No veas os kejais de k chapen el otro post y ahora estais haciendo lo mismo k habeis censurado en el anterior xD habian wenos argumentos xo x cosas como estas de k 2 se ponen hablar entre ellos y a citarse y a decir tonterias k nada tienen k ver con el post.. pos x eso lo chapan

Siguiendo kon el hilo del anterior me kedau con ganas d cnt al tl buenri el amo o komo t digas xD
Me has dixho esto:
"Como ya se ha comentado por aqui ellos han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no se han quedado estacandos como mucho otros. Por ejemplo Ricordo F creo que actualmente es conocido como Del Horno, tirando de house (solo por poner un ejemplo).
Que no lo querais ver es una cosa, pero es la realidad se han adaptado y sino lo hubieran echo a dia d hoy no sabria yo si existiria la X, aparte la gente de antaño de 25 para arriba ya tiene otra mentalidad y otras preocupaciones k salir cada finde d fiesta, asi k...
Es que todo evoluciona en esta vida asi d claro pk sino mal iriamos.
X cierto en el 04 ya sonaba mucho hardstyle e!! Y las rectas finales d ahora son un tocs(import), house of houses (hardtrance),.."
Yo t dire k lo k haga el ricardo F para empezar tanto me da xD y vale entiendo k tnga d haber una evolucion xk los tiempos canvian...xo k son ellos mismos los k probocaron esta evolucion (el señor Cesar Benito) k le dio x kerer añadir sonidos de estilos europeos a la makina y mira k destrozo hizo xD entonces partiendo de esta base.. ellos mismos destrozaron ya d porsi la maltrecha makina k kedaba (x no decir la k ya no existia) entiendo k pildos y demas feriadas k la gente compara con temones de antaño pueda sonar a risa escuchar tales temas..Ppero komo siempre he dixo si la evolucion tiene k ir para atras y empeorar lo de ya de x si k no era komo para tirar cohetes.. pos macho mejor no evolucionar

Si es tema clientela x lo k muchos deciis ahora k solo van niñatos de 15 16 años k deverian d estar en el chikipark en vez d ir ala discoteka x la noxe...xk sus actitudes son censurables al 100% xo bueno el xque? k yo sepa (sino k alguien me corrija) siempre ha sido de 16...entonces k pasaba k las generaciones anteriores eran mas respetuosas?¿?¿ o esk simplemente la gente k subia antes al Xque? iba a pegarse el festival y a liarla (pero d buenroyo) y ahora solo van niños Hardcore x lifee k t meto 3 patadas Voladoras d teken 3 k lo flipas al son de mi tema preferido el holligans songs

Asi k no hay k darle mas vueltas... y si en el 03 04 ya sonaban muchos temas d hardstyle y lo poko d "makina" ya no tnia ni punto d comparacion kon la antigua.. xo x lomenos yo me lo pasaba bien y x la dichosa evolucion ya deje d ir

Venga un saludo!