oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27333 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #120 en: 15/04/07, 21:07:07 pm »

ruly y arantxa cuando deciais que dejavais de beber?  :D
la kulpa es de la arantxa xD
ademas yo solo me bebi 1,kreo k ni llego a 1 xD

Uno detras de otro, sin olvidar el de las 5:15...  ::)
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #121 en: 15/04/07, 21:12:07 pm »

No estubo tan mal el pont... a ver el ambiente siempre es iwal  ;D ;D

yo ni se pa k pagué xk estube pokisimo dentro namas para el remix y la korsakoff y listos xDD

eso si un parkineo tremendo y reenkontrarme kn los kolegas no tiene precio!!

putu aleix diciendo xque in moraos!

jaja sa karla y ueno mas gente k no tngo ganas de pensar xD

no me gusto nada el remix siempre sera iwal de feo el flying free xd
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #122 en: 15/04/07, 21:14:07 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente
al k no le guste la carne ya lo sabe

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
sio,ya la colgaran,en la fot se vera lo marika k eres xD
bueno qe stas kooño jajaja qe acias en el parking kn una lata qe t perseguia ruly.. xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
xo komo m tiras la kaña de es amanera xDDDD
eee tu m viste,me perseguia la lata dios no sabia si era el morao o ke,xo me perseguia si xDDDDDDDD
jajaja sisi la lata t perseguia xd qe weno tu parecia el xikito d la kalzada jajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #123 en: 15/04/07, 21:19:56 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente
al k no le guste la carne ya lo sabe

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
sio,ya la colgaran,en la fot se vera lo marika k eres xD
bueno qe stas kooño jajaja qe acias en el parking kn una lata qe t perseguia ruly.. xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
xo komo m tiras la kaña de es amanera xDDDD
eee tu m viste,me perseguia la lata dios no sabia si era el morao o ke,xo me perseguia si xDDDDDDDD
jajaja sisi la lata t perseguia xd qe weno tu parecia el xikito d la kalzada jajajajaja
si o ke jajajaja aberlo grabao xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #124 en: 15/04/07, 21:20:09 pm »

SANTISIMO FESTIVAL!!!!!

La KDD estubo bien (que tal los bollicaos? xD), muchas risas en el parke ese de Sants y luego gran KDD en la estacion, ademas no hubieron problemas (mucho bocas por el foro), menos un sharp de la inserso, que se bajo en sharp andreu comptal (seria el abuelo de tos los sharps o ke? xD), que nos dijo que eramos hijos de zapatero xDDDDDDDDDDDD

El viaje fue trankilo y rapido, ademas solo paro en Granollers el tren xD. Luego llegamos a Sant Celoni y me junte con otra peña, con la que cene y tmb bebi y tubimos unas conversaciones muy interesantes!

Luego ya fuimos al Pont y entre. Poca cola, ya que no entre enseguida, y mucha gente dentro! Yo no tuve regalo por que soy Vip, pero un colega me dio unas gafas que le sobraban, y encima de color gris-plateao, a juego con el coche xD La KorsaKoff estubo muy bien, aunque creo que no pintaba demasiado este dia, y como no, las sesiones de los residentes. Guerra de globos en la pista, y mucha gente bailando en plan tren, llevandose por delante lo que se encontraban a su paso xD aunque yo lo soluciono bailando de la misma manera y listos! Mis grandes momentazos fueron cuando el Sr Sonic me hizo una dedicatoria desde cabina (gracias ;) ) y cuando levante al metralla, y luego se animo mas peña a levantarlo xD eso fue la bomba, y creo que nadie lo habia comentado aun.

El ambiente yo no lo vi malo, pero no deberia ser ninguna novedad para nadie que en estos dias de grandes festivales viene gente que no es habitual, y algunos de ellos ya se acaba viendo de que palo vienen... Dias de residentes o nada!!

el fin de fiesta tmb estubo guapo, hasta las 8:30 en el aparcamiendo de pajareo xD
jove
Visitante

Email
« Responder #125 en: 15/04/07, 21:24:40 pm »

muy wena noche si señor ;D

wenos bailoteos y locura tanto en la 92 como abajo
empezaron fuerte abajo en 15 minutos o asi metieron una de temazos seguidos q me mataron..... other side, rainbow 2 + pump up..... paradise, hey! viper rmx, sweet revenge..........

el rmx flying free yo lo disfrute muxo ahi con las bengalitas estubo sobrao xd
el dvd sera la polla seguro xd tengo q salir x webos
y nada una noxe de mas de puta madre, como siempre!

1 saludo a todos los conocidos y hasta la proxima ;)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #126 en: 15/04/07, 21:28:14 pm »

pues bueno ... la noche de mi 20 cumpleaños acabo de la peor manera k puede acabar ...

LA CONCLUSION : DEJO DE ASISTIR A ESTA SALA , LOS MOTIVOS :

llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon  :-\ a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja  :-X
alguien ve esto normaL ??????? hasta k punto vamos a llegar ???  k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas ?????
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros  :o :o :o :o  si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera  :-X :-X k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI ?????
xk yo la kuestiono y mucho .... encima de k le pegan a mi novio .. tmb el portero kiere enchufarle con la porra !!!!!!!!! xro esto k es ???? Si no sabes k koño ha pasado pregunta al menos .. xk encima subiendo las eskaleras veo a uno de ellos y le digo al portero .. pilla a ese k a sido ese y pasa de mi ...

xro bueno ahi kedo todo .. lo k más me jode de todo esto, k nosotros somos personas k cuando salimos de fiesta vamos de FIESTA no a liarla .. y mucha gente de este foro me conoce y llevo años saliendo no solo en el pont sino xque kontrol chasis ...y esta es la primera vez k tengo una pelea en una diskoteca... la decepecion de la noche ... k despues de tanto tiempo de fiesta en pontaeri i cn el buen royo k teniamos cn el skudero, al bajar de cabina no se digno a preguntar k pasaba y incito a los porteros para k nos llevaran fuera... detalle k me sento bastante mal ... ya k siempre he sido una persona k respeta y sabe comportarse como una personal normal .. y x lo demas gracias al sisu x intentar ayudarnos xro nos tuvimos k ir para kasa ......

como reflexion, para los k llevais pontaeri, hacer algo kon esta escoria k puebla vuestras salas xk gracias a ellos estais perdiendo clientes k kreo k valen la pena,,, se k vosotros no teneis culpa de nada ... xro sinceramente hay gente k esta cansada de intentar salir de fiesta y verse en una puta guarderia llena de gentuza

ahi keda la kosa
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #127 en: 15/04/07, 21:31:21 pm »

pues bueno ... la noche de mi 20 cumpleaños acabo de la peor manera k puede acabar ...

llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon  :-\ a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja  :-X
alguien ve esto normaL ??????? hasta k punto vamos a llegar ???  k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas ?????
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros  :o :o :o :o  si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera  :-X :-X k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI ?????
xk yo la kuestiono y mucho .... encima de k le pegan a mi novio .. tmb el portero kiere enchufarle con la porra !!!!!!!!! xro esto k es ???? Si no sabes k koño ha pasado pregunta al menos .. xk encima subiendo las eskaleras veo a uno de ellos y le digo al portero .. pilla a ese k a sido ese y pasa de mi ...

xro bueno ahi kedo todo .. lo k más me jode de todo esto, k nosotros somos personas k cuando salimos de fiesta vamos de FIESTA no a liarla .. y mucha gente de este foro me conoce y llevo años saliendo no solo en el pont sino xque kontrol chasis ...y esta es la primera vez k tengo una pelea en una diskoteca... la decepecion de la noche ... k despues de tanto tiempo de fiesta en pontaeri i cn el buen royo k teniamos cn el skudero, al bajar de cabina no se digno a preguntar k pasaba y incito a los porteros para k nos llevaran fuera... detalle k me sento bastante mal ... ya k siempre he sido una persona k respeta y sabe comportarse como una personal normal .. y x lo demas gracias al sisu x intentar ayudarnos xro nos tuvimos k ir para kasa ......

como reflexion, para los k llevais pontaeri, hacer algo kon esta escoria k puebla vuestras salas xk gracias a ellos estais perdiendo clientes k kreo k valen la pena,,, se k vosotros no teneis culpa de nada ... xro sinceramente hay gente k esta cansada de intentar salir de fiesta y verse en una puta guarderia llena de gentuza

ahi keda la kosa
si k ai mucho subnormal suelto pero k le vamos a acer ...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #128 en: 15/04/07, 21:34:06 pm »

llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon  :-\ a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja  :-X
alguien ve esto normaL ??????? hasta k punto vamos a llegar ???  k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas ?????
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X    y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros  :o :o :o :o  si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera  :-X :-X k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI ?????

ahi keda la kosa
gente asin a habido siempre y habra siempre y aora la cosa estaba mui calmada  , eso que comentas de los residentes...nose son los primeros que si ven una bulla bajan , ami por ejemplo hace 2 semanas tubimos un percal i bajo el metraya a preguntarme y llamo a seguridad y echaron al individuo , DEJAR de comentar desgracias porque fue todo un festibal , no manxemos el post porque la noxe fue mejor imposible , por muxos simios que sean no ai pelea si uno no kiere
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #129 en: 15/04/07, 21:37:13 pm »

yo no tengo xk dejar de comentar lo k me paso anoche .. es mi valoracion personal ... si solo es mala no es mi culpa .. no puedo valorar la noche xk no estuve xddddddddddd
y sobre los residentes entiendo k no pueden hacer nada .. y mucho menos en aspectos de bulla k todo pasa rapido y no sabes x donde empezar .. lo mio era un apunte personal .. k me fastidió ese hecho y punto
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #130 en: 15/04/07, 21:39:54 pm »

aixx em sap mol de greu eli :(
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #131 en: 15/04/07, 21:40:41 pm »

por cierto IRA vi por alli suelto al vasco xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #132 en: 15/04/07, 21:42:11 pm »

por cierto IRA vi por alli suelto al vasco xD
yo tambien xd menudo person
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 15/04/07, 21:44:53 pm »

Ostia que mal eli  :-X la movida fue donde estais siempre en la esquina? esque algo me parecio ver pero ni idea de que fuera con vosotros la movida  :-\ una pena esto de verdad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #134 en: 15/04/07, 21:45:51 pm »

historia sobre 5 valientes que se meten con una chica y marchan por patas.

en estos casos apoyo totalmente la eugenesia i/o castracion genetica.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir