oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27323 veces)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #180 en: 16/04/07, 00:58:44 am »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente
al k no le guste la carne ya lo sabe

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
sio,ya la colgaran,en la fot se vera lo marika k eres xD
bueno qe stas kooño jajaja qe acias en el parking kn una lata qe t perseguia ruly.. xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
xo komo m tiras la kaña de es amanera xDDDD
eee tu m viste,me perseguia la lata dios no sabia si era el morao o ke,xo me perseguia si xDDDDDDDD
jajaja sisi la lata t perseguia xd qe weno tu parecia el xikito d la kalzada jajajajaja
joooooooooooooooooor no puedo no puedo me persige una lata condemor xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #181 en: 16/04/07, 01:01:09 am »

otro dia dira que le persigue el edificio del pont xD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #182 en: 16/04/07, 01:16:52 am »

pues q quereis q os diga, pero si hay una pelea los porteros no pueden ir a preguntar kien a sido, o kien a empezado como alos niños de parvulitos.
kuando llegan alli echan a tol mundo q ellos ven q han estado metidos en la pelea, y es logiko, si s pusieran a preguntar d quien a sido culpa nadie la asumiria, y acabaria mas aun en batalla campal.
y tmb es verdad q dos no se pelean si uno no quiere, asi q la proxima vez lo mas facil es girarse y irse pa otro lao, y a estos no os preocupeis q algun dia q otro los acabaran echando, pero no os rebajeis a su nivel pq al final los q pillais sois vosotros...

yo stoy asta los kojones d los putos simios q se piensan q tienen toda la pista pa ellos, y ojala pero OJALA algun dia los porteros vayan del palisimo y los echen a todos de una puta vez y q aprendan a comportarse. pero asta q esto no pase lo mejor es no rebajarse a su nivel y paar d su puta cara.

el dia k te pase a ti kambiaras de opinion te lo aseguro

y yo no tengo xk irme a otro sitio xk un gilipolllas de turno no sabe bailar normal y lo uniko k hace es empujarse cn sus amigos y hacer el pamplinas xk es lo uniko k hacen .... hacer el penas ...
y una seguridad eficiente k hace su trabajo es evitar estos percances .. PORQUE UN PORTERO K VE K HAY ESTOS INDIVIDUOS K MOLESTAN ALA GENTE  lo k hace es avisar y decir oye trankilizaos un poko ... y si siguen echarlos !!!  lo k a ellos les suda la polla ... xk ayer porteros pasaban x delante de los hijos de puta estos y no les decian nada !!! su trabajo no es pinzar del brazo a la gente k se pelea yo kreo k su trabajo es evitar k estas cosas pasen .. y sobre esto no hacen nada!!
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #183 en: 16/04/07, 01:22:26 am »

SiSi ruly yo te vi k te perseguia la lata me kede to loka  :o :o digo k ace esteeeee zumbaoooo tu tirando patras y la lata te perseguia xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #184 en: 16/04/07, 01:24:42 am »

yo creo que con quien teniais que haber hablado era con el Sr Ramon, que creo que ayer estaba por alli, en vez de esperar que tal Dj te apoye (por que son DJs) por que si considerais que la seguridad permitio que esta gente bailara de esa manera y si luego echaron a quien no tenian que echar, el Sr Ramon es la persona mas indicada para hablar de estos temas.
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #185 en: 16/04/07, 01:45:51 am »

Ayer fue un 15 aniversario para mi gusto muy bueno, musicalmente estuvo bien esos residents y esa korsakoff  :D. Como siempre hay 4 impresentables k no se saben comportar y la lian a gente que no tienen nada de culpa, pero esto por desgracia siempre pasa en todos los lados, es un pena la verdad.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #186 en: 16/04/07, 02:11:17 am »

pues q quereis q os diga, pero si hay una pelea los porteros no pueden ir a preguntar kien a sido, o kien a empezado como alos niños de parvulitos.
kuando llegan alli echan a tol mundo q ellos ven q han estado metidos en la pelea, y es logiko, si s pusieran a preguntar d quien a sido culpa nadie la asumiria, y acabaria mas aun en batalla campal.
y tmb es verdad q dos no se pelean si uno no quiere, asi q la proxima vez lo mas facil es girarse y irse pa otro lao, y a estos no os preocupeis q algun dia q otro los acabaran echando, pero no os rebajeis a su nivel pq al final los q pillais sois vosotros...

yo stoy asta los kojones d los putos simios q se piensan q tienen toda la pista pa ellos, y ojala pero OJALA algun dia los porteros vayan del palisimo y los echen a todos de una puta vez y q aprendan a comportarse. pero asta q esto no pase lo mejor es no rebajarse a su nivel y paar d su puta cara.

el dia k te pase a ti kambiaras de opinion te lo aseguro

y yo no tengo xk irme a otro sitio xk un gilipolllas de turno no sabe bailar normal y lo uniko k hace es empujarse cn sus amigos y hacer el pamplinas xk es lo uniko k hacen .... hacer el penas ...
y una seguridad eficiente k hace su trabajo es evitar estos percances .. PORQUE UN PORTERO K VE K HAY ESTOS INDIVIDUOS K MOLESTAN ALA GENTE  lo k hace es avisar y decir oye trankilizaos un poko ... y si siguen echarlos !!!  lo k a ellos les suda la polla ... xk ayer porteros pasaban x delante de los hijos de puta estos y no les decian nada !!! su trabajo no es pinzar del brazo a la gente k se pelea yo kreo k su trabajo es evitar k estas cosas pasen .. y sobre esto no hacen nada!!

