raimon-x
xque vol7 temazo mitiko
Email
|
 |
« en: 11/04/07, 22:10:10 pm » |
|
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/04/07, 22:22:33 pm » |
|
frank traxx,pastis&buenri,nando dixkontrol,pepebilly,ruben xxl y skudero&metralla..este seria un makina legend en condiciones DINERO para ellos y DIVERSION para nosotros...y k no me jodan con k no se puede hacer xk IMPOSIBLE IS NOTHING no?XDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/04/07, 22:36:12 pm » |
|
creo que ya se ha dado a entender que como mucho homenajes o sala 92 hace un año casi des del ultimo makina legend... 22 abril
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/04/07, 22:46:26 pm » |
|
Para mi el ultimo makina legend fue una xusta,con todos mis respetos,pero falto musica,calidad y invitados.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/04/07, 22:50:19 pm » |
|
ami me enkanta la sesion del ricardo f xDD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/04/07, 23:09:07 pm » |
|
Para mi el ultimo makina legend fue una xusta,con todos mis respetos,pero falto musica,calidad y invitados.
Hombre en cuanto a la sesión representativa de hard trance fue mejor manga para mi
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/04/07, 23:20:04 pm » |
|
me molaría que hubiera otra  no tube oportunidad de ir a las anteriores  pero está claro que P&B no irían  pero bueno... con otros me divertiría también
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/04/07, 23:28:53 pm » |
|
pero está claro que P&B no irían
k alguien me explique xk porras no pueden pinchar P&B en el pont...xk son residentes de la competencia y k??tmb lo es batiste y fue a central...si se qda el xque solo ese dia pos k lleven al javi tracker alfredo sisu y sonic...k t kieres ir de remember ese dia al makina legend del pont y sino pues t vas a escuchar actual al XQue...xro k lo veo una TONTERIA el no pinchar P&B en el pont y viceversa...royo compañerismo aki un 0
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/04/07, 23:40:32 pm » |
|
k alguien me explique xk porras no pueden pinchar P&B en el pont...xk son residentes de la competencia y k??tmb lo es batiste y fue a central...si se qda el xque solo ese dia pos k lleven al javi tracker alfredo sisu y sonic...k t kieres ir de remember ese dia al makina legend del pont y sino pues t vas a escuchar actual al XQue...xro k lo veo una TONTERIA el no pinchar P&B en el pont y viceversa...royo compañerismo aki un 0
mas k kompañerismo kiza sea porke el Xque no es de P&B, y , al contrario ke pont, k si es d ls skudero, kiza no tengan tanta libertad para poder decir me voi a pinxar alla o aki.... :/
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 11/04/07, 23:42:21 pm » |
|
yo toy d acuerdo kontigo, ya k P&B fueron los residntes dl pont y se merecerian pinxar d nuevo y volver x una vez a tiempos atras kon una wena remember makina y hazernos disfrutar kmo niños jeje  xro piensa una kosa tio yo kreo k es kasi imposible ya k son la competencia, xro weno x pedir k no kede k yo pongo mi voto x k vengan en un makina legends xD xro tmb existe la posibilidad d k P&B rechazaran sta oferta no? nu se...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/04/07, 23:44:14 pm » |
|
xro en kaso d k vinieran k pinxen makina remember d la wena d la d siempre d la d antes epoca 96-99 jojojo k lo k pinxan ahora no me gusta xro xa gustos colores xD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/04/07, 23:45:57 pm » |
|
aparte a p&b el xque no le deja pinxar remember fuera de xque esa es la putada pero weno pagan san pera canta si pont tiene la cartera llena se pueden acer maravillas creo yo
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/04/07, 23:55:40 pm » |
|
Es verdad, en abril se hizo la última pero como ya está exa toda la programación... tonces será en mayo??? Con ansias de ir
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/04/07, 01:00:16 am » |
|
si se qda el xque solo ese dia pos k lleven al javi tracker alfredo sisu y sonic...k t kieres ir de remember ese dia al makina legend del pont y sino pues t vas a escuchar actual al XQue...
madre mia, dudo ke eso pase nunca en la vida lo veo una propuesta imposible
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/04/07, 01:04:26 am » |
|
yo toy d acuerdo kontigo, ya k P&B fueron los residntes dl pont y se merecerian pinxar d nuevo y volver x una vez a tiempos atras kon una wena remember makina y hazernos disfrutar kmo niños jeje xro piensa una kosa tio yo kreo k es kasi imposible ya k son la competencia, xro weno x pedir k no kede k yo pongo mi voto x k vengan en un makina legends xD xro tmb existe la posibilidad d k P&B rechazaran sta oferta no? nu se...
piensa tmb que pont aeri terrasa y pont aeri vallgorgina son 2 mundos diferentes en 2 decadas diferentes. es 100% diferente. p&b no pintan nada en vallgorgina pienso yo, ellos fueron residentes de terrasa durante sus años y hasta ahi. yo creo que pont aeri ya hizo tarde en no invitarlos a lo ke fue su casa en los 90. a terrasa en las ultimas sesiones, como tampoco se sin invitaron a dixkontrol.. :S, o lo ke sa dicho ke p&b rechazaran esa invitacion aunke lo dudo porke se sabria
|
|
|
|