oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 4575 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #30 en: 13/04/07, 18:29:16 pm »

Como el post empieza a llenarse de chat y pikes ahora seguro ke ya no lo borran xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/04/07, 18:58:31 pm »

yo estoy para hablar bien y tu para representar el sector new glam de peladas arrepentidas no?? en fin ¬¬

asias representante jeje  :-*

pues x lo q veo tu estas para soltar paridas kmo la q acabas de decir  xd
cambia de argumento o algo q esto de peladas arrepentidas glamourosas esta muy visto  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 13/04/07, 19:00:26 pm »

xo ke cansinos xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 13/04/07, 19:01:11 pm »

No veas os kejais de k chapen el otro post y ahora estais haciendo lo mismo k habeis censurado en el anterior xD habian wenos argumentos xo x cosas como estas de k 2 se ponen hablar entre ellos y a citarse y a decir tonterias k nada tienen k ver con el post.. pos x eso lo chapan  ::)

Siguiendo kon el hilo del anterior me kedau con ganas d cnt al tl buenri el amo o komo t digas xD

Me has dixho esto:

"Como ya se ha comentado por aqui ellos han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no se han quedado estacandos como mucho otros. Por ejemplo Ricordo F creo que actualmente es conocido como Del Horno, tirando de house (solo por poner un ejemplo).
Que no lo querais ver es una cosa, pero es la realidad se han adaptado y sino lo hubieran echo a dia d hoy no sabria yo si existiria la X, aparte  la gente de antaño de 25 para arriba ya tiene otra mentalidad y otras preocupaciones k salir cada finde d fiesta, asi k...
Es que todo evoluciona en esta vida asi d claro pk sino mal iriamos.

X cierto en el 04 ya sonaba mucho hardstyle e!! Y las rectas finales d ahora son un tocs(import), house of houses (hardtrance),.."

Yo t dire k lo k haga el ricardo F para empezar tanto me da xD y vale entiendo k tnga d haber una evolucion xk los tiempos canvian...xo k son ellos mismos los k probocaron esta evolucion (el señor Cesar Benito) k le dio x kerer añadir sonidos de estilos europeos a la makina y mira k destrozo hizo xD entonces partiendo de esta base.. ellos mismos destrozaron ya d porsi la maltrecha makina k kedaba (x no decir la k ya no existia) entiendo k pildos y demas feriadas k la gente compara con temones de antaño pueda sonar a risa escuchar tales temas..Ppero komo siempre he dixo si la evolucion tiene k ir para atras y empeorar lo de ya de x si k no era komo para tirar cohetes.. pos macho mejor no evolucionar :-X

Si es tema clientela x lo k muchos deciis ahora k solo van niñatos de 15 16 años k deverian d estar en el chikipark en vez d ir ala discoteka x la noxe...xk sus actitudes son censurables al 100% xo bueno el xque? k yo sepa (sino k alguien me corrija) siempre ha sido de 16...entonces k pasaba k las generaciones anteriores eran mas respetuosas?¿?¿ o esk simplemente la gente k subia antes al Xque? iba a pegarse el festival y a liarla (pero d buenroyo) y ahora solo van niños Hardcore x lifee k t meto 3 patadas Voladoras d teken 3 k lo flipas al son de mi tema preferido el holligans songs  ::)

Asi k no hay k darle mas vueltas... y si en el 03 04 ya sonaban muchos temas d hardstyle y lo poko d "makina" ya no tnia ni punto d comparacion kon la antigua.. xo x lomenos yo me lo pasaba bien y x la dichosa evolucion ya deje d ir :(

Venga un saludo! ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #34 en: 13/04/07, 19:01:30 pm »

xo ke cansinos xd

Y k lo digas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #35 en: 13/04/07, 19:03:45 pm »

pue spasa la escoba tu k puedes si tan cansino es XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #36 en: 13/04/07, 19:05:34 pm »

xo ke cansinos xd

Y k lo digas

Cansino es poko  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 13/04/07, 19:08:09 pm »

yo estoy para hablar bien y tu para representar el sector new glam de peladas arrepentidas no?? en fin ¬¬

asias representante jeje  :-*

pues x lo q veo tu estas para soltar paridas kmo la q acabas de decir  xd
cambia de argumento o algo q esto de peladas arrepentidas glamourosas esta muy visto  ;)


K argumento va a cambiar si en tu caso es una verdad como un castillo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/04/07, 19:09:22 pm »

Citar
xo x cosas como estas de k 2 se ponen hablar entre ellos y a citarse y a decir tonterias k nada tienen k ver con el post.. pos x eso lo chapan  


ya ves xd no se pa q le he contestao a la nana esa xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #39 en: 13/04/07, 19:12:37 pm »

Citar
xo x cosas como estas de k 2 se ponen hablar entre ellos y a citarse y a decir tonterias k nada tienen k ver con el post.. pos x eso lo chapan  


ya ves xd no se pa q le he contestao a la nana esa xd

vale ya paro xq me sabe mal joder erl post. tienes un privao pelaaHH
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 13/04/07, 19:14:26 pm »

Mejor esto que a tu lado  :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #41 en: 13/04/07, 19:17:34 pm »

Grande chino con el pan jajajaja  :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/04/07, 19:17:47 pm »

ajajajajajajajajaja muy gracioso el mensajillo xD muy dl rollo tengo 15 años  ;) ;)
pero bueno xd todo llega  :D  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 13/04/07, 19:24:03 pm »

ajajajajajajajajaja muy gracioso el mensajillo xD muy dl rollo tengo 15 años  ;) ;)
pero bueno xd todo llega  :D  :D


todo llega :) pues a ti la madurez aun no  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/04/07, 19:32:25 pm »

lo q digais xd pero la q ha empezado el rollito no he sio yo asik no se pa tanto bla bla ,q graciosos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |