oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comentarme las movidas esas xk voy solo y paso de los sharps  (Leído 2659 veces)
pontaka_88

Registro: 02-04-07
Email
« en: 13/04/07, 18:56:18 pm »

aver tios alguien k m informe xk yo voy de malgrat solo aver k va a pasar cn los frikis esos  xk m kiero interesaar k son de sant celoni o x aih y van a liarla al pont
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #1 en: 13/04/07, 19:17:20 pm »

si vas a tu bola y sin signos d ciertas ideologias no t pasara nadas
pontaka_88

Registro: 02-04-07
Email
« Responder #2 en: 13/04/07, 19:23:12 pm »

yo voy a gozarmela si m viene alguien a dar yo l dare tb ake vayan 3 m la pela pero el pont son bakalas? o k son?
Splinter
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/04/07, 19:31:48 pm »

esa gente pega al que pillan como les caiga mal encima si vas al pont ya te asocia de bakala y aunque vayas mas o menos normal tienes peligro a q te den esta claro q si vas muy de pelao tienes mas peligro a recibir es lo q hay .
KLoNdEr

Email
« Responder #4 en: 13/04/07, 19:51:44 pm »

y si vienes d malgrat pos mejor q t bajes en clot y cojas el tren ai, asi seguro q t aorras problemas tio
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #5 en: 13/04/07, 19:59:54 pm »

X mi los pseodo-nazis ke corren x el pont y los sharps ya pueden matarse trankilamente.
marshall
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/04/07, 20:04:18 pm »

X mi los pseodo-nazis ke corren x el pont y los sharps ya pueden matarse trankilamente.

[adorar]
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/04/07, 20:11:57 pm »

estoy contigo. xd

respecto al post...pasa desapercibido y ya está.
pero si vas con el plan de "si me vienen a pegar les pego yo" dudo q salgas bien d alli, lo mejor es pasar del tema y ir unica y exclusivamente a tu destino q es sant celoni :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/04/07, 20:43:06 pm »

pues nada, gente que se aburre y tiene que buscarte alguna distraccion...
KLoNdEr

Email
« Responder #9 en: 13/04/07, 20:46:14 pm »

foro d nova catalunya:

ANTI PONT AERI ETC!!! NO MES LOKALS ESPANYOLS!!!....

que en penseu decomençar a actuar contra tots els espanyols que es reuneixen en massa a determinats centre d'oci fent gal·la de la seva espanyolitat?? us parlo desde vivències pròpies. estic fart de veure com cada dissabte per la nit baixen a l'estació de sant celoni (baix montseny) tots els xarnegos que van al Pont Aeri vallgorguina!!! foten fàstig!! van amb banderes espanyols, cèltiques i samarretes amb lemes franquistes!!! un cop inclús vaig veure com tatxaven murals independentistes que hi havien abans de que el pont aeri existís com a tal a vallgorguina!!!

esticsegur que això passa a mes llocs del país!! i s'ha d'aturar!!

CATALUNYA CATALANA!!! 
--[gabber]--

Registro: 23-02-06
esto si q es una familia XD

Email
« Responder #10 en: 13/04/07, 20:53:46 pm »

a q bien aora ya no se podra salir de fiesta, mejor no decir nada xq es la ostia todo esto
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #11 en: 13/04/07, 20:54:24 pm »

A ver, que alguien suba una imagen del escudo del pont al foro ese xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/04/07, 20:56:16 pm »

jajajajaja anda ya que estos son la ostia, que tambien expliquen como es que ellos una de las primeras cosas que recriminan a los fascistas es la falta de expresion que ellos imponian cuando a lavez ELLOS MISMO SUPRIMEN todos movimientos que no vayan con ellos, porque señores los sharps van en contra de todo bixo viviente, a mi me da igual lo que opinen de nosotros, esta claro que ellos quieren suprimir a todas las tendencias que no son como ellos, con absurdo discursos de estos, yo a ellos no les doy ninguna importancia, nunca eis oido lo que los extremos se tocan? pues para mi un sharp y un ns se parecen en muchas cosas, llevan diferentes smbologias pero son el mismo lobo, que en manada se creecen para cazar a gente que va sola y se creen hombres por propinar violecia gratuita, pero bueno con esta mierda de discursos solo muestran sus mismas lagunas en el movimiento y la obsesion de buscar un enemigo comun
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/04/07, 20:58:37 pm »

que triste tanto ser de un lado cmo del otro
los extremos son malos, las tribus de ideales tan cerraos son lo peor
a la hoguera tantos unos como otros
por cierto ultimamente mucho 88 por el maki  :-X, y dudo que todo el ke lo lleva sea x la edad

m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/04/07, 21:01:01 pm »

mUojojo xD bya tela
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir