oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember " makina legend"  (Leído 3376 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/04/07, 01:05:56 am »

aparte a p&b el xque no le deja pinxar remember fuera de xque esa es la putada pero weno pagan san pera canta si pont tiene la cartera llena se pueden acer maravillas creo yo
eso d dnd lo as sakao? me gustaria saber si es cierto.... pero sin invenciones ni suposiciones..
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #16 en: 12/04/07, 01:57:56 am »

pero está claro que P&B no irían
k alguien me explique xk porras no pueden pinchar P&B en el pont...xk son residentes de la competencia y k??tmb lo es batiste y fue a central...si se qda el xque solo ese dia pos k lleven al javi tracker alfredo sisu y sonic...k t kieres ir de remember ese dia al makina legend del pont y sino pues t vas a escuchar actual al XQue...xro k lo veo una TONTERIA el no pinchar P&B en el pont y viceversa...royo compañerismo aki un 0
yo toy d acuerdo kontigo, ya k P&B fueron los residntes dl pont y se merecerian pinxar d nuevo y volver x una vez a tiempos atras kon una wena remember makina y hazernos disfrutar kmo niños jeje  :D xro piensa una kosa tio yo kreo k es kasi imposible ya k son la competencia, xro weno x pedir k no kede k yo pongo mi voto x k vengan en un makina legends xD xro tmb existe la posibilidad  d k P&B rechazaran sta oferta no? nu se...

piensa tmb que pont aeri terrasa y pont aeri vallgorgina son 2 mundos diferentes en 2 decadas diferentes. es 100% diferente. p&b no pintan nada en vallgorgina pienso yo, ellos fueron residentes de terrasa durante sus años y hasta ahi.
yo creo que pont aeri ya hizo tarde en no invitarlos a lo ke fue su casa en los 90. a terrasa en las ultimas sesiones, como tampoco se sin invitaron a dixkontrol.. :S, o lo ke sa dicho ke p&b rechazaran esa invitacion aunke lo dudo porke se sabria
no, si esk es verdad tienes razon, esk es eso k no tiene nada k ver el pont d terrasa con vallgorgina. y P&B ya tuvieron su epoka d residntes dl pont y dsd entonzes todo ha cambiado muxiiiiiisimo a dia d hoy. xro no solo ellos si no el pont tmb. xro el pont ha evolucionao xa bien tanto la makina k marcó en su epoka kmo el hardcore k tenemos actualmente stan k se salen y nunca nos han defraudao, en cambio el xque ha evolucionao d una manera k no me gusta na kon lo k pinxan actualment. y ya se k P&B no vendran a vallgorgina es mi opinion xro nunca se sabe y en kaso d k vinieran xro k sto es hablar x hablar lo suyo seria makina epoca 96-99 kmo he dixo antes k xa mi eso es makina wena!  ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #17 en: 12/04/07, 11:22:13 am »

aparte a p&b el xque no le deja pinxar remember fuera de xque esa es la putada pero weno pagan san pera canta si pont tiene la cartera llena se pueden acer maravillas creo yo
eso d dnd lo as sakao? me gustaria saber si es cierto.... pero sin invenciones ni suposiciones..
No se de donde lo ha sacado,xo yo no recuerdo tampoco q P&B hayan hecho una remember "fuera de casa"
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 12/04/07, 12:16:39 pm »

Tengo entendido que en Cataluña no pinchan remember, fuera sí.

La próxima remember podría ser un homenaje a Terrassa pero solo del 93 al 97 :-[
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/04/07, 12:40:05 pm »

ahi ganas de otra makina legends, para mi an sido de las mejores fiestas que se han echo en vallgorguina, aunque gracias a dios sino tenemos a ruben en la prive, yo mas que la makina legends espero que vuelva nando dixkontrol, que desde que pincho en la despedida de kontrol parece que el pont no lo vuelva a traer :-\ espero que no se acabara con ningun mal rollo entre ambas partes
Jordy
Visitante

Email
« Responder #20 en: 12/04/07, 13:05:41 pm »

a ver, a mí me encantaría que fueran P&B pero lo veo imposible :'( cada uno tiene sus cosas y ya está...

nothing is impossible vol.2: xque vs pont aeri ;D xDD :D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #21 en: 12/04/07, 13:54:43 pm »

Lo de Pastis y Buenri es algo que deaseamos todos y no paramos de repetir pero cada dia lo veo mas imposible.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/04/07, 14:19:24 pm »

Lo de Pastis y Buenri es algo que deaseamos todos y no paramos de repetir pero cada dia lo veo mas imposible.
son competencia, es como si uvieseis pedido en su dia un pont vs kontrol, aunque segun afirma metralla no tienen ningun tipo de problema con pastis y buenri, pero ya sabeis como son los negocios, aqui ahi que barrer para casa
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/04/07, 14:21:42 pm »

y para ser justa la fiesta se tendria que hacer como en la champions, un partido de ida y uno de vuelta, ya que no seria justo que el pont se quedara con todo el pastel de beneficio de la fiesta, sabiendo la cantidad de gente que atrairia
Babidi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 12/04/07, 17:52:44 pm »

Pondría la mano en el fuego de que eso NUNCA sucederá...Ni nothing is imposible ni pollas! xD

Saludosss.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #25 en: 12/04/07, 18:32:11 pm »

Pondría la mano en el fuego de que eso NUNCA sucederá...Ni nothing is imposible ni pollas! xD

Saludosss.

yo lo decía de broma :-[ ya se que no pasará... pero bueno xD
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #26 en: 12/04/07, 22:02:10 pm »

pero está claro que P&B no irían
k alguien me explique xk porras no pueden pinchar P&B en el pont...xk son residentes de la competencia y k??tmb lo es batiste y fue a central...si se qda el xque solo ese dia pos k lleven al javi tracker alfredo sisu y sonic...k t kieres ir de remember ese dia al makina legend del pont y sino pues t vas a escuchar actual al XQue...xro k lo veo una TONTERIA el no pinchar P&B en el pont y viceversa...royo compañerismo aki un 0
yo toy d acuerdo kontigo, ya k P&B fueron los residntes dl pont y se merecerian pinxar d nuevo y volver x una vez a tiempos atras kon una wena remember makina y hazernos disfrutar kmo niños jeje  :D xro piensa una kosa tio yo kreo k es kasi imposible ya k son la competencia, xro weno x pedir k no kede k yo pongo mi voto x k vengan en un makina legends xD xro tmb existe la posibilidad  d k P&B rechazaran sta oferta no? nu se...

piensa tmb que pont aeri terrasa y pont aeri vallgorgina son 2 mundos diferentes en 2 decadas diferentes. es 100% diferente. p&b no pintan nada en vallgorgina pienso yo, ellos fueron residentes de terrasa durante sus años y hasta ahi.
yo creo que pont aeri ya hizo tarde en no invitarlos a lo ke fue su casa en los 90. a terrasa en las ultimas sesiones, como tampoco se sin invitaron a dixkontrol.. :S, o lo ke sa dicho ke p&b rechazaran esa invitacion aunke lo dudo porke se sabria
xro si se hace una makina legend piensa k es makina antigua y x lo tanto corresponde a la etapa del pont de terrasa xro de todas formas yo no decia de k fueran pastis&buenri x k fueron residentes de ese pont...lo digo xk me parece k estaria muy bien k estuvieran pinchando en un makina legend en el pont la misma noche cn skudero y metralla simplemente eso...si no se ha hecho en estos años k se haga ahora(mas vale tarde k nunca)ademas tanto xquesianos como....los k van al pont kieren esa noxe y toi seguro k seria la mejor noche del pont sin duda...a rebentar!xro parece ser k seguimos esperando y ninguna de las 2 salas se lo curra pa k esto sea posible o nose a lo mejor una parte kiere y la otra no...en eso ya no entro xk no tngo ni pu..idea  ???
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #27 en: 12/04/07, 22:04:37 pm »

Una legend con el cartel k hay colgado de las 24horas en la 92. 8)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #28 en: 12/04/07, 22:08:20 pm »

Una legend con el cartel k hay colgado de las 24horas en la 92. 8)
joderr eso si seria un festivalako weno...aver si nos hacen un poco de casoo  :-\  :P
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #29 en: 12/04/07, 22:15:07 pm »

son competencia, es como si uvieseis pedido en su dia un pont vs kontrol, aunque segun afirma metralla no tienen ningun tipo de problema con pastis y buenri, pero ya sabeis como son los negocios, aqui ahi que barrer para casa

io estoi seguro ke P&B estarian enkantados de poder ir a pinchar a pont y ke si nunka sucede , sera por el dueño del Xque ke se lo "prohibe".
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir