KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/04/07, 21:01:54 pm » |
|
jaja segun el foro ay una kedada 33 (pal q no lo sepa 33 es catalunya catalana) para este finde en sants, yo suelo leer x encima ste foro pa ver lo q dicen y tal xd y es weno xq ay un post q titula Re: ls Djs de Pont Aeri parlan el català i altres discoteques que no són de makina amb castellà... xd xo weno estos no tienen q preocupar, los q se conectan aki son mas moderados xd los q an d preocupar son los sharps sharps xd se puede dcir q aki se conecta muxo catalanista desauciado xd este entre muxos otros, es pa partirse la gente esta
El problema es que hem deixat que s´ensenyorissin en aquests llocs. La solució no és acabar amb Pont Aeri, sinó fer-lo nostre. Hem de tenir tots els ambients, negar-los és negar la realitat, i no pel fet de no tenir local deixaran d´existir ells. Hem de catalanitzar les coses, s´ha de poder ser Catalanista en concerts de rock, en discoteques de màquina, en excursions a la muntanya o en perruqueries, el reste es buscar excusa a la nostra ineficàcia i manca de constància.
xddd
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/04/07, 21:03:49 pm » |
|
yo siempre voi n tren y no pasa na.. los sharp esos nose xo l finde pasao havian unos moros q se ve q iban dando l palo
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/04/07, 21:05:59 pm » |
|
Ser extremista sea la ideologia que sea es malo. No se quien es peor o el indocumentado este que dice que los niñatos del tren que van al pont van con banderas españolas, (cosa falsa, por lo menos yo no lo he visto en mi vida) y va diciendo que antes de que estubiera el pont no pasaban estas cosas... (teniendo en cuenta que antes estaba la festa...) O el tonto de turno que va al pont con las pintas que llevan algunos.
La verdad es que un dia flipé con los sharps de santceloni, cerca del chino, vi como les daban de lo lindo a unos que iban al pont con las pintazas, recibieron de lo lindo, los sharps daban que daba gusto, sin escrupulo alguno.
Ser tan radical sea en el bando que sea es de gilipollas integrales. Pero que hi farem tiene que haber de todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 13/04/07, 21:07:32 pm » |
|
en el tren nunca se ponen los sharps, igual que nunca veras sharps en la puerta del pont aeri pegando a la peña, lo que si que he visto han sido skins ns en el parking del pont y aveces demasiado, pero muchas veces solo bebiendo, yo opino que los sharps solo en manada seran capazes de hacer algo y si al final son tan burros de hacer la contra kedada solo mostrara las lagunas de su movimiento
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 13/04/07, 21:09:01 pm » |
|
jajajajaja anda ya que estos son la ostia, que tambien expliquen como es que ellos una de las primeras cosas que recriminan a los fascistas es la falta de expresion que ellos imponian cuando a lavez ELLOS MISMO SUPRIMEN todos movimientos que no vayan con ellos, porque señores los sharps van en contra de todo bixo viviente, a mi me da igual lo que opinen de nosotros, esta claro que ellos quieren suprimir a todas las tendencias que no son como ellos, con absurdo discursos de estos, yo a ellos no les doy ninguna importancia, nunca eis oido lo que los extremos se tocan? pues para mi un sharp y un ns se parecen en muchas cosas, llevan diferentes smbologias pero son el mismo lobo, que en manada se creecen para cazar a gente que va sola y se creen hombres por propinar violecia gratuita, pero bueno con esta mierda de discursos solo muestran sus mismas lagunas en el movimiento y la obsesion de buscar un enemigo comun
toda la razon esos dos grupos son lo mismo pero solo les diferencia que uno es el contrario del otro que van pegando a to dios seas bakala , pijo o el espiritu santo , Este tipo de gente da asco porque es lo mismo que los fachas que dicen ellos pero al reves asi que se callen la boca . No se porque coño hacen esto cuando aki en cataluña hay españoles y catalanes (españoles) que nos da igual si uno es catalana o el otro español no se porque burchan con esta mierda eso q lo hagan fuera de cataluña a lo mejor tiene su logica porque tiene mania a los catalanes pero nosotros que hemos crecido con las dos culturas aunque despues cada uno tire mas hacia un lado nos la pela este tema .
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/04/07, 21:18:05 pm » |
|
uff vaya tela unos y otros xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 13/04/07, 21:22:40 pm » |
|
bueno lo q hay q hacer los q van en tren es apoyarse si se encuentran grupos de estos y defenderse de esta gente q va a molestar y ya veriais como se acabaria la tonteria , porque es una verguenza el comportamientos de algunos pero el que hacen este grupo de persona es peor .
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 13/04/07, 21:23:45 pm » |
|
bueno lo q hay q hacer los q van en tren es apoyarse si se encuentran grupos de estos porq
en el tren ya digo yo que no se meteran, aran una quedada en sants para pillar a gente que vaya sola  que se ve a venir a leguas
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/04/07, 21:25:54 pm » |
|
bueno lo q hay q hacer los q van en tren es apoyarse si se encuentran grupos de estos porq
en el tren ya digo yo que no se meteran, aran una quedada en sants para pillar a gente que vaya sola que se ve a venir a leguas
no si ya lo se yo cuando voy , voy con mi novia y alguien mas y no me mola ir en tren por eso mismo porque te aparecen los payasos estos y te joden la noche .
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/04/07, 21:47:49 pm » |
|
foro d nova catalunya:
ANTI PONT AERI ETC!!! NO MES LOKALS ESPANYOLS!!!....
que en penseu decomençar a actuar contra tots els espanyols que es reuneixen en massa a determinats centre d'oci fent gal·la de la seva espanyolitat?? us parlo desde vivències pròpies. estic fart de veure com cada dissabte per la nit baixen a l'estació de sant celoni (baix montseny) tots els xarnegos que van al Pont Aeri vallgorguina!!! foten fàstig!! van amb banderes espanyols, cèltiques i samarretes amb lemes franquistes!!! un cop inclús vaig veure com tatxaven murals independentistes que hi havien abans de que el pont aeri existís com a tal a vallgorguina!!!
esticsegur que això passa a mes llocs del país!! i s'ha d'aturar!!
CATALUNYA CATALANA!!!
buuff buffffffff, dios mio es para lamentarse de que exista gente asi... dios mio cuanta ignorancia
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 13/04/07, 21:51:11 pm » |
|
Me dan lastima esos extremistas catalanes... Mucha lastima. Ni tanto ni tan poco. No puedes imponer un idioma asi, lo bonito es ser libre
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/04/07, 22:05:10 pm » |
|
los radicalismos son muy malos tanto de un lado como del otro. sobre el tema este lo cerramos ya xq no queremos dar pie a ningun tipo de confrontacion.
|
|
|
|