Voy a valorar especialmente a la de jivo, aunke luego las valore todas las ke me han gustado

GONE: producida perfecta, sin duda la mas currada tecnicamente. Gone pues se le está quedando pequeño eso, aunque como dijiste no vas a dejarnos ahora ke produces mejor que muchos profesionales. Yo te hubiese dado mis 3 votos, pero preferi darselos a la de speedy pq ya suponia de sobras ke era la suya y pq la melodia me encantaba, aunke siendo justos la tuya es mejor.
SPEEDY: buen tema, aunke por debajo de tu media. Me recordaba un poco al symphony of the night, pero no ha terminado de encantarme esa maketa. Es buena, pero viniendo de quien viene esperaba un 10 y no un 8.
LEÑO: como siempre grandes melodias y produccion un tanto cutre. Te pasa como a pildo salvando las distancias, que tienes grandes ideas pero luego al plasmarlas no acaba de quedar bien.
RAUL LOKURA: muy bien exa, no tanto como la de gone pero casi casi, pero no me ha terminado de gustar. Como a speedy has hecho bajo mi punto de vista cosas mejores.
JIVO: pues mi decepcion pq sus ultimos trabajos eran EXCELENTES y ese pues lo he encontrado discretillo. Supe que era tuyo pq las voces sonaban muy a lo epopeya jejeje. Esperaba mucho mas, sobretodo porque el tribute to rmb o el disco del uam eran brutales, rebosantes de calidad.
RESTO DE PARTICIPANTES: para mi a mucha distancia de los nombres dados, con buenas ideas pero muy muy amateurs. Aun asi felicidades a todos y al año que viene