En eso tienes razon, para poner un un ejeplo hara kosa d 3 -4 años kuando era asiduo a Xque m akuerdo k los porteros k estavan x dentro kada dos x tres si t veian namas k fuera un poko "exaltao" o pasado d roska (bailando, o molestando me refiero) venian t pegavan el toke i t decian k a la proxima pa fuera, y asi era. y la verdad k se estava muy bien.
ayer por la pista vi gente sin kamiseta pegando empujones patadas etc etc etc (k ami ni m va ni m viene pk no me molestavan ami...) pero  mientras habia porteros a dos metros k no se si no veian o si no kerian ver esos komortamientos k d verdad k no eran pokos, pero io entrava kon una amiga pa eso de las 4 d la mañana i el portero no la keria dejar entrar pk llevava un top k tenia un simbolo pekeñisimo d scotish clan, mismo top kn el k llevava toa la noxe entrabdo i saliendo. pa eso si k hay vista no... son detalles k te dejan un poko  :-\ :-\ :-\ :-\ a todo esto le sumas lo de los robos en el parking, i la de gente "asidua" a la sala k este fin d semana a tenido problemas i k se keja d los porteros.... q creo k si, va siendo hora d revisar la seguridad, por el bien d la sala, y sobretodo, por el bien d los clientes d la diskoteka.
JoaNPaS

Email
« Responder #187 en: 16/04/07, 02:13:11 am »

pues yo q kieres q os diga, cosas komo estas hacen q te pienses si vovler a ir o no, no por miedo, si no por impotencia, no seria la primera vez q d una tonteria se lia un buen perkal por gente q le faltan i tiene q acudir a X, y vale esta klaro q tienes q sudar, pero eli, no te konozco, pero yo tapoyo, i lo q mas me jode es q kon segun q komentarios se intenten tapar las cosas q pasan kon kosas d "centremonos en la fiesta" o "si hubo buen rollo"... pq pensar en la gente q les ha apsao algo, q les debe tokar las pelotas cosa mala. Y si esto lo lee el xavi o algun responsable d la sala sugeriria q trataran d tomar cartas en el asunto pq el PONT AERI no se merece q en su 15 kumpleaños se ensucie el nombre d esta sala por kulpa d los q sean. d todos modos, FELICITATS PONT!!!!!! i espero q per molts anys, a no ser q algun dia passi una d grossa i ens tinguem q lamentar i intentar treure konklusions d pq ens kedem sense la nostra estimada sala.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #188 en: 16/04/07, 08:44:14 am »

Cada finde historias diferentes... asta dnd vamos a llegar?.. en fin.. y siempre x los 4 de turno!
Raul_RTC

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #189 en: 16/04/07, 09:20:59 am »

La verdad es que es una putada que salgas de fiesta y siempre por 4 capullos (aunque yo creo que son mas) tengas que estar mal y encima con riesgo de tener peleas y demas..pero eso pasa en muchos sitios no solamente en el pont,es triste pero es asi.En cuanto al aniversario pues decir que me lo pase muy bien y que fue un festival,una cosa no quita la otra,la Korsakov estubo muy guapa su sesion,y de los residentes me quedo con Skudero que se lo curro muchisimo y con Sonic que fue brutal su sesion  :o la pista loca..habia mucha gente pero no tanto como la warriors,en general un buen festival  ;).
Capa

Email
« Responder #190 en: 16/04/07, 09:46:11 am »

Refuerzo de la seguridad tanto dentro del local como fuera en el parking.
gardel
Visitante

Email
« Responder #191 en: 16/04/07, 09:49:47 am »

!!!!!!!!!!FESTIVAL!!!!!!!!! SKUDERO & SONIC LOS PUTOS AMOS!!! JOJOJOJ
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #192 en: 16/04/07, 09:54:27 am »

su trabajo no es pinzar del brazo a la gente k se pelea yo kreo k su trabajo es evitar k estas cosas pasen .. y sobre esto no hacen nada!!
Me kedo con esta frase, mas vale prevenir k curar
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #193 en: 16/04/07, 10:43:49 am »

Gran festibal!! pero siempre ay alguno k lo tiene k joder...
NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #194 en: 16/04/07, 10:54:32 am »

Estubo mas vacio que le dia de la Warrios?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Arriba   Imprimir