MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Piyuli - Zoom

<< < (3/6) > >>

DJ Sure:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 00:02:32 am ---Se q estoy en un foro d makina pero consciente d q en 5 min ya empezaran las burlas en este foro... q cosas q tiene la vida...

p.d: critications al atake q ya teneis carneeeee fresquita!

--- Fin de la cita ---

Asi no se presentan los temas k se kieren recordar.. podrias hacer una introducción de lo k influyo este tema cuando salio, tus primeras impresiones si las recuerdas, etc
No digas k somos criticones si nos influyes para k lo seamos

NeN^206^:
q coño actitud? t piensas q realment estoy a la defensiva? ya tb puedo ser irónico... no os tomeis tan al pie d la letra ciertas palabras ;)

NeN^206^:

--- Cita de: DJ Sure en 12/04/07, 00:19:58 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 00:02:32 am ---Se q estoy en un foro d makina pero consciente d q en 5 min ya empezaran las burlas en este foro... q cosas q tiene la vida...

p.d: critications al atake q ya teneis carneeeee fresquita!

--- Fin de la cita ---

Asi no se presentan los temas k se kieren recordar.. podrias hacer una introducción de lo k influyo este tema cuando salio, tus primeras impresiones si las recuerdas, etc
No digas k somos criticones si nos influyes para k lo seamos

--- Fin de la cita ---

sincerament fue d esos temas q en su epoca lo escuchabas y era uno d tantos, pero ojo uno d tantos pq todo lo q salia partía (almenos para mi gusto) todo era wapo y t acia botar y saltar en la disco.
Años mas tard lo volví a escuchar despues d mucho tiempo en esa sesion q comento del xque, tuve esa sensacion q no se si os a pasado alguna vez d dcir " ostia ya no me acordaba d este tema"
Fijo q hay muchos temas q no tenemos en nuestra memoria, pero q si los volvieramos a oir... lastima q en las remembers no nos hagan excesiva "memoria" los djs

central_4_life:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 00:22:41 am --- lastima q en las remembers no nos hagan excesiva "memoria" los djs

--- Fin de la cita ---
para k rescaten estos discos mejor k no lo hagan xd

SPeeDX:
Esta guapo el tema  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa