oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central - C.E.N.T.R.A.L.  (Leído 24039 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/04/07, 22:00:08 pm »

por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero


el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 16/04/07, 22:03:23 pm »

por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero


el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.

Todo correcto, excepto en lo de los 4 ilusos...yo los llamaría maquineros.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/04/07, 22:18:57 pm »

por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero


el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.

Todo correcto, excepto en lo de los 4 ilusos...yo los llamaría maquineros.

llamemosles maquineros ilusos xd

ni la discoteca es como antes, ni la gente es la de antes (tanto el publico como el personal de la sala), ni los djs son los de antes.. hasta te diria que ni la musica es la de antes porque javi y juanma no tienen muchos de los discazos que tenia justo en su maleta. pero ojo, ni mucho menos quiero menospreciar a los que van a este tipo de fiestas. cualquiera que se considere maquinero deberia ir a ellas. pero que nadie se engañe y salga de central diciendo 'he vivido una noche como las de hace 12 años' porque no. aquello es irrecuperable. es lo que tienen los ciclos. que cuando acaban hay intentos por recuperarlos o imitaciones pero nunca es lo mismo.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #78 en: 16/04/07, 22:37:45 pm »

por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero


el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.

Cuando escribo algo es sabiendo lo k digo, y el boss no empezó pinchando hardcore.....más k nada xq yo tenía CINTAS con esta música, si se había producido ya este tema...de acuerdo, xo eso no significa k no lo pusiera, k el boss no pinchan desde hace 5 años y lo sabras, ya k lo sabes todo. Solo he ido a una remember en central y fue con dixcontrol, yo si voy a central es pa escuchar hardcore, pa mákina ya voy a otros sitios. Pero en central hubo mákina muy buena, y boss aprendió del maestro, pinchando con él en  cabina y no era tan tonto como tos nos pensamos (fuera d k sea mas o menos chulo). Cierto es k se ligó a rakel y tal, xo bueno pinchando lo era
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #79 en: 16/04/07, 22:41:29 pm »

javi boss no pincho kon justo compartiendo kabina.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #80 en: 16/04/07, 22:43:19 pm »

javi boss no pincho kon justo compartiendo kabina.

Pero quizá si que pinchó maquina pero no en Central no? No me se la trayectoria de Javi Boss
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #81 en: 16/04/07, 22:44:09 pm »

haY q iR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala, gracias.

Que me presenten al que va a una remember esperando vivir una noche como la de hace 12 años, o 9 o 5.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #82 en: 16/04/07, 22:50:35 pm »

javi boss no pincho kon justo compartiendo kabina.

He dicho...aprendió, cuando taba justo, el boss no estaba en cabina (o eso tngo entendido, la verdad eske no lo he visto con mis ojos)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 16/04/07, 23:11:04 pm »

javi boss no pincho kon justo compartiendo kabina.

Javi Boss estaba en Central de tercer dj cuando estaba Justo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 16/04/07, 23:12:01 pm »

por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero


el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.

Todo correcto, excepto en lo de los 4 ilusos...yo los llamaría maquineros.

llamemosles maquineros ilusos xd

ni la discoteca es como antes, ni la gente es la de antes (tanto el publico como el personal de la sala), ni los djs son los de antes.. hasta te diria que ni la musica es la de antes porque javi y juanma no tienen muchos de los discazos que tenia justo en su maleta. pero ojo, ni mucho menos quiero menospreciar a los que van a este tipo de fiestas. cualquiera que se considere maquinero deberia ir a ellas. pero que nadie se engañe y salga de central diciendo 'he vivido una noche como las de hace 12 años' porque no. aquello es irrecuperable. es lo que tienen los ciclos. que cuando acaban hay intentos por recuperarlos o imitaciones pero nunca es lo mismo.

Creo k nadie con dos dedos de frente sale de ninguna fiesta hoy día pensando k ha vivido lo de hace 12 años XD

Igualmente es un gustazo una remember centralera...aunke se pasan tres pueblos con las cantadas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 17/04/07, 00:06:36 am »

Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.

No coment....

¿Por qué? Como no te expliques :$
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #86 en: 17/04/07, 00:21:53 am »

Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.

No coment....

¿Por qué? Como no te expliques :$

A ver si se explica...  [amor] ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 17/04/07, 01:28:52 am »

Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.

No coment....

¿Por qué? Como no te expliques :$

A ver si se explica...  [amor] ;D
Es k eso de rosa no se entiende a veces xD
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #88 en: 17/04/07, 09:29:25 am »

javi boss estuvo de residente en central con justo 1 año,y ya llevaba pinchando 3 o 4 en otras salas,el disco de c.e.n.t.r.a.l. se estuvo pinchando mucho tiempo,pero a finales del 97 principio del 98 la maquina valenciana pasaba una mala etapa y surgio la catalana,en central pinchaban infinidad de discos de bit,pero normalmente las cara b que no llevaban esas melodias que a muchos de vosotros os gustaban y aqui se le llamaba feria (sin animo de ofender)

y lod discos de cualquier etapa de central estan guardados en el famoso almacen,(en el dvd homenaje al boss o el que sale en el cantaditas sino me equivoco sale ese almacen,tienen los discos desde que abrieron y otros mas antiguos de otras salas que tenian los dueños.

y sobre lo del boss,javi solo a pinchado en una remember fuera de central y fue en chasis mataro,pero el no quiere vivir del pasado y si lo intenstas contratar su manager te dira que no,ya que mira para alante,aunque mucha gente viva estancada,renovar o morir...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #89 en: 17/04/07, 09:32:49 am »

Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.

No coment....

¿Por qué? Como no te expliques :$

A ver si se explica...  [amor] ;D


Rosa... pink... Pink Records...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |