MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Piyuli - Zoom

<< < (5/6) > >>

djxara:
La base la usaba bastante en mis mezclas. Subidon largo aunque luego la petada no era nada del otro mundo.

Elpadrino:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 21:57:09 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/04/07, 02:15:58 am ---Yo opino nen206 que piyuli & carrio marcaron un antes y un despues. Pero ambos a la realidad no querian tanto a ''su gente'' y ''a la makina'', como decian en la radio, y no lo digo x menospreciar, pues se merecen respeto, pero es cierto que fuera de la radio soltaban comentarios que es mejor no mencionarlos por aqui, que oia cierto dj que estuvo en EQ+T, que se aprovecharon de el, y se sintio usado y engañado.
Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero cuando te dicen ciertas cosas sobre ellos, dejas de tener la misma imagen... :'(

--- Fin de la cita ---

un consejo ten tu propia opinion de la gente, no juzgues por lo q t an contao, ni para bien ni para mal :) Me se de alguno q intento "enchufarse" en el programa y claro como no lo consiguió pues luego piyuli ya es un h d *** y Oriol es un ****

p.:d muchos chavalines jovenes han intentao entrar o meterse en el programa...

--- Fin de la cita ---
no, si te doy la razon. Pero cuando te dicen las cosas con base...

DJToXiK:
Pues fue todo un pelotazo de la epoca, ni veces que lo escuche, todavia hoy no me canso, me encanta. Ke recuerdos :D

mastersystem:
Feria, un tema de lo mas chirriante y con unos sintes de risa. No me extraña que la makina terminase decayendo de esta forma con temas tan trompetillescos como este

Ah, estoy siendo ironico, aunque muchos penseis asi xD

Feria de calidad fan (L)

Tunnet:
de lo mejor del piyuli junto con el move your body, son feriantes  xo como siempre hay ke son buenos como dice el mastersystem, y este se puede incluir   :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa