, si s pusieran a preguntar d quien a sido culpa nadie la asumiria, y acabaria mas aun en batalla campal.
y tmb es verdad q dos no se pelean si uno no quiere, asi q la proxima vez lo mas facil es girarse y irse pa otro lao, y a estos no os preocupeis q algun dia q otro los acabaran echando, pero no os rebajeis a su nivel pq al final los q pillais sois vosotros...

yo stoy asta los kojones d los putos simios q se piensan q tienen toda la pista pa ellos, y ojala pero OJALA algun dia los porteros vayan del palisimo y los echen a todos de una puta vez y q aprendan a comportarse. pero asta q esto no pase lo mejor es no rebajarse a su nivel y paar d su puta cara.

y yo no tengo xk irme a otro sitio xk un gilipolllas de turno no sabe bailar normal y lo uniko k hace es empujarse cn sus amigos y hacer el pamplinas xk es lo uniko k hacen .... hacer el penas ...
y una seguridad eficiente k hace su trabajo es evitar estos percances .. PORQUE UN PORTERO K VE K HAY ESTOS INDIVIDUOS K MOLESTAN ALA GENTE  lo k hace es avisar y decir oye trankilizaos un poko ... y si siguen echarlos !!!  lo k a ellos les suda la polla ... xk ayer porteros pasaban x delante de los hijos de puta estos y no les decian nada !!! su trabajo no es pinzar del brazo a la gente k se pelea yo kreo k su trabajo es evitar k estas cosas pasen .. y sobre esto no hacen nada!!

Toda la razón !!! no tiene porque irse...

julia yo soy un portero y por las pintas yo ya me guio y es asi. Esa gente esta comprada por los simios xd vaya corrupcion :(]
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #199 en: 16/04/07, 12:44:23 pm »

Ya estamos en condiciones de valorar  ;D, apra mi fue un aniversario excelente. Musicon a tope y ganas de fiesta por parte de la peña al menos por lo que yo vi. Se estaba bien habia mucha gente al final pero no como el dia de la Warriors y la verdad que ya se agradece. Skudero sin duda el puto amo que sesion se marco en la sala 92, como disfrutaba el cabron metiendo esos temas miticos que solo el los sabe mezclar de esa manera. SKUDERO FOREVER. Abajo tambien genial, la sesion de la Korsakof tambien me molo bastante y me sorpendio positivamente y la verdad q me lo pase muy bien con toda la peña q fui y con mi novia. No se el tema de las buyas que comentais, la cual yo no vi ninguna dentro, pero si que vi algo que Skudero bajo de cabina y mando a los seguratas que hecharan a alguien, es para preocuparse, por k no mola nada llegar a casa y leer todo esto. Lo que esta claro es k antes no era asi, llevo desde el 2000 q pise el Pont y aunke antes si habia una bulla era mucho peor no digo lo contrario, hoy en dia son bullas de risas perdon la expresion pero hay un huevo y corta mucho el rollo. Estube dentro del coche una hora y en ese rato solo veia pasar a gente nerviosa, acelerada, uno q iba vacilando a todo el mundo, pero esto k coño es, que se metan cabezazos y nos dejen pegar la fiesta de una puta vez en paz, y el tema la verdad no es para esconderlo, y eso q soy el primer defensor de la sala si hace falta, pero hay q timar medidas. Un saludo a toda la buena gente y a la family Skudero  ;)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #200 en: 16/04/07, 13:01:51 pm »

VaMoS a VaLoRarrr: pUes nos encontramos todos en sants en la kedada, sobre las 8 ya estabamos en el pont empezando a calentar, x fin abrieron y ale todos pa dentro ya con el puntillo  ;D muy buena musica, muy buen rollo, weno lastima de las peleas q hubo.. ya se sabe k siempre hay el tipico q va a dar x culo... xo es lo k hay.
Me lo apse genial, ese parkineo wenoooo wenooo. Lo q hacia un calor nen k era insoportable... bajabas el 1r escalon nen y te subia toda la peste a humanidad.. un poco askeroso eso  >:( lo de las vengalas muy bueno, q vbonito fue jijij  :D y en fin un festibal inolvidableeee  ;D

y uns aludik pa toa la genteeee k vii  :-* sois los mejoresssss  :D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #201 en: 16/04/07, 13:24:14 pm »

estoi sin voz  :-[ en el curro voi con megafono  :D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #202 en: 16/04/07, 13:41:05 pm »

Yo me lo pase genial, mucha gente conocida de los que venian hace años, muchas risas por el parking, y dentro pues festival tanto con las sesiones de los residentes como con la korsakoff, y vaya risas con las bengalas un pavo se kemo to el brazo. Habia mucha gente pero no tanta como en la warriors y nada en definitiva estuvo muy bien la noche. Vi alguna movida, pero es lo tipico de estos dias asi que en lineas generales muy bien.
Un saludo para todos los que me conocen.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #203 en: 16/04/07, 13:44:44 pm »

julia yo soy un portero y por las pintas yo ya me guio y es asi. Esa gente esta comprada por los simios xd vaya corrupcion :(]

pues no t tienes q guiar por las pintas...mil veces por ahi delante le he dao el toke a algun h4l de estos ultras xd y nada m han pedido perdon y ellos ala suya, sin embargo un dia staba un pavo porai con su camisa y sus tejanos to bien vestio q la liaba mas q nadie y sudaba de lo q le decia la peña...

nse sigo pensando q lo mejor es sudar del tema, no meterte enmediod la mierda y los porteros al final s cansarán de tanta historia y realmente echaran a kien esten molestando, si te metes en la pelea es rebajarse a su nivel y q por lo tanto tengan razones para echarte ati tmbn.
arantxa
Visitante

Email
« Responder #204 en: 16/04/07, 13:58:48 pm »

pues no t tienes q guiar por las pintas...mil veces por ahi delante le he dao el toke a algun h4l de estos ultras xd y nada m han pedido perdon y ellos ala suya, sin embargo un dia staba un pavo porai con su camisa y sus tejanos to bien vestio q la liaba mas q nadie y sudaba de lo q le decia la peña...

nse sigo pensando q lo mejor es sudar del tema, no meterte enmediod la mierda y los porteros al final s cansarán de tanta historia y realmente echaran a kien esten molestando, si te metes en la pelea es rebajarse a su nivel y q por lo tanto tengan razones para echarte ati tmbn.

jajajjaa el pavo de blanko julia? jajjajaja

pero en eso tambien influye komo vayan si van bebdios etc o no ... asi k a eso no podemos acer muxo sabesss
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #205 en: 16/04/07, 14:10:01 pm »

weno...mejor tarde k nunka xD
Y WENO no se
 creo k no tink molt k dir!
llegamos xinu xanu y o0o kin bon temps!! k ya apenas acia frio!!  :D creo k fue la mallor alegia de la noxe xD eso y k un ombre desconocido viejo y cn cara de perversion nos invitara a todos a su furgoneta para ir gratis a una discoteca desconocida x todos xD  K bella es la gnte... :) xDDDDDDD

weno la noxxe stuvo bien, gnte pero pensaba k me agoviaria y abria mas, pero va estar be
la musika mol maka y re moments dulents pero mes de bons XD
y yo k se saludar tot el mon cmo sempre! y cmo sempre en especial ala gent dl coxe jeje traka vik could peke y andrea y lorenikah mama pinguino!!  :)   y al señor remu com no!  :-*
y la meva irene estimada ju kina surparis k hem vas donar!!! k testimu mo0l! y la filla alba!

y weno cn ansias esperem la semana k be! k sea millo y cn el poster ese k dan ueue xD

fins la setmna k beee!!!!!!!!!!!!!!!  :D ;D :-*
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #206 en: 16/04/07, 14:12:42 pm »

BueNoooo!! k auN No e VaLoRaO !! xDD oStia La VeRDa e k No PueO VaLoRa MuXo DeL CieGaL k PiYe.. :'( No MeNTeRe DeL ReMiX..Ni LaS BeNGaLaS.. eN FiN !
Mu WeN FeStiVaL eSo Si !!  ;D
uN SaLuDitO a LoS k Vi..PaPuR,PoYo,YoShua,RauL,RuLaS,MarTi,fRaN,JaNeT,MoNtSe,aLBa,iVaN,RoBeR,Mi MaRiNiTa WaPaaaaaa (ya t CoNTaRe bFFF  :-* :-*) ErIk,PrImA..Bff
EncAnTA dE cOnOcErTE pEtItAH !
wEnO pO nA tA La SMaNa k VieNe !!!!!!!!!!
(VaYa iJo PutA eL DeL KuBaTa... eN FiN !!
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #207 en: 16/04/07, 14:14:16 pm »

x CieRtO Yo TeNGo eL CoXe LLeNo d LaTaS !!  xDDDD
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #208 en: 16/04/07, 14:15:17 pm »

Enga peña vamos a por el poster!!
lo raro fue ke no vi la lluvia de globos¿    lluvieron globos?
menuda noche!! ya podrian ser siempre festivales asin!!

no os olvideis el vale del poster pa esta semana.

Feliz 15' aniversario y muchos mas!!!     [chikypark] [chikypark]
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #209 en: 16/04/07, 14:32:00 pm »

Enga peña vamos a por el poster!!
lo raro fue ke no vi la lluvia de globos¿    lluvieron globos?
menuda noche!! ya podrian ser siempre festivales asin!!

no os olvideis el vale del poster pa esta semana.

Feliz 15' aniversario y muchos mas!!!     [chikypark] [chikypark]

los globos llovieron a kuentagotas !! la kuerda no azia su efecto i el pobre portero se tiro un buen rato tirando d ella kn toas sus ganas... fue una anecdtoa kuriosa ia k m tire buen rato viendolo... se tensava un puñao la red pero no se rompia y todo volvia a su sitio i el tio alli dale k t dale estirando kn toas sus ganas... xdddd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 26   Ir Arriba   Imprimir