oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central - C.E.N.T.R.A.L.  (Leído 24080 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #90 en: 17/04/07, 10:16:04 am »

Veo que el concepto feria no es algo sacado de la manga desde hace poco, alegra saver eso xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #91 en: 17/04/07, 13:17:15 pm »

No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.

Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 17/04/07, 13:21:52 pm »



Lo de la droga rosa viene por PINK RECORDS, el sello por excelencia del sonido murciano y levantino..y es tan adictivo k de ahí k lo llamen droga rosa.

Y para mi suena mejor un disco de hace 15 años k uno de ahora, y más teniendo en cuenta k 15 o 20 años de progreso tecnológico no han conseguido superar lo k antaño se cuajó...de ahí la grandiosidad de akella música.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #93 en: 17/04/07, 13:28:19 pm »



Lo de la droga rosa viene por PINK RECORDS, el sello por excelencia del sonido murciano y levantino..y es tan adictivo k de ahí k lo llamen droga rosa.

Y para mi suena mejor un disco de hace 15 años k uno de ahora, y más teniendo en cuenta k 15 o 20 años de progreso tecnológico no han conseguido superar lo k antaño se cuajó...de ahí la grandiosidad de akella música.

Ni más ni menos.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #94 en: 17/04/07, 13:40:34 pm »

No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.

Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! pero totalmente!!!!
Da gusto por fin oir a alguien q comprende q el sonido y estilo de la "makina" a cambiado, pero eso no quiere decir q sea malo, eso es cuestion de gustos q depende de cada uno respetar o no.
Y por supuesto, seas del sexo q seas, tengas los gustos q tengas, no quiere decir ni q sepas mas ni menos. Al reves, demuestras no dejarte influenciar por radicalismos q no t dejan ver mas alla de musica.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #95 en: 17/04/07, 13:45:30 pm »



Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #96 en: 17/04/07, 13:54:28 pm »



Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..

Se ha desviado del tema x una confusión mia, k siendo murcianica no sabía lo de la droga rosa jaja. Ya he aprendio otra cosa xDDD, gracias.

Lo del 87 es mákina, para mí y para mucha gente más, o en lo k derivó a la de los 90, xo vamos, para mi es mákina, otra cosa esk xa ti solo sea mákina lo de esos años k has dicho. Mi amplitud es mayor
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/04/07, 13:55:04 pm »

90 - 98,99 siendo demasiado generoso me parece ami xD.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #98 en: 17/04/07, 13:57:24 pm »

A lo de finales de los 80 ya le llamaban bacalao a algo eso creo kesi, xo el bacalao englobava varios estilos, entre ellos la makina, el mas numeroso.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #99 en: 17/04/07, 13:57:47 pm »

javi boss estuvo de residente en central con justo 1 año,y ya llevaba pinchando 3 o 4 en otras salas,el disco de c.e.n.t.r.a.l. se estuvo pinchando mucho tiempo,pero a finales del 97 principio del 98 la maquina valenciana pasaba una mala etapa y surgio la catalana,en central pinchaban infinidad de discos de bit,pero normalmente las cara b que no llevaban esas melodias que a muchos de vosotros os gustaban y aqui se le llamaba feria (sin animo de ofender)

y lod discos de cualquier etapa de central estan guardados en el famoso almacen,(en el dvd homenaje al boss o el que sale en el cantaditas sino me equivoco sale ese almacen,tienen los discos desde que abrieron y otros mas antiguos de otras salas que tenian los dueños.

y sobre lo del boss,javi solo a pinchado en una remember fuera de central y fue en chasis mataro,pero el no quiere vivir del pasado y si lo intenstas contratar su manager te dira que no,ya que mira para alante,aunque mucha gente viva estancada,renovar o morir...


yo lo que se es que javi era un asiduo de central rock antes de ser dj profesional. se dice que incluso fue en aquella central rock guitarrera y gotica donde hizo sus primeros pinchajes. antes de volver a central rock como tercer dj fue pinchadiscos en una disco-bar y fue residente de xcalibur.

este disco se pincho mas o menos hasta marzo del 96 coincidiendo con la marcha de justo de central rock. jose antonio siguio apostando por el mismo estilo pero con diferentes matices acelerando las sesiones y introduciendo ya entonces maquineta de aquella catalana.

lo del almacen es cierto pero tambien parece que javi y juanma no saben que hacer con el porque en las remembers siempre tiran del mismo repertorio. justo no va de lado a lado con la maleta vacia y mete un musicon que algunos pueden tener pero no saben meter. se pudo comprobar en la remember que se hizo en la discoteca aquella de pachanga que tuvo mas de remember centralera que las que se han hecho en la propia central. javi y juanma son mucho mas jovenes y posiblemente no conozcan tan bien las referencias de aquellos años como justo.

javi no necesita las remembers para subsistir. se lo ha sabido montar de pm y esta marcando una epoca en central. eso nadie se lo puede discutir. cuando acabe su carrera sera el dj mas emblematico de central por encima de justo.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #100 en: 17/04/07, 14:01:50 pm »

No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.

Pues ya ves ke no...Es por este tipo de cosas por las ke yo, ocasionalmente, pregunto antes de hacer mi libre interpretacion, lo malo es ke no siempre me contestan...

Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*

No seas tan susceptible, no veo ke nadie haya intentado dejarte como eso...solo han rebatido tu opinion.
Y ke seas chica no tiene ninguna relevancia, por ke se tendria ke tener en cuenta?

Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..

Absolutamente nada, pero estamos en makination...

Se ha desviado del tema x una confusión mia, k siendo murcianica no sabía lo de la droga rosa jaja. Ya he aprendio otra cosa xDDD, gracias.

Justo por eso, deberias conocer este sello ;)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #101 en: 17/04/07, 14:02:30 pm »

Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

Amén.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #102 en: 17/04/07, 14:05:46 pm »



Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..

Se ha desviado del tema x una confusión mia, k siendo murcianica no sabía lo de la droga rosa jaja. Ya he aprendio otra cosa xDDD, gracias.

Lo del 87 es mákina, para mí y para mucha gente más, o en lo k derivó a la de los 90, xo vamos, para mi es mákina, otra cosa esk xa ti solo sea mákina lo de esos años k has dicho. Mi amplitud es mayor

me parece arriesgado decir que en el 87 ya habia maquina. mas que nada porque en las discotecas se pichaba ebm y synthpop. uno era sonido industrial y el otro psicodelico. muy lejos del ritmo technoide de la maquina. dicen que la palabra maquina la acuño nando dixkontrol en la sala psicodromo de barcelona en el 89 o asi.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #103 en: 17/04/07, 14:13:39 pm »

No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.

Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*

Me estoy enamorando XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/04/07, 14:13:54 pm »

Qué va, si en los 80 no había esa denominación, EBM, industrial, New wave, Synth pop, Spaghetti, Acid House...

Pero máquina para nada, digáis lo que digáis, pero es así, vamos, no tiene discusión xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |