pues bueno ... la noche de mi 20 cumpleaños acabo de la peor manera k puede acabar ...
LA CONCLUSION : DEJO DE ASISTIR A ESTA SALA , LOS MOTIVOS :llegamos sobre las 12 y al poko rato ... unos 5 energumenos .. se ponen a bailar, a pegar patadas, puñetazos al aire y a empujarse entre elllos sin importarles la gente k tenian alrededor ... despues de apartarnos seguidas veces unos de estos primates hijos de puta me tiran parte del cubata x encima y ni sikiera se digna a girarse para pedir perdon

a esto k ya hasta los cojones lo pillo y le digo k vigile k me ha tirado el cubata x encima k la pista no es unika y exclusivamente suya ... a lo k el me contesta: k koño te pasa puta niñata de mierda ¬¬ me coge del brazo y me empuja

alguien ve esto normaL

? hasta k punto vamos a llegar

k un niñato de 17 años me venga vacilando y pillandome del brazo y empujando x las buenas

??
al menos eso yo no se lo aguanto a nadie y creo k no se lo tengo xk aguantar a NADIE y kedarme tan trakila ... pues como es normal mi novio no iba a permitir k absolutamente nadie me tratara de esa manera y se metio enmedio hablando bien para calmar las cosas, y cuando ya esta cada parte x su lado uno de ellos de golpe le entra la ira y se va pa mi novio a enxufarle ..... y detras sus 4 amigos ... k valientes si señor 5 contra 1

y a todo esto k mi cuñao k tiene el brazo vendado se pone a enchufarles como puede .. pa k dejaran en paz a mi novio .. y k pasa .. k los porteros vienen y los 5 hijos de puta salen x yardas y nos echan a nosotros

si señor .. sin preguntar y sin nada, los otros se piran y nosotros para afuera

k nos sakaron arrastrando como si no supieramos kaminar, dandonos empujones y uno k va rapao cn la porra fuera diciendo a kien tengo k pegarle .. xro esta es la seguridad de PONTAERI

??
xk yo la kuestiono y mucho .... encima de k le pegan a mi novio .. tmb el portero kiere enchufarle con la porra !!!!!!!!! xro esto k es

? Si no sabes k koño ha pasado pregunta al menos .. xk encima subiendo las eskaleras veo a uno de ellos y le digo al portero .. pilla a ese k a sido ese y pasa de mi ...
xro bueno ahi kedo todo .. lo k más me jode de todo esto, k nosotros somos personas k cuando salimos de fiesta vamos de FIESTA no a liarla .. y mucha gente de este foro me conoce y llevo años saliendo no solo en el pont sino xque kontrol chasis ...y esta es la primera vez k tengo una pelea en una diskoteca... la decepecion de la noche ... k despues de tanto tiempo de fiesta en pontaeri i cn el buen royo k teniamos cn el skudero, al bajar de cabina no se digno a preguntar k pasaba y incito a los porteros para k nos llevaran fuera... detalle k me sento bastante mal ... ya k siempre he sido una persona k respeta y sabe comportarse como una personal normal .. y x lo demas gracias al sisu x intentar ayudarnos xro nos tuvimos k ir para kasa ......
como reflexion, para los k llevais pontaeri, hacer algo kon esta escoria k puebla vuestras salas xk gracias a ellos estais perdiendo clientes k kreo k valen la pena,,, se k vosotros no teneis culpa de nada ... xro sinceramente hay gente k esta cansada de intentar salir de fiesta y verse en una puta guarderia llena de gentuza
ahi keda la kosa