MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva Discografica MAXIMA MUSIC
<< < (14/34) > >>
knovas:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 13:29:41 pm ---bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.

--- Fin de la cita ---
Konik, sinceramente para hacer musica y tomartelo como un trabajo mejor no la hagas. No veo amor al arte alguno en lo que dices, y te aseguro ke cualquiera que realmente ame la musica y goze haciendola, no solo no le va a importar en absoluto ke la gente no pague x su musica, sino ke estara encantado de poder compartirlo con mas gente.
La maxima recompensa para cualquiera ke disfrute con esto sera siempre el reconocimiento, pero x loque se ve ati solo t interesa el dinero. Una lastima, pk es x dinero cuando la musica se ve mas infestada de churros, y x lo tanto, mas dañada.
moreybzn:

--- Cita de: knovas en 14/04/07, 13:49:04 pm ---
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 13:29:41 pm ---bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.

--- Fin de la cita ---
Konik, sinceramente para hacer musica y tomartelo como un trabajo mejor no la hagas. No veo amor al arte alguno en lo que dices, y te aseguro ke cualquiera que realmente ame la musica y goze haciendola, no solo no le va a importar en absoluto ke la gente no pague x su musica, sino ke estara encantado de poder compartirlo con mas gente.
La maxima recompensa para cualquiera ke disfrute con esto sera siempre el reconocimiento, pero x loque se ve ati solo t interesa el dinero. Una lastima, pk es x dinero cuando la musica se ve mas infestada de churros, y x lo tanto, mas dañada.

--- Fin de la cita ---

Primero que estoy de acuerdo con lo que dice knovas. Si solo se va por la pasta...mal asunto nen. Y a ti Konik decirte que creo que confundes situaciones. Por supuestísimo que tienes tu derecho a que te paguen por tu trabajo. Nadie es tonto. Todo el mundo quiere una recompensa por su trabajo. Desde el panadero hasta el jefazo de una empresa. El problema Konik, es que hay que adaptarse a los tiempos. A los tipos que fabricaban cassettes les jodió que sacaran el cd. Pero como era algo imparable, tenían dos soluciones: adaptarse y conseguir su parte del pastel o quedarse estancados con su cassette y morir. Pues esto igual. Hay otras maneras de conseguir dinero gracias a la música. Y hay muchos libros dedicados a este tema. Sería una pena que ya que dedicas tu esfuerzo y tiempo a crear una compañía, te saliera chungo el tema por un problema que considero de "cabezonería". En serio Konik, te recomiendo que te bajes el "Copia este libro" de David Bravo. Entenderás lo que defendemos algunos aquí.
xQuesiano_16:

--- Cita de: knovas en 14/04/07, 13:49:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nose Knovas yo lo ke kreo esq el kiere cobrar por su trabajo, normal no? si puede evitar que la gente se la baje de gratis.. pues no se yo lo ke kreo es ke mira de poner proteccion y tal, yo en ese tema esta desde el principio del post y ni e comentado, es mas me la trae flojisima, yo solo kiero apostar Konik, que luego valga 1€? pues yo me pillo los vinilos o lo q sea.. no se lo ke kiero decir con sto es ke hay ke apostar x Konik.. no se yo lo veo asi, y ke no se tendria de hablar de las protecciones ek le kiera poner a su musica  :-\ :-\ :-X
United Records:
es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis....

Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no? y para eso no hace falta leerme un libo de un pirata nato que se cree que puede cojer las cosas por que estan hay.... pues coño vayamos a un banco a por todo el dinero por que esta hay..... haber que te dicen.
Bufi_Returns:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/04/07, 15:30:43 pm ---es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis....

Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no?

--- Fin de la cita ---

Pues noi si sólo vives de eso, dale caña al asunto por que lo veo negro eh... como no tengas mucha suerte y te paguen un paston por remixear algun artista muy famoso lo veo negro...

Yo lo que veo actualmente que el negocio de la música está en los conciertos (almenos de los artistas tipo Bisbal ...) y no en los discos que sacan. Al final todo dios se los copia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa