| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva Discografica MAXIMA MUSIC |
| << < (15/34) > >> |
| knovas:
El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal. Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero. |
| KuPaS:
buscate un trabajo serio anda xd |
| *Gisèle*:
j0aj0asj0as gordos cabrones no [llorar] |
| moreybzn:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 15:30:43 pm ---es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis.... Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no? y para eso no hace falta leerme un libo de un pirata nato que se cree que puede cojer las cosas por que estan hay.... pues coño vayamos a un banco a por todo el dinero por que esta hay..... haber que te dicen. --- Fin de la cita --- El señor Konik NUNCA se grabó cassettes de sus colegas. NUNCA. El señor Konik NUNCA grabó musica de la radio. NUNCA. El señor Konik NUNCA grabó una peli que daban por la tele. NUNCA. El señor Konik jamás de los jamases ha descargado de internet ni una pelicula, ni una canción, ni un fondo de pantalla de la actriz de turno...porque todo lo que he nombrado son casos de "pirateria" no? y así podría tirarme hasta mañana. Hipocresía no por favor. Aquí o follamos todos o la puta al rio que se dice. Konik tu verás, si el que va a perder pasta no seré yo. Y sabe mal porque se te ve metido y con ganas de hacer movidas, pero es que con esa forma de negocio creo que vas a ver pocos €. |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: knovas en 14/04/07, 15:45:04 pm ---El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal. Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero. --- Fin de la cita --- Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |