Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/04/07, 19:36:20 pm » |
|
lo q digais xd pero la q ha empezado el rollito no he sio yo asik no se pa tanto bla bla ,q graciosos
Tu has seguido el royo, has picado el anzuelo  asike normal ke haya bla bla bla! x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!! xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 13/04/07, 19:36:48 pm » |
|
ya está, ya pasó...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 13/04/07, 19:40:17 pm » |
|
lo q digais xd pero la q ha empezado el rollito no he sio yo asik no se pa tanto bla bla ,q graciosos
Tu has seguido el royo, has picado el anzuelo asike normal ke haya bla bla bla! x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!! xDDDDD
jajaj pues aplicate el cuento porque tu te estas picando ahora!!! jajaja cada uno es libre de picarse o no con quien quiera!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 13/04/07, 19:41:23 pm » |
|
Tu has seguido el royo, has picado el anzuelo asike normal ke haya bla bla bla! x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!! xDDDDD
jajaj pues aplicate el cuento porque tu te estas picando ahora!!! jajaja
cada uno es libre de picarse o no con quien quiera!! 
Mirala la nika k arte k tiene  k cierren eel post ya k es lo k toka.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 13/04/07, 19:44:11 pm » |
|
ojo, yo no me he picado con nadie,le contestaba en broma pero se ve q la chica esta algo molestada porque tanto mensaje privado diciendo tonterias no se yo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 13/04/07, 19:46:04 pm » |
|
ojo, yo no me he picado con nadie,le contestaba en broma pero se ve q la chica esta algo molestada porque tanto mensaje privado diciendo tonterias no se yo xd
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 13/04/07, 19:48:13 pm » |
|
si aki solo xapan ls post en ls k la gente dice verdades!!! parece k a algunos moderadores ls page el xque para k borren ls verdades k se dicen de la sala i mas de 1 usuario esta asi medi compinxao todos esos k siempre van diciendo k xapen el post i esas cosas!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 13/04/07, 19:50:36 pm » |
|
si aki solo xapan ls post en ls k la gente dice verdades!!! parece k a algunos moderadores ls page el xque para k borren ls verdades k se dicen de la sala i mas de 1 usuario esta asi medi compinxao todos esos k siempre van diciendo k xapen el post i esas cosas!!!!
Cada uno saca sus propias verdades y x mucho k escriba la gente aki la mia no cambiara  y m callo mejor xD
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/04/07, 19:52:05 pm » |
|
Cada uno saca sus propias verdades y x mucho k escriba la gente aki la mia no cambiara y m callo mejor xD
xxxxdddddddd
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #54 en: 13/04/07, 20:01:55 pm » |
|
Cada uno saca sus propias verdades y x mucho k escriba la gente aki la mia no cambiara y m callo mejor xD
xxxxdddddddd
Tio yo sigo esperando tu replika a lo k te citado antes  y solo k veo k cnt royo chat a otras cuestiones k x eso los moderadores acaban xapando este tipo d post x acitutdes como esas xD Y k conste k yo no conozco a ningun moderador ni na...y no soy sospechoso de hablar bien del xque? en la actualidad.. xk no se lo merece..
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 13/04/07, 20:04:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 13/04/07, 20:11:19 pm » |
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #57 en: 13/04/07, 20:22:22 pm » |
|
|
|
|
Boke
Email
|
 |
« Responder #58 en: 13/04/07, 20:29:06 pm » |
|
pero aver la pregunta del millon!!!! k ace gente k no les gusta la makina en 1 foro dedicado i referido a la makina cuyo nombre es makination deribado de la palabra makina?  ? eso es lo k no entiendo i nunka entendere!!! pero weno ai gente pa todo
|
|
|
|