Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #60 en: 19/04/07, 19:50:39 pm » |
|
Estilos empalagosos y de dudosa calidad, he ido un par de veces a Radical y no creo k vuelva. Lo mejor los "bootlegs" esos como el de verano azul en bumping, es k me da la risa.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #61 en: 19/04/07, 19:58:23 pm » |
|
de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/04/07, 20:04:04 pm » |
|
de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista. De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #63 en: 19/04/07, 20:06:29 pm » |
|
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista.
De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario 
con ese avatar no se te puede discutir lo contrario...tu ganas
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #64 en: 19/04/07, 20:16:08 pm » |
|
hombre el poky y bumping desde finales del 2002 es bastante malo eso es innegable, su epoka fue 99-2002
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 19/04/07, 21:26:16 pm » |
|
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #66 en: 19/04/07, 21:37:21 pm » |
|
cual es el poky
los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es
saludos
pd: un saludo gollum 
poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky
I (L) POKY
poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va 
no entendia la perfeccion, a ver que es poky ?  en que diferencia con el bumping, en cuanto al sonido, los bombos, la contundencia en que  ?
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #67 en: 19/04/07, 21:38:24 pm » |
|
··················································
|
|
|
CarlI.T.Tos
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #68 en: 19/04/07, 21:41:56 pm » |
|
·······························
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #69 en: 19/04/07, 21:44:05 pm » |
|
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 19/04/07, 21:51:08 pm » |
|
todo es compatible si el dj es bueno...xo a mi personalmente no me gusta
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #71 en: 19/04/07, 21:54:17 pm » |
|
El poky tiene el mismo ruido que coger una lata de cocacola y darle golpes
|
|
|
CarlI.T.Tos
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #72 en: 19/04/07, 22:19:42 pm » |
|
pero es que no hay nadie que defienda el poky o k??! pq lo que yo pude ver en la Cubierta de Leganes hace 1 mes, con 10.000 personas (creo) bailando como locas a dj Marta o los Jumper Brothers no creo k sea por casualidad...y algunos no eran niñatos
mira que soy capaz de mantener este post arriba de todo hasta que aparezca alguien aunq sea una tortura eh!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 19/04/07, 23:01:19 pm » |
|
No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky.
Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas.
|
|
|
L.I.V.E.L.I
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 19/04/07, 23:27:16 pm » |
|
No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky.
Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas.
 no coment
|
|
|
|