david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/04/07, 21:11:24 pm » |
|
bueno, he estado leyendo el hilo de la KDD y como yo me paso el dia fuera de casa, siempre los chapan sin esperarse a que vuelva a casa xD
me quedo con esta frase de la Julieta, que me ha gustado y ojala pueda cumplirse: "el lsiton alto se deja demostrando q somos gente mas civilizada q ellos"
Tambien me gustaria comentar una cosa escrita por VeODuEnDs: "a mi me dan bastante mas miedo los de prosegur de sants xDDDDD" legalmente no pueden tocarte sin motivo. Su deber es vigilar. Si te acosan denuncia, si te agreden sin motivo, denuncia, si se exceden, denuncia. Para empezar si no llevan la placa de identificacion a la vista se podria llamar a los mossos y les podria caer un follon.
y luego como no, este otro mensaje del Klonder:
"david tio no cometas el error d muxos, an pasao mil cosas entre ellas palizas d bakalas a niños y mujeres en trenes d otras razas o culturas asi q no digas sto no s weno generalizar, xo ay muxos skins q son antiviolencia, y muxos d ellos q ni sikiera vndrian a sants si no se ubieran dao ciertas cosas, asi q cn ellos tp se generaliza...si se pone a ablar d cosas q an pasao ay muxas cosas x dcir. y t aseguro q kien saldria mal parao no serian ellos siempre sq tio m ace muxa gracia q digan q x 4 tontos pagamos todos, aver si os dais cuenta d una puta vez d q no son 4 son muxos mas..."
Ya se que de entre los que vamos al Pont y los que ivamos al Kontrol algunos la han llegado a liar mucho, yo al decir "¿quienes son los que van de fiesta a pasarselo bien? -> nosotros" no he querido pintar nuestra imagen de color rosa, pero si que con la palabra "nosotros" me referia a nosotros precisamente, a los que nos conocemos de casi cada finde, y que vamos al Pont a pasar un buen rato como personas civilizadas. Tampoco he querido generalizar con lo de los skins, y es que aqui pasa una cosa, que esta sociedad se divide en colectivos, y en cada colectivo hay por desgracia las ovejas negras que aunque sean pocas siempre se haran notar mas y mancharan la imagen de todo el colectivo. Esto pasa con los que vamos al Pont, y tambien con los skins. Yo tube un compañero de clase que era punkarra xD demasiao y todo xDD y este tio me llego a presentar a sharps, y la verdad es que no me parecieron malas personas. Otra persona con la que he compartido muchas noches en Pont y Kontrol, un dia me presento a unos amigos suyos skins ns, y la verdad es que tampoco me parecieron malas personas. Ten por seguro que si mañana vienen a Sants, no seran los mas buenos del grupo, el simple hecho de ir a un sitio a liarla ya dice mucho de que esa gente tendra ganas de liarla.
Tambien esto ultimo que dices, que por culpa de unos los demas tambien pillamos, razon no te falta, pero nosotros no deberiamos pillar. La policia y los seguratas estan para hacer su trabajo con estos liantes y no tienen por que venir skins a "limpiar la sociedad". Si alguien les ha tocado los cojones personalmente, pues es logico que vayan a buscar a esa persona, pero aparecer asi por las buenas y liarse a palos con gente que no conoces de nada solo por que es diferente a ti, pues yo no lo veo logico...
|