oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RESULTADOS Y GANADORES del Concurso de Maquetas 2007  (Leído 6230 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15 en: 15/04/07, 21:44:32 pm »

Muy wenos los temas k han ganado  ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #16 en: 16/04/07, 12:40:01 pm »

Felicidades en especial a los 4 ganadores, y a todos los participantes, haber si os currais entre los 4 la nueva referencia de UAM  ;D ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #17 en: 16/04/07, 12:52:47 pm »

sisi lo mejor es que habrá mas uam ;D
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #18 en: 16/04/07, 13:58:19 pm »

dios k reñio k estava xD
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #19 en: 16/04/07, 19:55:36 pm »

Casi gano por la parte de abajo. XDDD enhorabuena chavales Lengua

Los siento topoto, pero por la parte de abajo yo soy el ganador, jajajaja

Weno enorabuena a todos, aunque no canvie nada creo que en el recuento os aveis deajo 1 pto a la mia. Weno da igual, podre seguir durmiendo por las noches. :)
Topoto_DJ

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #20 en: 16/04/07, 20:56:34 pm »

Casi gano por la parte de abajo. XDDD enhorabuena chavales Lengua

Los siento topoto, pero por la parte de abajo yo soy el ganador, jajajaja

Weno enorabuena a todos, aunque no canvie nada creo que en el recuento os aveis deajo 1 pto a la mia. Weno da igual, podre seguir durmiendo por las noches. :)

enhorabuena artista
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #21 en: 16/04/07, 23:00:40 pm »

Topoto_dj la tuya me gustaba mucho, de hecho se me paso el plazo para votar, lo iba a hacer ahora xDD.

La 04 tb me molaba mucho.

La 6 tendria el ultimo punto.

Saludos!!
Topoto_DJ

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #22 en: 17/04/07, 13:28:14 pm »

Topoto_dj la tuya me gustaba mucho, de hecho se me paso el plazo para votar, lo iba a hacer ahora xDD.

La 04 tb me molaba mucho.

La 6 tendria el ultimo punto.

Saludos!!

jojojo gracias de todos modos ;)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/04/07, 16:13:50 pm »

Enhorabuena a los 4 ganadores!

me gustaria decir ke este concurso es un gran ejemplo de organizacion y de participacion, un 10.

Para todos los concursantes decir que sois TODOS la bomba y ke espero ke esto no kede aki porke todos tienen algo ke vale la pena!

Mis valoraciones ya las deje en su apartado xo sigo diciendo lo mismo aun sabiendo el autor akí van:

Mis valoraciones a los premiados:

Dj Jivo - In Progress --- La 06 (el productor del cual me huele mucho a alguien (y encerté xDDDD)) usa sonidos muy wapos, diferentes, originales, no sigue ningun patron de productor X o Y y estructuta del 98 o evolucion xquesiana ni nada de esto, tiene ese toque actual ke se ha puesto de moda de poner algun cachito de peli o discurso xo con algún sentido, me mola el rollete ke tiene. Para mi es la mejor maketa, me dice algo nuevo, un camino diferente de makina, un 10!

AriosX - Ariosfear --- La 01 me mola el descaro ke le ha dado el prouctor en hacer un tema del estilo ke le sale de la *****, rollete 95-97 cuando hacer algun tema era hacer lo ke te salia de la cabeza, solo kisiera añadir ke si se trabajara un poco más sería genial o tb ponerle algun sonido diferente para darle algo más de cuerpo. Por esto es el segundo tema ke más me ha impactado.

Dj Uri Track - Sex Machine --- La 07 tiene ese toque cañero ke toda base debe tener, es estructuralista el tema xo es obligado en toda base efectiva ke se precie. Creo ke en un concurso no todo deben ser melodias y presentar una base es digno de poner webos, solo peca en usar un solo sonido en las ralladas, combinando con un nuevo sonido rallante o alternarlo en diferentes sitios de la canción la hubieran hecho mas amena i variada xo igualmente keda genial. Esos toques warrindongos hacen gracia mientras no digan tonterias como en "las warras" ya está de coña. Perfecto!

Valoraciones a los temas ke me han hecho dudar para llegar al top 3 (sin orden de preferencia):

Diox v4 - Eternal Phantasies --- 16 - mi primera impresión ha sido genial, he visto un tema que se salía xo al ir escuchandolo una y otra vez mi impresion ha ido bajando, no se ha veces pasa en ciertos temas. si hubiera votado a los 5-10 minutos despues de descargarmelas esta sería la ganadora xo al dedicarle tiempo la cosa ha variado. Felicidades al productor porke es un monstruo!

SPeeDX - Fell In Love --- 14 - la composición es sublime xo el toque de alargar las notas tanto no me mola, es un poco "pastelosa" a mi parecer, la rallada está bien currada y la producción es para estar en el podio xo peca de no ponermela dura porke podria haberlo hecho, aun así es muy maja.

Dj Nit0 - Solaris --- 11 - este tema me lo he escuchado mil veces, es cañero, rollete 98 ke es muy efectivo, ralladas wapas, una melo efectiva, muy currada xo peca de ser un típico tema bien hecho. En un top 5 si ke estaría xo en un 3 es más exigente, prefiero premiar a los que se separan del camino facil del premio. Aunque tengo ke decir ke es un tema digno de ser recordado.

Raul Lokura - Divertimento Vol.1 --- 09 - Pensava que este tema había salido en vinilo o algo y se habia colado por akí porke es digna de haber salido en vinilo, no tuene nada ke envidiar a nadie, es seria, bien hecha y cañera lo ke todo makinero le debe molar. La melo está muy lograda si señor. Temas como este son dignos de ke uno siga siendo makinero.

Los demás temas (sin orden de preferencia):

Dj Xolo - In The Navy --- 08 - el tema es serio y wapo pero el trozo de la melo "in the navis" es un destrzo, solo por esto no la he pasado a la fase de las posibles ganadoras, lo demás del tema es muy wapo. Lastima. (para feriantes xD)

Topoto Dj - Hands Of Fate 2007 --- 02 - es arriesgado y dificil presentar un remix del hands of fate, xo hay que decir ke no le ha salido nada mal la versión, no peca de ser lo de siempre, tiene algo diferente, xo la voz utilizada no me convence (lo demas genial)

Dj Enano - The Call Of Ktulu --- 12 - la canción es muy interesante, es otro tema que dices ¿porke no salen estos temas en vinilo? ¿que les falta?, genial para el productor.

Two Dimensions by Dj Contra --- 03 - El tema es muy bueno, xo le falta algo de personalidad, algo ke le haga más singular (me ha gustado esta palabra XD), debes estar muy orgulloso de hacer temas así, solo un empujon mas y un 10!

Dj Co.matilico - NeBirus --- 05 - rollete 98, nada a envidiar a nadie, xo se habría que haber arriesgado a hacer algo mas impresionante, porke esta cancion tiene todos los elementos para algo grande (como un mega segundo subidon en la melo, una rallada que te dela tieso o algo)

Dj Rojas - Makination --- 04 - melodia muy happy tipo himno, siempre entran bien estos temas, para mi la rallada que presenta es la mejor del concurso, me ha molado. El problema ke veo, es el costumbre de hacer estas melos con los sonidos tan alargados.

Edu Productions - Kame Hame --- 10 - este rollete ke lleva la canción está muy bien logrado, la melo es super idonea con el ritmo de la cancion, los kamehames estan graciosos y dan una aire especial ke hace singular la cancion, no es el rollo que mas me mola xo este tema es de lo mejor rollo evolucion.

Leño - Imperium --- 15 - este tema es muy serio y maduro xo le falta algo xo no se que debe ser, es algo raro, es tremendo el tema aunque me cuesta mucho comentarlo. Puede que le falte algo de personalidad.

Mención especial aparte:

DJ Nuvul - Golumania --- 13 - la historieta de este tema es muy interesante, tiene un aire especial, no es makina tipica xo me mola este rollete, puede ke le falte algo de trabajo en ciertos puntos (como las petadas o alguna rallada). Está echo tal vez más para bailar y disfrutar ke para ser oido en mp3. Tiene elementos muy particulares, como algunos sonidos, voces del ESDLA... me recuerda al rollete que metia el ricardo F despues de la makina en el 98-99. Si se le diera un poco mas de curro y tiempo podría salir un tema grandissimo!

Weno tenia ke aprovechar para volver a ponerlo ya ke me pasé su tiempo en hacerlo XDD

PD: puto mastersystem XD tienes buen oido para adivinar, saludos!

DJ M4R10

THe PoRReN oNe

Email
« Responder #24 en: 17/04/07, 18:10:49 pm »

gracias x tu opinion TunneT :)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #25 en: 17/04/07, 18:50:31 pm »

de nada tio! solo faltaría no decirte alagos!
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #26 en: 17/04/07, 19:19:29 pm »

Tunet, metete a critico tio XD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #27 en: 17/04/07, 19:53:24 pm »

XD ya ke los escuchaba les ponia algun nombre en la cancion para recordar cuales eran y al final me dije pues ya de paso los valoro xD
DJ M4R10

THe PoRReN oNe

Email
« Responder #28 en: 17/04/07, 23:01:58 pm »

xD
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #29 en: 18/04/07, 16:45:07 pm »

haber haber esa lista de nombres!! k nos reiremos un rato :p
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir