MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Piyuli - Zoom
uPe:
M trae buenos recuerdos este tema, siempre me a gustado!!! :)
som-hi piruli
Elpadrino:
Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(
FrEeDoOm:
A mi la base ke llevaba ese disco en la cara B me encantaba, la escuché en el xque la primera vez y estuve tiempo sin saber cual era.
NeN^206^:
--- Cita de: Elpadrino en 12/04/07, 02:15:58 am ---Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(
--- Fin de la cita ---
un consejo ten tu propia opinion de la gente, no juzgues por lo q t an contao, ni para bien ni para mal :) Me se de alguno q intento "enchufarse" en el programa y claro como no lo consiguió pues luego piyuli ya es un h d *** y Oriol es un ****
p.:d muchos chavalines jovenes han intentao entrar o meterse en el programa...
APETO:
--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 00:14:36 am ---sera posible! >:( aver si ahora no se va a poder poner un tema para recordar como a menudo se suele hacer...
hablando del tema y pasando de segun q gente (he sido educado) grandes recuerdos me trae, tengo una sesion del xque q empieza con este tema, es d estas q rulan bastante por internet.
La base d este vinilo tb es la polla
--- Fin de la cita ---
una q pone xque en directo 99,la hostia esa sesión
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa