oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27198 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #165 en: 15/04/07, 23:41:40 pm »

ayer los porteros no daban abasto se turnaban para repetir la frase coje al pavo ese t lo llevas a fuera y lo matas, q yo no dire nada...xo aki dntro no t pelees.
q vigilen mas segun q zonas dl parking xq ayer llovian botellas palos cn astillas y mil cosas mas en las cabezas d segun q gnt  ;) s muy triste ver segun q cosas, a mi ni m va ni m viene xq no va cnmigo la cosa
d verda compensa acer stas fiestas?? el beneficio q sacan compensa cn los clientes q pierden y la mala fama q se genera?
compensaria si la gente fuera mas a pegarse el festival xo x desgracia no es asi
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #166 en: 15/04/07, 23:44:02 pm »

Pos bueno...por si alguien no lo sabia soy la hermana de la Eli asi k mi valoración es más o menos igual. Unos niñatos con la cara llena de granos pajeros enxufaron a mi cuñao y se fueron x llardas... aprovexo xa decir k si alguien sabe kien son o si alguno de ellos es de este foro k tenga (aunk sea x 1 vez en la vida) los cojones de decirmelo y si eso kedamos en el barrio y lo solucionamos.

Lo decepcionante xa mi no fue eso ya k eso pasa kada 2x3 x desgracia... a mi lo k me tokó los cojones fue k 10min. antes uno de los residentes me habia saludao, y habia tao habland cnmigo tope de wen royo... y sabiend k vamos siempre y k no la liamos permitiera k nos exaran... y eso de k ellos n pueden hacer nada k se lo digan al surnormal k se lo crea xk  me juego la olla a k eso le llega a pasar a alguien más allegado a ellos y no les exan. Xo weno... la parte positiva de esto es k...de nosotros n van a xupar más pasta ya k esto me demuestra k solo les importa eso ...la pasta.

A todo esto keria hacer un par de preguntas al margen de lo de los tontos estos...
1. Han disminuido la edad para entrar a los 12?¿
2. Podria regalar  o vender mi vip a alguien?¿  yo k se...hacer un cambio de nombre o algo asi... xDDD

En cuanto a música en la media hora k estuve XDD muxa cantadita maricona no me gusto muxo...

Weno pos eso es todo... decirte Tata k el año k viene celebraremos tu cumple en un sitio k merezca la pena ;)
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #167 en: 15/04/07, 23:45:07 pm »

yo sigo pensando k este sabado no a sido el aniversario
el aniversario sera el k entra esta semana
solo los 4 residentes,y poka gente
a tirar vengalas a su kasita,a robar a su puta madre y MEKAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA PUTA JERNA K HAY EN EL PONT OSTIA PUTA YA
ojala os pudrias y os undias en la miseria gente sin familia

Nose...no creo que haiga tanta jerna, lo que si hay los 4 mongolitos que la lian, y sus conpinxes detras para defenderlo, y asi se arman las buyas que se arman, y fastidian la fiesta de la gente, pero estoy de acuerdo contigo. Si mas de uno se tragase el orgullo y no buscase peleas...seria mucho mejor pero nada..ellos siguen ahi prefiriendo meterse de ostias para seguir creyendose que son los mas fuertes del pont, y luego lo bueno esque solos a lo mejor no se crecen como cuando estan juntos
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #168 en: 15/04/07, 23:48:07 pm »

k gran noxeeee !!!! residentes [amor] aunke algun k otro momento parecia eso bonanza xDDDDDDDDD
la rubia.. nosé.. m ha decepcionado un poko, m speraba una sesión más currada... xD m a sorprendido leer k namás pincho media hora (pensaba k lo izo + rato xD)
el remix dl flying free no sta mal, lo k kn el morao no mentere mu bien, se tendra keskuchar mes atentament y luego se podra valorar mejor ^^

las valoraciones d la sala 92, pos vaya d temazos k sonaron ahi dentro madre mia  :o komo no, i need your punk (L) pfpfpfpf xddddd k grann!!!

el tema bullas.. el pan de cada dia... y como ya se sabe en estos dias t salen primates asta de debajo las piedras... enfin...

saludar a toda la gente k vi (k x lo k e leido x aki no vi ni a la mitad..),kn la kestuvee y la k acia mil k no veiaa!! en especial a luis y a noe (asias!!!!) y a mi nennn (L) :$

p.d. la gente no se ducha o ke??? madre mia k pestazo a sudor dios xd pa tumbarte o algo al instante xd

p.d.2. xupitazos de vodka o nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #169 en: 15/04/07, 23:48:47 pm »

joder vaya kaos de noche x lo ke veo no??  :-X
PiJa_PoNT

Email
« Responder #170 en: 15/04/07, 23:49:22 pm »

La has clavado. Solo que yo este finde no podré ir....quiero ir a la remember del xque y además no me apetece ir y pasar miedo o ir con 4 ojos por si están los de este finde que no quiero problemas. Me esperaré al mes que viene quizás.
k dices de pasar miedo ajajajaja k tienes miedo de 4 niñatos????vaya tela ajajjaj yo es k mejro me cayo oir ver y cayar xd los k me conocen ya sa ben como soi YO SEGIRE LLENDO NO TANTO COMO ANTES Y K ME DIGAN ALGO  k me voy a reir poco xddd y rulyyy los viernes mola mas xk ay gentemas grande k pekes y no van de soi super catalufa xd ajaja van gente normalika es k kieres k te diga un viernes pa irme a chasis mekedo en mi casa y cmo me apetece sair y lo tng a 2 mis de casa y encima no pago pues voy jaajaj
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #171 en: 15/04/07, 23:49:56 pm »

eli cm t dije siento muxo lo q os paso...yo stuve mirando xo no vi nadie q fuera cm m dijisteis
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #172 en: 15/04/07, 23:50:19 pm »

aaaaah!! x cierto se me ha olvidao... gracias a la gente k nos apoyó ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #173 en: 15/04/07, 23:52:09 pm »

yo sigo pensando k este sabado no a sido el aniversario
el aniversario sera el k entra esta semana
solo los 4 residentes,y poka gente
a tirar vengalas a su kasita,a robar a su puta madre y MEKAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA PUTA JERNA K HAY EN EL PONT OSTIA PUTA YA
ojala os pudrias y os undias en la miseria gente sin familia
totalmente deacuerdo el aniversari lo celebre el finde pasado no este
lo mismo pienso! el finde pasado fue la clave!
arantxa
Visitante

Email
« Responder #174 en: 15/04/07, 23:53:35 pm »

rulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k tienes razon aver si vamos mas a los dia de resdentes xDDD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #175 en: 15/04/07, 23:58:19 pm »

la palabra harry

k grande la palabra harry, chupacharcos xDDDDDDDD
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #176 en: 16/04/07, 00:15:16 am »

SOLO STUVE 1H DENTRO... Y STUVO TREMENDO!

AUNQ EN GENERAL FUÉ UNA MIERDA D NOXE!!
Splinter
Visitante

Email
« Responder #177 en: 16/04/07, 00:28:22 am »

mare de dios !!!! por lo q veo casi todo hemos sufrido algun pike con algun simio de estos que a la minima saltan pa buscar bullas , lo mas penoso de todo esto es q se pierde buena gente q va al pont por estos individuos que solo son valientes cuando van en grupo porque individualmente son unos mierdas .
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #178 en: 16/04/07, 00:44:53 am »

pues q quereis q os diga, pero si hay una pelea los porteros no pueden ir a preguntar kien a sido, o kien a empezado como alos niños de parvulitos.
kuando llegan alli echan a tol mundo q ellos ven q han estado metidos en la pelea, y es logiko, si s pusieran a preguntar d quien a sido culpa nadie la asumiria, y acabaria mas aun en batalla campal.
y tmb es verdad q dos no se pelean si uno no quiere, asi q la proxima vez lo mas facil es girarse y irse pa otro lao, y a estos no os preocupeis q algun dia q otro los acabaran echando, pero no os rebajeis a su nivel pq al final los q pillais sois vosotros...

yo stoy asta los kojones d los putos simios q se piensan q tienen toda la pista pa ellos, y ojala pero OJALA algun dia los porteros vayan del palisimo y los echen a todos de una puta vez y q aprendan a comportarse. pero asta q esto no pase lo mejor es no rebajarse a su nivel y paar d su puta cara.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #179 en: 16/04/07, 00:48:25 am »

[adorar]

de la mierda, hay que pasar
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26   Ir Arriba   Imprimir