oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencia Bumpin - Poky - Hardance  (Leído 7749 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #60 en: 19/04/07, 19:50:39 pm »

Estilos empalagosos y de dudosa calidad, he ido un par de veces a Radical y no creo k vuelva. Lo mejor los "bootlegs" esos como el de verano azul en bumping, es k me da la risa.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #61 en: 19/04/07, 19:58:23 pm »

de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 19/04/07, 20:04:04 pm »

de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista.

De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario  :laugh:
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #63 en: 19/04/07, 20:06:29 pm »

de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista.

De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario  :laugh:
con ese avatar no se te puede discutir lo contrario...tu ganas  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 19/04/07, 20:16:08 pm »

hombre el poky y bumping desde finales del 2002 es bastante malo eso es innegable, su epoka fue 99-2002
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #65 en: 19/04/07, 21:26:16 pm »

de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre

 :-X
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #66 en: 19/04/07, 21:37:21 pm »

cual es el poky

los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es

saludos

pd: un saludo gollum 8)

poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky

I (L) POKY
poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va  ;D

no entendia la perfeccion, a ver que es poky ?::)

en que diferencia con el bumping, en cuanto al sonido, los bombos, la contundencia en que ::)?
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #67 en: 19/04/07, 21:38:24 pm »

··················································
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #68 en: 19/04/07, 21:41:56 pm »

           ·······························           
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #69 en: 19/04/07, 21:44:05 pm »

cual es el poky

los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es

saludos

pd: un saludo gollum 8)

poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky

I (L) POKY
poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va  ;D

no entendia la perfeccion, a ver que es poky ?::)

en que diferencia con el bumping, en cuanto al sonido, los bombos, la contundencia en que ::)?

yo me lo imagino pq he ecuchado alguna sesion de limite pero me cuesta aun un pokillo, y algunas de dj juan cruz en el decibelia antiguamente (y se supone k era un programa de makina), pero esta claro q como bajarse sesiones y diferenciarlas no hay nada

pero el bumping es compatible con la makina,  una vez me dijeron que si , porque hay varios temas que se parecen
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #70 en: 19/04/07, 21:51:08 pm »

todo es compatible si el dj es bueno...xo a mi personalmente no me gusta
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #71 en: 19/04/07, 21:54:17 pm »

El poky tiene el mismo ruido que coger una lata de cocacola y darle golpes
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #72 en: 19/04/07, 22:19:42 pm »

pero es que no hay nadie que defienda el poky o k??! pq lo que yo pude ver en la Cubierta de Leganes hace 1 mes, con 10.000 personas (creo) bailando como locas a dj Marta o los Jumper Brothers no creo k sea por casualidad...y algunos no eran niñatos

mira que soy capaz de mantener este post arriba de todo hasta que aparezca alguien aunq sea una tortura eh!! xD
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #73 en: 19/04/07, 23:01:19 pm »

No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky.



Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #74 en: 19/04/07, 23:27:16 pm »

No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky.



Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas.


 :o  no coment  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |